Saltar al contenido

djrobbie

Miembro
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre djrobbie

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Vehículo/s
    508 GTline 180 EAT8

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Pues lo probaré cuando pueda pero casi puedo decir que eso no funciona. Primero de todo hay que hacer una conexión por cable por lo que vi en su dia. Aparte te dicen que actives el wifi en el móvil pero nada mas... hay que conectar el coche a la wifi del móvil imagino no?. Yo recuerdo que sin cable la opción de Android auto en el coche no se podía seleccionar. Gracias!
  2. Gracias, lo he visto en ese hilo pero creo que esta parte de la respuesta es la clave: "al ser una tecnología muy reciente no aseguramos su funcionamiento aún en nuestros vehículos."
  3. Sobre la capacidad de Andorid Auto inalámbrico... existir existe pero me temo que el 508 no es compatible o no esta habilitado (o yo no he sido capaz de conseguirlo). Probe con un S8 siguiendo las indicaciones de varios enlaces de Google y lo comente aquí: Lo di por imposible la verdad, si alguien lo consigue y se marca un manual se lo agradezco.
  4. Creo que para eso tienes que cerrar también el maletero usando el pie, no desde el botón. Ese botón lo único que hace es que si cierras el coche, siempre con el pie, o se cierre todo, puertas incluidas o se quede abierto. Con el botón que yo sepa no cierra las cerraduras, ni puertas ni maletero.
  5. Espero que tu caso sirva para que al próximo no le toque sufrir ese calvario porque vaya tela.
  6. Tengo que probar esto porque es algo que he pensado mas de una vez, en caso de tener que cambiar una rueda mismo. Por lo que entiendo reducido es: - Con el motor arrancado, poner N y pararlo - Antes de 5 segundos poner el contacto (que si no me equivoco es pulsar el botón de start sin pisar el freno) - Pisar el freno y mover la palanca adelante o atras - Sin soltar el freno pulsar el botón de freno de estacionamiento para quitarlo - Soltar el pedal de freno y pulsar el botón start stop de nuevo Para activarlo simplemente arrancar el coche no?. La verdad es que menudo jaleo hay que montar, aunque lo pruebe cuando lo necesite no me voy a acordar de hacerlo y tocara buscar en el manual o la app.
  7. El fallo de los nombres no será una cuestión mas de TomTom que de la propia Peugeot?, aunque si es cierto que Peugeot debería exigírselo. Lo de Pamplona no tenia ni idea porque no he estado allí pero bueno es saberlo
  8. Pues es una pena, espero que Peugeot pueda actualizar eso. Respecto al TomTom si que dice "apartado postal", me parece una cagada pero no influye en el guiado ni en las rutas. Circulo por carreteras de Castilla Leon y no he tenido ningún problema, por carreteras secundarias incluso y por capitales y me ha guiado sin ningún error que yo haya detectado. He circulado por autovías de Galicia (Coruña concretamente) y tampoco he oído nada de Agosto. No he buscado nada en Pamplona, ahí me pillas. Has comprobado que todo esté en español, recuerdo cuando me dieron el coche que todos los menus estaban en español pero era incapaz de detectarme una calle por comandos de voz, en algún sitio encontré que debía cambiar también el idioma en otro sitio que probablemente vendría en Frances por defecto y asi era, cuando lo cambie todo ok. Soy incapaz de recordar donde encontré la opción la verdad pero estoy seguro que se cambio en 2 sitios diferentes, uno me lo cambio el comercial delante de mi pero después yo tuve que cambiarlo en otra parte para que reconociera bien las direcciones por voz, no se si es lo que te pasa a ti. EDIT: Aquí se comenta lo que digo:
  9. Hola a todos, estuve leyendo sobre este tema y en teoría creo que seria posible teniendo un móvil compatible ya que el coche tiene WiFi, lo cual es necesario para conectar de forma inalámbrica (no sirve con bluetooth). La cosa es que no he sido capaz, a ver si alguien lo ha conseguido, no quiero pensar que no es compatible porque la tecnología la tiene. En mi caso he intentado tanto compartir la conexión wifi en el móvil y conectar el coche a la wifi del móvil como crear un punto de acceso en el coche y conectar el móvil al coche, pero en este ultimo caso directamente el móvil me indica que no tiene conexión a internet. En ninguno de los dos casos puedo activar el Android auto si no tengo el cable conectado Aquí vienen los moviles compatibles: https://support.google.com/androidauto/answer/6348019#wireless Aquí las instrucciones, pero el problema es que no son muy especificas en como hacer la conexión wifi: https://support.google.com/androidauto/answer/6348029?hl=es Aquí los vehículos compatibles, problema que no especifica si con inalámbrico o no, aunque a este enlace se llega desde el anterior donde pone que compruebes si el coche es compatible: https://www.android.com/auto/compatibility/ Seria la leche, independientemente que con TomTom no tengo ninguna pega. No uso Android auto por no tener que enchufar el teléfono, poderlo hacer sin sacarlo del bolsillo seria perfecto, y por temas de batería el cargador inalámbrico seria la solución asi que no hay pega.
  10. Yo tengo 180 cv gasolina y siempre me da la sensación de que va muy sobrado, pienso que 130 debe ser mas que suficiente, de hecho en alguna conversación he dicho que con 120 iría bien sin problema. Yo en tu caso no tendría mucho miedo a que se quedase corto, también es cierto que yo vengo de un tener un TDI de 90cv y la diferencia es un mundo.
  11. Buenas a todos, me presento por aquí aunque ya llevo tiempo leyendo el foro. Soy de Madrid y tengo un 508 GTline 180 blanco nacarado desde hace 8 mesecitos mas o menos y encantado con el la verdad. Encontré el foro buscando info y he encontrado por aquí mas de un tema interesante para poder aprender cositas sobre el coche. Un saludo!


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...