Saltar al contenido

reciotuning

Miembro
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre reciotuning

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Vizcaya
  • Vehículo/s
    Peugeot 307 SW 1.6 Hdi FAP

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. No lo conozco. Si alguien podría mirarmelo a ver.... Me estoy volviendo loco
  2. Hola compis. Estoy instalando una alarma universal en mi 307, la tengo ya toda montada...a falta de los intermitentes. Pero no consigo localizar los cables donde conectar la salida de la alarma para que enciendan cuando salte la alarma. He probado a ver qué hay en el botón de warning... Pero es una masa.. y una señal por lo que aí no puedo atacar. Imagino que tendré que probar a la salida de bsi y por sí estarán los cables que van a los intermitentes con 12v. Alguno podría pasarme esquema de cableado de la BSI??? O decirme dónde puedo atacar con la señal de 12v que sale de la alarma para hacer lucir los intermitentes?? Por más que busco no encuentro solución. Gracias de antemano! Saludos
  3. Pues no deja hacer regeneracion forzada con diagbox.pone : sub-funcion no aceptada
  4. Gracias todos. Pero la cosa es si teneis algun tuto o me podriais indicar con el diagbox para hacerlo e ir a piñon fijo. Saludos
  5. Gracias. Pero..mi pregunta es... Como hago la regeneracion forzada? Tengo el diagbox. Gracias otra vez
  6. Tiene 251000. Entonces... Que me recomendais que haga?? El contador ya lo he puesto a cero... Pero el fallo persiste
  7. Lo de poner el contador a cero ya lo e hecho. La cosa es que depende como le de...sale el fallo en el cuadro o no. Pero metiendole la maquina sigue saliendo el p1445 y el p0422. Como puedo hacerle una regereción forzada?
  8. reciotuning

    reciotuning

  9. Hola compis. Pues me ha salido el típico fallo Sistema antipolución.ya se que está muy tratado y que las causas pueden ser varias. Pero al meterle el diag me da varias cosas...una de ellas...muy extraña. Es un 307 sw 1.6 hdi FAP. P0422 - Regeneración Inacabada - Petición de regeneración demasiado frecuente Permanente P1445 - Sistema de Aditivación Umbral máximo de aditivo en el filtro de partículas alcanzado Permanente P1351 - Circuito relé de precalentamiento Relé alimentado y bujías nunca alimentadas Permanente P0238 - Señal Presión Turbo Cortocircuito al + o circuito abierto o valor demasiado alto Intermitente Al que me refiero con extraño es el p1445. He buscado sobre el y no he encontrado nada. Si sobre el 1435... Que sería nivel aditivo bajo. Pero el 45 dice que es alto. He comprobado el depósito y esta a medio nivel. He conseguido borrarlos... Pero el P0422 se queda siempre.... Y el P1445 he logrado quitarlo poniendole el contador a cero... Pero tras andar un poco con el coche a vuelto a salir. Que hago? Le hago algúna regeneración forzada? Respecto al Símbolo de fallo motor en el cuadro del coche... He de decir que al andar un tie.po tambien se quita... Pero vuelve a salir. Alguien que pueda echarme una mano por donde pueden venir los tiros? Por algún captador? Dadme ideas porfa. Un saludo y gracias de antemano
  10. Buenos dias! He adquirido recientemente un Peugeot 307 sw de segunda mano con el cual estoy muy contento. Me registro y me uno a vosotros para aprender y cultivar mas conocimientos sobre nuestros pequeñines. Un saludo a todos


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...