Saltar al contenido

Oihan

Miembro
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Oihan

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Bilbao
  • Vehículo/s
    807 2.0 HDI 136cv

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Exactamente!! Por fin lo solucione, por el lado contrario estaba mil veces peor. Gracias
  2. Hola compañeros, muy sencillo al final, sin desmontar nada, metiendo dos destornilladores por el frente, un hueco que hay en la calandra por el lado opuesto. En 10 minutos cambiado, y la furgo como un tiro y sin fugas. Gracias a todos!!
  3. Hola , alguien que me pueda decir cómo descargar el manual de taller? Gracias
  4. Buenas tardes compañeros, hoy me llegó el intercooler de recambio, y he conseguido quitar las dos mangueras, pero en la parte de arriba lleva como un clip redondo de plástico, no tengo narices a quitar sin romper... Alguien me puede ayudar y me dice cómo quitar? Gracias de antemano.
  5. Gracias compañeros, finalmente intercooler roto, bueno destrozado... en las dos juntas arriba y abajo, donde se junta con el plástico, con el calor se dilata y todo lo que entra sale por hay.... Decir que desmonte los manguitos y están resudados de aceite, lo normal vamos, pero no caía nada de aceite por hay. Alguien sabe como desmontarlo? Tiene 3 acoples, que debo desmontar? Alguien lo ha echo? Gracias compañeros
  6. Gracias compañero! El turbo no creo que sea, no suena y empuja de miedo, en otro coche rompí un turbo y silvaba mucho, este sin embargo no se escucha nada.... Nose que más se me ocurre, mañana voy a cambiar las bridas, y limpiaré bien haber que pasa...
  7. Pues si , creo que más bien va venir del intercooler... Por el dibujo que hace el aceite en el.... Lo limpiaré y miraré bien. Gracias nietora!!!!
  8. He estado mirando y hay un latiguillo del aire acondicionado que pasa al lado y está muy lleno de aceite, podría ser aceite del aire acondicionado?
  9. Buenas tardes compañeros, tiene una diferencia de aceite que hasta ahora no le dado importancia, pero que voy a ponerme manos a la obra. La 807 es la 2.0 HDI 136cv, motor RHR. La fuga de aceite proviene de la zona del intercooler, de echo este está lleno de aceite...y claro con la velocidad salpica o eso creo... Le ha pasado a alguien más? Alguien sabe de dónde proviene? Gracias de antemano.
  10. Oihan

    Nuevo con 807

    Gracias compañero!! Espero que no de mucha guerra el FAP.... He estado leyendo en el foro estos días, y con la cantidad de Peugeot que veo a diario no pensé que daban tantas pegas con el FAP....
  11. Oihan

    Oihan

  12. Oihan

    Nuevo con 807

    En primer lugar un saludo a [email protected]! Ayer me presente en el foro en el apartado de presentaciones. Hace unos días hemos comprado una 807 HDI 136cv del 2006 motor RHR. Nos decidimos por la amplitud que tiene que solo 4 y una perrita, también nos ayudó a decidirnos los 100000 kms que tiene y reflejados en su libro de revisiones. Es la sv, tengo entendido que es la más alta de gama? Tiene 3 techos solares y muchos extras. Que me pueden contar de ella? El motor es bueno? Electrónica? Gracias de antemano.
  13. Buenas, acabo de adquirir un 807 2.0 HDI 136cv del 2006, Somo 4 y una perrita, asique de momento estamos encantados con su espacio. Espero aportar y aprender cosas aquí. Un saludo a [email protected]


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad