Saltar al contenido

Novak

Miembro
  • Contenido

    38
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Novak

  • Rango
    Miembro

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Osea los que tendremos el anagrama de GT Line vamos a parecer unos frikis XD A ver si dan mas información.
  2. Buenas, te refieres al boton que esta en la parte inferior izq del volante ??? Una vez que lo desactivas sigue desactivado a menos que lo vuelvas a activar tu, da igual que apagues el coche y lo enciendas que la configuración la memoriza el ordeandor del coche. Es muy raro que se te active cada vez que pones en marcha el coche ¿ es un Gt Line o Allure ?
  3. Hola gente, yo no noto nada raro, a ver si pulsais antes el boton que el pedal o no pisais el pedal a fondo ???? Tengo un 100 Cv gasolina. Un saludo.
  4. Que putada macho, lo que importa es que estas bien. En cuanto al coche, no te preocupes una rueda solo no es cara. P.D Parece que le hayan pegado unos cuantos tiros a la rueda, esta reventadisima.
  5. Habrá que esperar a que Peugeot implante la opcion, les envíe hoy una sugerencia de esas a través de la APP, pero normalmente acaban en el buzón y ya está :(.
  6. Hola gente, no se si soy un inútil en potencia o el coche no tiene la opción de que se apague la pantalla a los X segundos ( ojala sea lo primero ). He estado mirando por todo el sistema de opciones pero no consigo hacer que se apague sola al no usarla, siempre tengo que darle al boton del engranaje y darle a "apagar pantalla". No me importa apagarla la primera vez pero en cuanto modifico lo que sea ( el volumen o cambiar una canción la pantalla vuelve a encenderse sola y tengo que repetir lo del engranaje ). Por la noche me molesta un poco la pantalla pero sobre todo lo quiero hacer por la durabilidad de dicha pantalla, este tipo de lcd no son muy buenos que digamos y que esten continuamente encendido no seria lo mejor. Tambien me serviría programar un botón físico pero he visto que eso no se puede hacer. Un saludete.
  7. Tienes actulizado el software de la pantalla y el de los mapas ? Un saludo.
  8. Hola chavales, como sabeis el negro piano se estropea con solo mirarlo ( por mucho cuidado que se tenga y que limpie muy bien tarde o temprano se ralla y queda fatal ). ¿ Sabeis de algun producto para proteger lo mejor posible ese material ( algun tipo de cera por ejemplo ) ? Un saludo!
  9. El fallo este ya tiene un "tiempo" a lo mejor en las ultimas hornadas del 208 Diesel no presenta esos problemas. Un saludo.
  10. Los intereses son bestiales, por eso compensa en ese tipo de financiacion amortizar todo lo posible y lo antes posible para pagar menos intereses ( eso y la "obligatoriedad" de estar tres años por cojones, pero bueno, si estoy dos años pagando 100€ al mes se hace llevadero, amortizando un huevo claro )
  11. Ostia, gracias por la de la web de PSA financial, de hecho iva a ir la semana que viene al concesonario para que me explicasen como amortizar ( todavia no puedo porque nisiquiera se han cobrado la primera cuota que sera en Octubre pero asi lo voy estudiando ), he visto que servicios "extras" contratados tengo el de Mantenimiento Premium y el de Servicio/Seguro SEG.Crédito, creo que me quedare con ambos porque lo del Seguro nunca viene mal y la verdad que el Mantenimiento Premium creo que esta bien (sale por unos 13 € al mes mas o menos ). ---------------- Servicio Mantenimiento premium ( 5 años ) Este servicio incluye todas las revisiones periódicas preconizadas por el fabricante, garantizándose el mantenimiento del vehículo, con duración y kilometraje limitados (en función de la modalidad contratada) Las coberturas generales son las que a continuación se describen: Las operaciones de mantenimiento periódico definidas dentro de la Guía de Mantenimiento entregada con el vehículo. (En condiciones normales de utilización). Salvo opción de mantenimiento intensivo contratada Las intervenciones eventuales necesarias para el mantenimiento del vehículo en estado normal de funcionamiento, incluyendo la reparación o sustitución de piezas reconocidas como defectuosas, así como la sustitución de piezas de desgaste. Su contrato además incluye las prestaciones definidas en el apartado de Asistencia de la Guía de Mantenimiento entregada con el vehículo. Puede viajar con total tranquilidad ya que dispone de una asistencia total 24h al día y 7 días a la semana en caso de avería o accidente inmovilizante. En caso de dudas sobre coberturas u otros elementos de este servicio, solicite una gestión desde este mismo formulario o bien póngase en contacto con su Concesionario habitual. ------ Lo que NO incluye son los neumaticos. Vosotros que tal lo veis????
  12. Esta brutal el coche, mira que el amarillo no me mata pero con esos faros gana mucho a su favor !. Ahora a disfrutarlo!!
  13. Ostia es verdad, me fije ayer y es asi, de todas forma el modo Sport se nota un poquillo ( sensibilidad en el acelerador principalmente )
  14. Dayalapi, cuidado con las ayudas esas del estado para empresas que a mi jefe le dieron un buen susto al año siguiente en la declaracion. En mi caso ( y en ningun momento quiero fardar ) pero creo que tuve MUCHISIMA suerte, aunque ya es el quinto coche que compramos en ese concensario ( a lo largo de 20 años ) y compre y reserve el 208 GT line antes de que subiese de precio. En mi caso el coche me costo 16.900€ ( entregando un 206 de hace 20 años comprando en ese mismo concesario, una maravilla de coche por cierto, aun seguia funcionando perfectamente cuando lo entregamos ) GT Line Gasolina 100cv Gris Platino Pantalla de 10 I-Cokcpit 3D (aunque este viene de serie en la serie GT) Carga Inalambrica Pack Drive Assist Plus 5 Años de garantia con mantenimiento gratuitos ( lo unico que tengo que pagar son las ruedas ). Tengo que estar obligado a pagar financiacion durante tres años ( mi intencion era quitarmelo en dos ) pero adelantare todo el dinero que pueda para que la letra se me quede lo mas pequeña posible ( y pagar menos intereses ) Eso si, lo reserve a finales de Febrero y me lo entregaron a mediados de Agosto jajaja, no todo tenia que ser tan bonito.
  15. Es mas o menos lo estandar, yo usaba un 206 de hace casi 20 años y la presion era de 2.50 - 2,40 respectivamente, mi madre usa un 207 y la presion es la misma del 208 ( 2.60 y 2.50 ) Un saludo.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...