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803

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  1. 803

    Pérdida de potencia

    eso es debido al compresor de aire acondicionado, ese motor a bajas revoluciones tien muy poco par y si el compresor esta funcionando al 100% de su cilindrada, pues al motor le cuesta arrancar la marcha. Probad a provocar la misma situacion pero con el aire desconectado, vereis la diferencia.
  2. haber..."foreros" ...os habeis emperrado en defender al Snake por su teoria de la carbonilla y las revoluciones y bla bla. Asi que ya que a mi no me creereis..por favor ..que alguien que sea mecanico (de verdad) y entienda los sistemas de sobrealimentaciones explique por que la averia que tiene daragonx no se debe al exceso de carbonilla en el turbo. Este coche tiene un problema admision de aire..como ya dije ante..provocado por algun elemeto del sistema, filtro, caudalimetro, electrovalvula, circuito de vacio, EGR mecanica..lo que le impide coger presion a bajas revoluciones. Tambien deciros ..que el que compare los sistemas DPF de Volkswagen o los de Fiat, con el FAP de PSA ya se esta delatando de que no tienen ni idea de su funcionamiento Para llegar al caso en un FAP de tener que hacer una regeneracion forzada antes se habra encendido el testigo de averia junto con el mensaje de Limpieza del Filtro y el coche entra en una estrategia la cual impide el paso por encima de 3000 rpm...y por mucho que pongas el coche a 19000 rpm ... si no haces la regeneracion con el util de diagnosis conectado al coche hay nada que hacer. ya se que si la opiniones son libres y demas..pero no seria la primera vez que alguien tiene una averia seria por los consejos que a leido o le a dado alguien en algun foro, y creo que hay que ser consecuente con este tipo de consejos. Pero bueno como veo los ultimos 12 años que llevo trabajando de mecanico y de esos 12 , los 7 ultimos como Tecnico de Alta Gama de Peugeot no me sirven de mucho para ayudar en este foro... con las mismas que llege...me tedre que marchar....ya que la ignorancia es un mal endemico y contagioso a veces. y ahora como otra vez os sentireis ofendidos por escuchar la verdad...pues es la hora de que me baneeis o lo que sea que hagais por aqui . :silly: :woohoo: :laugh:
  3. bueno...veo que aqui se valora mas el "rango" y la cantidad de mensajes que lleves escritos que la coherencia, logica y conocimientos utiles para el foro de cada uno..asi que solo me queda pedir disculpas a Dragoonx y a los Moderadores del foro por haber provocado el cambio de tema en este post.
  4. joder...yo alucino con los consejos que da la peña. no te ofendas snake...pero veo que tienes poca idea de mecanica moderna , CArbonilla en el turbo? y por eso no anda?...correa distribucion y por eso no anda en 1ª y 2ª...vaya tela... asi que no creo razonable dar ese tipo de consejos, ya que a parte de liar al chaval le puedes crear una averia peor de la que tiene. ( de verdad no te ofendas pero tenia que decirtelo y espero que aceptes la critica por que te la mereces) Para dragonx..Por lo que cuentas, debes tener un problema de admision de aire, que puede venir dado por varios motivos...pero es muy dificil diagnosticar una averia asi sin ver el coche, parametros del motor..etc Lo mas comun es que tengas la EGR mecanica abierta continuamente por eso en bajas rpm el turbo no comprime suficiente aire , tambien puede estar la valvula de sobrepresion del turbo abierta..algo poco comun y ademas tendrias poca potencia en todo el regimen del motor. Todo esto tambien puede ser producido por tener un fuga en el circuito de vacio , por lo cual no se te cerraria la EGR ni la Valvula de sobrepresion del turbo. Ese motor no lleva intercooler pero si lleva captador de presion para accionar la sobrepresion, asi que este puede estar enviando al calculador una señal erronea. Por lo que ves pueden ser carias cosas o solo una...pero sin un buen diagnostico no hay nada que hacer.. asi que deja para tu colega el mecanico..las revisiones de mantenimiento y demas, por que este tipo de averias si no lo llevas a un buen taller sea oficial o no, lo tienes chungo. un saludo y espero no haber ofendido a nadie pero es quecuando leo estas cosas no puedo evitar que salga de mi el Tio la Vara que llevo dentro.
  5. 803

    Tirones y consumo alto

    pues tio...yo alucino...te lleva fallando el coche desde octubre y no lo has llevado al taller? no se a que estas esperando.
  6. 803

    Duda sobre compra

    El CMP no es ..en si un cambio automatico...ni mucho menos uno con doble embrague como el de vw. Es un cambio manual con el embrague y el mando de seleccion pilotados, en esi es esactamente la misma caja que la MCP 6v o sea la manual de 6v. Solo que un mecanismo electrohidraulico se encarga de accionar el collarin y los mandos de seleccion. Lo puedes usar en automatico o manual. Y como todo hay que saber usarla..la mayoria se quejan de que es muy brusca por que la utilizan como un automatico y es que no tiene nada que ver. En cuanto al modelo ..dices que quieres techo?..pues un sport con techo no creo que diferencie mucho a un premium en cuanto a precio. Un saludo
  7. (((Por 25.000 euros hubiera mirado el BMW Serie 118d, pero no me quería gastar tanto dinero y me pareció muy pequeño de maletero...aunque pude probar el de un amiguete (118d 3 puertas con el paquete M) y el ajuste del coche me pareció impecable))) Tio..no es por menospreciar tu eleccion de no volver a comprarte un peugeot perooo..te crees tu, que las 4 chorradas que has tenido en el coche...no te podrian salir en un serie 1 ?? Pasate por el foro BMWfaq y me cuentas que tal. No te ofendas..te lo digo de buen rollo pero en todos los laos se cuezen habas...a nadie nos gusta que se nos cuezan las nuestras pero..si no e leido mal hablas de que el motor, el confort, la pisada van geniales..no? Hay que ser un poco objetivo unsaludo
  8. que hay tio..hoye..cuentame algo de esoso muelle..que tal? duros? comodos? caros? cuenta algo y pon unas fotos anda
  9. buf..la bm ronda los 300 aurelios y de la cableria olvidate...es completa con el resto del motor y parte del interior, andara por los 1.000 y pico...o mas Si lo quieres todo original..Lo mejor que puedes hacer es buscarte un siniestro en un desguaze y arramplar con toda la instalacion..y reparar los cables cortados, y asi te puedes hasta poner los reguladores originales.
  10. La BM34 (caja reles/fusibles motor)la tienes que cambiar..La cableria creo que tabien es distinta ya que a los coectores de faros le llegan mas cables y de distinta seccion . Si no instalas lo correctores de altura..y pones faros originales...las luces te van a ir subiendo y bajando constantemente ademas de encenderse el testigo de averia en cuadro. EL 308 en temas electrico no tiene casi nada que ver con un 307.
  11. 803

    Freno de Mano

    Por si os sirve de ayuda...en el manual del coche explica claramente que si se estaciona en pendiente se accione el freno de mano,se dejen las ruedas giradas y se meta una velocidad.


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