Saltar al contenido

Efe_ulix

Miembro
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita



  1. Hola, a mi también me pasó, aparecieron las arrugas, pero con el tiempo casi que están desapaeciendo. No sé que hacer, porque acabé un poco hartos con los del concesionario... adiooo!
  2. jajaja! siii! A mi ya me ha pasado varias veces. Lo han hecho todo para aprovechar hasta el último espacio y a mi por lo menos no me cabe ni la mano... Lo tengo lleno de tesoros... Hasta un mp3, justo debajo del rail y no hay manera de sacarlo! un día me pondré más detenidamente porque las veces que lo he intentado acababa perdiendo la paciencia. :woohoo:
  3. pufff! llevo más de una hora para leer las 46 páginas... y no he sacado ninguna conclusión clara... :laugh: He pasado de registrarme en la página de microluz para pedir las P21/5W, a meterme en ebay a buscar de led, a ver cómo poner las resistencias, a mirar en autolamps-online... y sigo sin saber qué hacer. Me gustaría que fuese blanca la luz, y que durara bastante (no se fundiera al mes de ponerla). Y lo de la detección de avería me da igual la verdad... Algún alma caritativa que me aclare a qué habéis llegado con todo esto!!? ¿AL final habéis montado alguna? ¿la SMD 27 LED?? buaa! tengo la cabeza hasta embotá! bueno disculpad el tocho pero es que la rayaera que puedo tener ahora mismo en la cabeza no es normal... :silly: Graciasss! y saludos!


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad