Saltar al contenido

José M F

Miembro
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita



  1. Sí. Lo seguiré observando pero creo que al final lo consultaré en el concesionario porque tengo la sensación que, a pesar de que entiendo las explicaciones que me habéis dado, los 34 km que consigo como máximo se quedan demasiado cortos teniendo en cuenta mi modo de conducir. Ya os diré. Un saludo.
  2. Muchas gracias Senday. Muchas gracias The_Osky. En el uso del aire acondicionado sí que entiendo que disminuya la autonomía pero por lo demás ( velocidad, estilo de conducción, características del recorrido...) no encuentro justificación a que me baje la autonomía de modo permanente a 34 km porque es que intento a propósito bajar el consumo al mínimo para ver cuántos km soy capaz de hacer con una carga. En fin... Observaré las estadísticas del consumo eléctrico e incluso quitaré el aire (en cuanto bajen un poco la temperatura 😁 vivo el Almería). A ver qué pasa. Un saludo.
  3. ¡Hola a [email protected]! Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción. Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo.
  4. Hola a [email protected] Soy José, vivo en Almería y recientemente he comprado un Nuevo 508 Hybrido. Me encanta este modelo. Pienso que a [email protected] de [email protected] también os gustará porque realmente tiene un diseño bonito. Espero aprender mucho de todos y poder aportar algo de mi experiencia con mi nuevo Peugeot. Un saludo.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...