Saltar al contenido

leticiassp

Miembro
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre leticiassp

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Vaya muchas gracias por vuestros consejos. Aun así el martes iré a taller a ver si me dicen por qué falla a veces..y no debido a bajas temperaturas pues la primera vez que falló no hacía demasiado frío fuera y como apunte,Eda primera vez,la consola donde va todos los mandos de calefacción y aire acond estaban apagados...
  2. No entiendo como un coche nuevo,en el puente de Diciembre hizo 1 año. 14.000kms ahora mismo ,me esté dando tanto problema. Anteriormente fue FALLO MOTOR Y SISTEMA ANTICONTAMINANTE. le llevo a taller porque justo le tocaba además la revisión del año y la máquina de diagnóstico no da ningún fallo. Y ahora la calefacción. Van 3 veces ya que no arrranca y el aire sale frío. Imaginaos anoche con 0º en la calle y dos niñas en el coche en plena Sierra de Madrid... Pero la furgo no da ningún fallo en pantalla como la otra vez ni nada. Otra visita q me toca al taller y esto empieza a tocarme la moral... Alguien mas con este problema?
  3. buah!!! a mi en cuanto se me encendio el fallo motor seguido del anticontaminante lo primero que me dijeron era que si hacia trayectos cortos...pues claro que me muevo en trayectos cortos y urbanos. Apenas salgo a autopista porque no necesito hacer uso de ella a diario pero no es lógico que la solucion que me dieron en un principio era que pasase de revoluciones un poco la furgo para que se "quemase" la carbonilla que se forma.... en fin, voy a esperar y en como salga otra vez el fallo , me pongo manos a la obra. por cierto, te tardó en aparecer el fallo de una vez a otra?
  4. que motor es la tuya? la mia no tiene muchos cvs
  5. Pufffff.... pues ya sabiendo esto no me voy a andar con chiquitas. aun así,pondré sobre aviso a la marca llamando a atención al cliente. Lo que me mosquea es que la furgoneta va bien. En ningún momento me dio tirones,no se apagó repentinamente ni nada de nada. A vosotros si?
  6. Hola!!! me uno a ese fallo motor seguido de fallo anti contaminación. mi Rifter va hacer un año ahora en Diciembre. Va estupenda salvo cuando el pasado miércoles se me encendieron estos dos avisos en el cuadro de mandos. Pense: cómo está próx la 1ª revisión Serra que salte esto por defecto. Bien j te ves entra en taller y sale por la tarde. Me enseñan las hojas que ha dictado el ordenador y NO HY NI RASTRO DE FALLO. Les comentó que acabo de leer en este foto que parece ser que se trata de un fallo que está ocurriendo en más de una Furgo. No le dan importancia... A mi ya me deja mosca...el anterior o coche que tuvimos,un DODGE CALIBER daba un fallo de fábrica y NINGÚN TALLER NUNCA DIO CON ÉL.
  7. HOLA!! mi carta de presentacion en el club. Hace un año que he comprado una furgoneta modelo Rifter motor diesel


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad