Saltar al contenido

zirogirls

Miembro
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. Hola a todos, tengo una duda con respecto al mute. Sé lo que significa pero tengo una pregunta. A ver, tengo un 205 y la radio que traia estaba conectada cable a cable, sin ningun tipo de adaptador y mucho menos iso. Nunca he tenido problemas al respecto pero ahora quiero instalar un manos libres parrot ck3000. La cuestión es que sé que existe lo que se llama mute, para que cuando llamen se silencie la radio y solo se escuche el telefono; hasta ahi bien, he visto que la radio dispone de mute en su conector, y bueno, esa es otra cuestion. Lo que quiero saber es cómo funciona el mute, es decir, tiene que ir conectado de alguna forma al coche, o solo hay que conectar el de la radio con el del manos libres, es que tengo un cable del coche de color verde (eso es lo de menos) que es unico que no tengo identificado y no sé de que será. Voy a tratar de aclararlo. La radio dispone de: 8 conexiones para altavoces, 3 para corriente, masa y contacto (rojo, negro y amarillo), 1 para la antena, 1 remote y 1 mute. En el coche tengo los 8 para altavoces, 3 (rojo, amarillo y negro) y 1 verde que no sé que es. Cuando instale el manos libres, se conectará de alguna forma el mute del coche con el parrot, pero ¿Hay que hacer algo en relacion al mute en el coche? No sé si me explico bien.
  2. No puedo ver dicho tutorial, me dice que tengo que ir a las seccion descargas para verlo, pero juro que no veo esa sección. Es el unico tutorial de los que he ido viendo que me dice tal coasa, el resto puedo verlo sin problemas. Alguien me echa una mano?.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad