Saltar al contenido

Miguel_A

Miembro
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. Hola a todos, siento mi ausencia, pero cambié de cliente en el curro y donde estuve tenían la página capada, no he podido entrar en varias semanas, pero ya estoy por aquí. Después del reseteo delas ventanillas la cosa va mucho mejor, a veces no baja al meter la mano, pero la mayoría funciona correctamente. Gracias a todos.
  2. jjcf escribió: Gracias jjcf, en cuanto tenga lo que me pides por privi te lo envío a ver si sacamos algo en claro. De todas formas parece ser que después del reseteo la cosa va mejor (ya no se vuelve loca subiendo y bajando), pero creo que el problema va a ser por el elevalunas que no baja bien, pues al meter la mano para abrir en la maneta, hay veces(otras lo hace bien) que hace "la intención" de bajar pero no lo llega a hacer, tienes que audarla con la mano empujando hacia abajo. No sé si desmontando la puerta y tratando de engrasar de alguna manera se podría solucionar.
  3. cocoroto escribió: Ok cocoroto, me tranquiliza un poco escuchar esto, porque el tacto del embrague es ideal (bastante blandito) y con 55mil Kms y un motor de potencia moderada como el 1.6, a poco que lo trates medianamente bien tiene que aguantar unos cuantos kms más.
  4. Bugatron escribió: Muchas gracias por las molestias Bugatron. Quedo a la espera de que Juan_cc me comente algo.
  5. Bugatron escribió: Ok, lo he hecho esta mañana y a priori funcionaba bien, pero después de llegar al destino y bajarme del coche otra vez, vuelve a fallar: ya no se vuelve loca subiendo y bajando, pero al meter la mano no baja la ventanilla o lo hace sólo a veces, igual que abriendo desde dentro, así que sabiendo que a veces funciona correctamente y otra no, ¿alguna idea?
  6. Bugatron escribió: Raudo y veloz acudo! jejejejejeje. -Contacto dado y ventanillas arriba. -Bajar las ventanas hasta abajo en el modo manual (no en el automatico) y dejar apretado los pulsadores 10 seg. -Subir las ventanas hasta arriba en el modo manual y dejar apretado los pulsadores 10 seg. -Volver a bajar las ventanas hasta abajo en el modo manual (no en el automatico) y dejar apretado los pulsadores 10 seg. -Volver a subir las ventanas hasta arriba en el modo manual y dejar apretado los pulsadores 10 seg. Ya lo tienes reseteado. 1 saludo! Ok, muchas gracias Bugatron, esta misma mañana lo pruebo y os cuento el resultado. La única duda que me queda es: se bajan las 4 ventanillas a la vez??, es decir, hay que dejar pulsados los 4 pulsadores o sólo las delanteras??? Saludos.
  7. Hola a todos, adquirí hace unos días un 307cc 1.6 16v de 2005 y noto que el embrague está bastante alto. He comprobado que el coche se cala poniendo cuarta en parado y soltando embrague poco a poco, por lo que parece que aún no está en muy mal estado (o eso creo). Me gustaría saber si se puede regular la altura del embrague (no sé si es hidráulico) y si es así como hacerlo, pues la verdad no estoy acostumbrado a manejarlo así. Gracias.
  8. CEBJUA escribió: Ok, algo leí en el manual del coche, pero no entendía muy bien la forma de resetearlo, a ver si alguien me da luz en el tema...
  9. Y como puedo averigüar que cable es el que está mal conectado???
  10. Hola a todos, soy un nuevo poseedor de un 307cc de 2005 con el motor pequeñito, el 1.6 y tengo el siguiente problema: cuando abro la puerta del conductor todo bien, meto la mano en la maneta y se baja un poco la ventanilla para permitir la apertura, pero en la del copiloto eso de primeras no funciona(al meter la mano en la maneta exterior no hace nada). Cuando estoy dentro y pongo el contacto la ventanilla del copiloto empieza a subir y bajar ese poquito sin control y hasta que no inicio la marcha no deja de hacerlo. A partir de ahí no vuelve a hacerlo hasta que no se vuelve a abrir la puerta del conductor o bien la misma del copiloto para salir del coche. ¿Alguna idea?, ¿que le está pasando?? Gracias de antemano.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad