Saltar al contenido

Konery

Miembro
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Konery

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Castellon
  • Vehículo/s
    Peugeot Rifter Long Gt-Line Diésel 130cv

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Buenas, a mí me pasa exactamente lo mismo desde el primer día. Al pasar de 2ª a 3ª noto ese clack que parece que viene del pedal del acelerador (al menos yo lo noto ahí). La mía es la Rifter Long GtLine 1.5 BlueHDI 130cv. No le queda mucho para pasar su primera revisión, así que cuando la lleve lo comentaré también con el concesionario. Un saludo
  2. Buenas, De momento mi rifter sigue funcionando perfectamente. Incluso diría que ha mejorado la respuesta de la rueda para cambiar canciones, aunque eso puede que sea cosa mía porque tampoco sé exactamente haya dónde llegaba esa actualización que me instalaron. Por mi parte todo ha quedado en un susto y un fin de semana sin coche. Un saludo
  3. Buenas noches, El viernes pasado se encendió en mi Rifter Long Gt-Line diésel 130cv un testigo con el mensaje "avería fallo motor". El coche está matriculado en Enero, por lo que lo primero que pensé era que había tenido mala suerte y que ya empezaban los problemas. Lo llevé inmediatamente al taller del concesionario. Estuve leyendo en Internet que en otros motores Peugeot la gente había tenido en mismo problema y que se debía a un problema de gestión del adblue. En el momento en que saltó el testigo en mi coche justo había saltado el aviso de recargar adblue, por lo que pensé que podía ser esa la causa. Hoy me han entregado el vehículo y para resolver la "avería" han hecho una actualización del software, aunque no me han sabido decir cuál era el problema concreto. Sólo que necesitaba una actualización y que no era nada grave. De momento tras un día de uso no ha vuelto a saltar el testigo y parece que todo está correcto. En ningún momento noté nada raro en el coche en cuanto a potencia o consumo. No creo que sea normal que un vehículo con tan poco tiempo de uso tenga este tipo de problemas, pero al menos parece que no era nada grave y por eso quería compartirlo en el foro, por si a alguien le sucede lo mismo para que tenga una referencia de cuál puede ser el motivo y la posible solución. De momento parece que todo está bien. Si noto cualquier cosa os lo comentaría. Un saludo
  4. Buenos días, soy poseedor de una Peugeot Rifter Long Gt-Line desde el pasado mes de Enero. Como en varias ocasiones he consultado el foro en busca de información he creído conveniente registrarme para poder contribuir en la medida de lo posible. Un saludo


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad