Saltar al contenido

jangelbd

Miembro
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. Hola a todos. Tengo un 307HDI XS 2002 87000kms. y de un tiempo aquí pues resulta que de vez en cuando con el coche en marcha, sin más suena un pitido como si fuera de alarmas (lo conozco pues cuando lo compré me dio algún que otro problema hasta que me lo "arreglaron"), y no se me enciende ningun chivato. A continuación pueden pasar dos cosas: que el coche continúe arrancado o se pare. ¿Que puedo hacer? ¿Hay alguna forma de conocer las alarmas que han salido? Saludos.
  2. Gracias por tu consejo, pero el coche ya tiene 3 años y medio y 85000 kms., con lo que lo de la garantía es un poco dificil. El tema es que se me ha arreglado solo. Yo creo que es al realizar un viaje largo (de mas de media hora, ultimamente solo hacía viajes de 15 min.), se autocalibra o algo así y mide correctamente.
  3. Hola a todos. La temperatura exterior de mi 307 me marca siempre sobre unos 6 grados menos de la real. He probado a limpiar la sonda de Tª exterior (ubicada en el espejo retrovisor dcho. pero sigue igual). ¿Alguien sabe que puedo hacer? Un saludo.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...