Saltar al contenido

Sierra407

Miembro
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Sierra407

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Madrid
  • Vehículo/s
    PEUGEOT 407 Berlina 2.0 HDi 136cv año 2005.

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Hola a todos, Lo primero gracias por la ayuda y comentarios, se agradece de verdad. Respecto al tema de la Batería, confirmo que esta bien, como indique da valores dentro de lo normal, quizás aquí perdonar que no pusiera los "picos" es decir, puse solo 14 en lugar de 14,85, etc... de cabeza no me acordaba de los datos. Se comprobó alternador para ver que cargara bien, la batería es de Nov2018, etc... en resumen, fallo BATERÍA descartado. Misterios de la vida, los errores han dejado de aparecer (funciona el aire sin problema, no sale fallo de airbags, de bombillas, velocidad de crucero, etc....), lo llevamos a un taller especialista y tras la diagnosis no ven absolutamente nada, dado que cuando lo llevamos al dia siguietne ya no estaba dando fallos. Parece ser algo de la BSI/BSM, pero desde el taller nos dicen que cuando vuelva ocurrir vayamos directamente para "Cazar" el fallo en vivo. Os mantendré informados cuando sepa algo mas.
  2. Hola, hombre yo entiendo que la batería esta bien, las baterías son de 12V y con el coche apagado da una salida y sin contacto de 11.68V, luego una vez que arrancas el coche ya supera los 12V y se acerca a los 14V por la carga que le mete el alternador, etc... Cosas de la vida que no me explico, hoy al arrancar el coche como todas las mañanas (Duerme en garaje) ya no hay fallos, no sale ningún de todos los fallos y el aire funciona de nuevo... Curioseando en la inmensidad de Google, he visto que la gente hace referencia a una centralita BSI/BSM o algo así ( es en Francés donde lo he visto), algo de un Relé que lleva esa centralita que se daña, etc... ¿Os cuadra eso?
  3. Gracias, Eso mismo pensábamos nosotros, pero la batería la cambiamos en Noviembre 2018, le hemos pasado el polimetro y con el motor apagado nos da casi los 12V y con el motor arrancado se acerca casi a los 14V, por lo que el comportamiento de la batería es normal o lo esperado mejor dicho, el coche arranca bien a la primera y todo en apariencia funciona bien. Lamentablemente no dispongo de maquina de diagnosis. Me podrías dar mas detalles del ese contacto del pedal del freno? aunque imagino que te refieres a esta pieza verdad?
  4. Sierra407

    Sierra407

  5. jajajajajaja es lo que tiene tener los dedos "gordos", es del año 2005
  6. Hola Familia, Estamos algo preocupados por lo que nos ocurre en el PEUGEOT 407 Berlina 2.0 HDi 136cv del año 2015. Hoy simplemente al arrancar el coche, han comenzado a saltar fallos por las dos pantallas, la del cuadro central y el de la radio. Nos salta fallo en las luces de freno, pero salimos, las vemos y lucen perfectamente. El ESP/ASR también nos da fallo, pero se puede desconectar y conectar bien desde el propio botón de la consola central. El tema Airbags o Pretensores realmente es lo que mas nos asusta, por si por algún fallo saltaran sin mas por error. Pensábamos que seria la Batería del coche, pero la cambiamos por una nueva el Noviembre de 2018, pusimos una marca Bosch. Decir que hasta hoy, hemos usado el coche de forma habitual, ,y nunca le hemos tocado nada mas que las revisiones necesarias. No disponemos de ningún programa de diagnostico para poder saber que puede estar ocurriendo. Como añadido aunque no lo marque como error, el aire dejo de funcionar, es decir, no sale caudal de aire, ni frió ni caliente. Y otro fallo que tampoco lo indica hasta que se quiere usar, es la velocidad de crucero, al girar la rueda para poner la velocidad de crucero sale error también, No sabemos si todos estos fallos están relacionados o que puede estar ocurriendo. ¿alguien tuvo algún problema similar? GRACIAS!!!
  7. Buenas noches Familia, Tenemos un PEUGEOT 407 Berlina 2.0 HDi 136cv del año 2015. El coche esta impecable, prometo que huele casi como salio del concesionario, ja ja ja ja (no es broma) Apenas tiene 120.000km y el motor la verdad es que suena como el primer día. Ahora no dispongo de fotos la verdad en el móvil, pero es el normal y corriente en color gris plata. Como mejoras respecto a Fabrica, básicamente le hemos cambiado los dos displays, es decir, el de la radio que con el calor se borraban los datos y al final no veías nada de lo que indicaba y el FIS del cuadro exactamente igual. Por lo visto un fallo muy común en estos coches, los repuestos que hemos puesto ya no tienen esa "tara" de fabrica. Un saludo y espero poder ayudar. :)


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad