Saltar al contenido

Mafer

Miembro
  • Contenido

    21
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Mafer

  • Rango
    Miembro

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Buenas, que modelo de focal tienes pensado? El DSP match, la verdad que esta muy bien, da muchísimas posibilidades de configuración, aunque al principio parece complicadisimo. Pide que te dejen el cable usb conectado y oculto por el coche para que puedas tu hacer tus propios ajustes. A mi no me gustó los que dejaron ellos. Si aún no has hecho nada te paso mi numero por privado he intento sacarte de las dudas que pueda.
  2. Pues regular, esta claro que mejora lo de serie, pero por 1400€ esperaba bastante mas. La instalación muy correcta en cuanto a que ni se nota que se ha cambiado todo el equipamiento. Me sigue faltando potencia y claridad de sonido, he ajustado mil veces el DSP pero na, parece que esos altavoces no dan mas de sí. Si hay algún otro loco por aquí que se haya dejado sus buenos euros en este asunto, por favor que comente sus configuraciones.
  3. Pues te deseo suerte, visto lo visto yo creo que es cuestión de coches y concesionarios.
  4. Buenas, el día 8 he cogido cita en el taller de Alcobendas para cambiar todo el sistema de audio. voy a hacerme 300km para ir a ese taller , por los comentarios que he leído aquí sobre como trabajan. Respecto a lo que le voy a poner, adjunto el presupuesto, a ver qué os parece .
  5. Bueno pues ya tengo el coche, de momento no noto nada pero confieso que voy cagado. la casa a día de hoy sigue sin haberme llamado, lo cual me parece extraño. Compensación ? 0 patatero.
  6. Bueno, tras dos días de búsqueda del compresor por medio mundo ( el sistema logístico de Peugeot parece ser que no les funcionaba correctamente , a estas alturas no se si funciona realmente algo...) me confirman que ya ha llegado, recordar que se rompió el lunes de la semana pasada. Ahora toca ponerse a arreglar y ver qué no haya más dañado. Por otro lado , Peugeot como tal sigue sin ponerse en contacto conmigo. A estas alturas me sigue chocando que no me haya llamado nunca el responsable del concesionario y nunca tampoco la propia Peugeot. Os puedo asegurar que por no alargarme no os cuento mas detalles sobre cosas que no hay por donde pillarlas en cuanto a cómo se está llevando este caso, y prometo estar manteniendo las formas y tratando educadamente a los pocos que me han llamado del concesionario.
  7. ...y respecto a la casa, ¿No tiene nada que comentarme sobre el tema? Esta mañana ya he puesto la queja en consumo. Por lo menos que no se rían de los clientes
  8. Buenas, ya no es que pida otro coche, pido que se me de algo... Cuando digo que se ha roto correa y compresor, es porque esa es la versión que tengo del concesionario, pero desde el lunes pasado no crees que una avería de ese tipo ya debería estar reparada?
  9. Buenas, ¿Sabéis a qué teléfono llamar o que vía usar para que hagan caso? Registre la incidencia el martes 18, volví a quejarme el viernes 21 porque nadie me llamaba, ni tan siquiera para explicarme que iba a pasar y hoy cuando he llamado al 913472241, me dice una chica que la que lleva ese caso no esta actualmente, que le deja nota para que me llame. A día de hoy, lo que es la compañía en sí no me ha dicho todavía nada, simplemente estoy que no me creo lo que esta pasando.
  10. Buenas, la cita que has publicado, donde la has encontrado ? gracias
  11. Me cuadran ya tan pocas cosas de lo que está pasando... me acercaré a la oficina del consumidor para ir preparando el asunto. Gracias por los ánimos
  12. Pufggg , madre mía. En estos momentos prefiero devolución del dinero e irme a otra marca. La última noticia es que el compresor llega el miércoles que viene. Semana y media para recibir el compresor?? Empezamos fatal.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad