Saltar al contenido

josea.lora

Miembro
  • Contenido

    34
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre josea.lora

  • Rango
    Miembro

Información del Perfil

  • Ubicación
    Un pueblecito de Córdoba (España): Palma del Río.
  • Intereses
    Vivir, viajar y compartir experiencias y emociones.
  • Vehículo/s
    Peugeot Rifter GT Line Automático.

Visitantes recientes en el perfil

146 visitas al perfil
  1. Y algo más. Seguro que en vuestro contrato, como ocurre en el mío, viene especificado el tipo de neumático especial: Michelin M+S.
  2. Pues Leal, creo haber leído el comentario de alguien que decía que es el mismo neumático que monta el coche sin Grip Control. Si no lleva la especificación M+S es una rueda normal. Saludos y gracias.
  3. Vuelvo a insistir a todos los que ya tenéis el Grip Control con llanta 17 y a los demás que estamos a la espera de recibirla: si no viene montado con neumáticos M+S tendríamos simplemente un sistema de seguridad que solo nos serviría de adorno en nuestros coches, sistema por el que, además, hemos pagado un dinero. Creo que es una cuestión muy muy importante que no debemos aceptar. Así que sacadnos de dudas lo antes posible. Saludos.
  4. Una pregunta a todos los ya disfrutáis el Grip Control con llanta 17. Los neumáticos que traerá montados seran los específicos M+S? Porque si no fuera así el Grip Control sería absolutamente ineficaz dado que lo más importante para este sistema son los neumáticos. Así que, si tenéis el detalle de mirar el flanco del neumático nos sacaréis de dudas. Debe tener las letras M+S o, en su defecto, creo que podría también traer el dibujito de una montañita. Ya nos contáis. Saludos y a disfrutar de este maquinón de coche.
  5. Siento muchísimo tu caso, Jarala. Si no es admisible para quienes, como yo, no tenemos ningún problema de esperar tanto tiempo para recibir un coche que hemos decidido comprar, en tu situación y los perjuicios que te ha causado es casi, diría yo, motivo de sanción y, como mínimo denuncia. No acabo de entender que una marca puntera como Peugeot pueda tener semejante falta de previsión y estrategia. Es... no sé, como si quisieran medir hasta dónde aguantan sus clientes la espera del producto para medir su fidelidad...! Es absurdo, inaudito, impensable en la más elemental expectativa de ventas de una empresa. Y para concluir, solo puede desearte, Jarala, toda la suerte del mundo en la decisión que has tomado. Moralmente creo que estamos todos contigo. Un abrazo por mi parte y ya sabes que la vida sigue. A disfrutarla.
  6. En principio Peugeot, si mal no recuerdo, introduciría sobre mediados de este año en el acabado Gt Line el sistema Magic Flat. Ojalá ocurra lo mismo que con la llanta 17" con el Grip Control. Un consuelo por la espera. Así que ya nos ireis contando aquellos que vais recibiendo las Rifter Gt Line. Un saludo.
  7. En el vídeo del Peugeot 308 SW se aprecia perfectamente el sistema Magic Flat. Gracias jmma. Saludos.
  8. Gracias por vuestra ayuda. Da gusto estar en este foro. Saludos.
  9. Si no me equivoco, y que me corrija quien disponga de más información, creo que con este sistema abatimos la segunda fila de asientos desde unos tiradores situados en un lateral del maletero sin tener que hacerlo en el mando habitual para plegado que tienen estos asientos. Este sistema Magic Flat lo he visto en algunos vídeos publicitarios de Peugeot Rifter pero no recuerdo que nadie de este foro lo haya mencionado. De ahí mi pregunta. Saludos y espero haberme explicado.
  10. Tengo una pregunta para los nuevos y felices propietarios de la Rifter. Además del Grip Control con llanta 17", el acabado Gt Line viene ya con el sistema de plegado de los asientos traseros Magic Flat alojado en los laterales del maletero? Si fuera así tendremos al menos otro consuelo más para tan larga espera. Espero vuestras respuestas. Un saludo.
  11. Lo dicho, y más todavía teniendo en cuenta tu caso: no hay quien lo entienda!! Digamos que tú has tenido suerte y me alegro. A la inmensa mayoría nos toca la espera de seis meses. Así que a disfrutarla y los demás a no desesperar. Y si nos cuentas con algo más de detalle tus impresiones con la Rifter nos harás mas entretenida la espera, Leal. Un saludo para todos.
  12. Yo tampoco entiendo nada. Es ciencia muy muy difusa. Y creo recordar que te la habías pedido casi con todo. Cierto?
  13. Ayer visité a mi comercial con la esperanza de que me diera buenas noticias. La ultima fecha era para finales de Octubre, 5 meses desde que se pidiera a finales de Mayo. Me vine abajo cuando consultó: ahora nos aparece Diciembre. Al parecer la norma se repite como a la inmensa mayoría de nosotros: 6 meses. Para animarme un poco dijo que confía en que se adelante a esa fecha. Ya no creo nada porque es solo una frase hecha que nos dicen a todos y cada uno de nosotros. El único consuelo: que el Grip Control vendrá montado en llanta 17". Saludos y paciencia.
  14. Muchas gracias Leal por el vídeo. Ahora sí que despejas todas las dudas. Yo espero la mía para finales de mes (que serían ya 5 meses de espera) y por el hecho de montar la llanta 17 con el grip control ha merecido la pena la espera. Y lo dicho, a disfrutar de tu precioso coche nuevo. Vaya maquinón!!!


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad