Saltar al contenido

Buru

Miembro
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. Disculpa por no presentarme, Snake. Este usario es reciente pero ya formé parte del club desde el 2006. Tengo un 307sw 136 Pack. Y hasta ahora no ha dado problemas. Lo que pasa es que tengo un cabreo monumental, especialmente conmigo mismo. En el taller sí conectaron la maquinita, pero como no tenían experiencia me hicieron lo suguiente. Entre el taller y un colega suyo de un Centro Bosch me gastaron la broma siguiente: Sustituir rampa. Desmontar bomba. Probar bomba en banco. 2 válvulas. Total Con mano de obra 800. ¡Tardaron 17 días! En el taller oficial. Válvula EGR, fltro de gasoil y telecarga. 400. Y así ha quedado la cosa. Como lo llevé a otro taller perdí la posiubilidad de reclamar, pero ¿quién se fía de un tipo que te ha levantado 800 euros para empezar? Por lo visto, algo tan simple como aire en el filtro de gasoleo puede activar la incidencia anticontaminación.
  2. Hace dos meses sufrí la ya conocida incidencia anticontaminación. El taller al que llevé el coche (me asusté y lo llevé al taller más cercano) me sopló 880 euros por el common rail, dos válvulas de la bomba y me dejó el cohe igual. Al final y tras tres meses de intentos por reclamar, un taller peugeot me lo soluionó por otros 400 euros. Se me ha quedado una cara de tonto, que os podéis imaginar. Si alguien quiere más datos, que me lo diga. A lo mejor le ahorro un dinero.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad