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gunner

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  1. Pues el mio hace lo mismo que el de Rode (salvo por lo de la luz del cierre), ¿eso es que le falta alguna telecarga?. Lo del follow me parece interesante, pero no me gustaría perder lo del claxon al presionar el cierre, ya que me ayuda a encontrar el coche en los aparcamientos de los centros comerciales . ¿Solo es posible realizar las telecargas en la peugeot o basta con tener el pp2000?.
  2. Hola a todos, Ante todo, felicitaros por el gran trabajo realizado, culminado con un gran "Brico". El caso es que tras leeros, se me ha despertado el gusanillo de "regular", pero me abarca un dilema, si comprar el lexia y hacerlo yo mismo o buscar quien me lo haga. Está claro que para que me salga rentable comprarlo debo sacarle algún partido más a parte del regulador, es decir, en mi caso que tengo un 2.0 HDI XS 110CV del 2002, ¿puedo activar algún otro extra con este cable?, no sé, se me ocurre que podría conseguir unos retrovisores plegables eléctricamente y activarlos o algo más simple como activar el cierre de las puertas al iniciar la marcha o para reprogramar llaves en caso de pérdida... ¿Sería esto posible? Gracias.
  3. Bueno, pues ya está solucionado el problema, era junta de culata, además he hecho la limpieza manual del FAP y ahora está el coche como nuevo :cheer: En resumen, para quien pueda interesar en el futuro: Problema: El circuito del agua coge presión al pasar de 2000rpm aprox. durante un tiempo prolongado, expulsa el agua por el tapón del vaso. No hay perdidas apreciables en ningún otro punto, no hay aumento de temperatura, ni los manguitos se ponen duros, ni existe mezcla agua-aceite en los circuitos. Solución: Junta culata. unos 700€ en mi caso. Gracias a todos por orientarme y opinar.
  4. Tira claramente por el tapón, coge presión el circuito y lo expulsa por el tapón. Lo echa cuando uso el turbo de manera continuada, en autopista básicamente, sin pisarle en exceso 120-130. Según el mecánico, debe ser que la presión del turbo se me pase al circuito del aire. Como última opción he echado un tapafugas para radiadores "Nural 70" se llama, me han hablado bien de él, tapa pequeños poros de máximo 0,5 mm de diámetro, no tengo muchas esperanzas pero por 8 euros merece la pena probar. Probaré esta semana a ver que tal y si no mejora, pues a pasar por caja, no queda otra.
  5. El mio es el 110CV también. Si, si está claro que tiene que ser eso ¿Sabes por cuanto salió la reparación? En cuanto al FAP, probaré a limpiarlo yo mismo. Me está gastando el coche más de 8l/100 y encima tira menos, supongo que es por este motivo. A ver si sale bien y dura, ¿Alguien puede indicarme cuantos km le ha durado el FAP después de hacer la limpieza? porque imagino que no se queda como nuevo.
  6. Hola a todos, Tengo un 307 HDI del 2002 con 154Km, lo compré hace 8 meses. El caso es que ahora de golpe me he juntado con 2 reparaciones importantes y no ando muy bien de dinero. El principal, es que me expulsa líquido refrigerante por el tapón, no en exceso, pero lo suficiente como para no poder hacer un viaje sin una garrafa de agua en el maletero. El otro, el FAP, me sale el mensaje de "Limpiar filtro diesel" constantemente. Según el mecánico del barrio, lo primero probablemente junta o culata (ya he cambiado el tapón del vaso y no se aprecian fugas en el circuito) y lo segundo cambiar FAP, unos 2000€ en total, si es junta y no culata, de lo contrario, más. De la culata no me puedo librar, pero de lo del FAP he leído por el foro que se puede limpiar de manera "casera", se lo comenté al mecánico, pero me dice que él lo ha probado con algún cliente y que luego vuelven para que se lo ponga nuevo y se acaban gastando más dinero. Que opináis, ¿Realmente es efectiva la limpieza del FAP?, ¿cuanto tiempo dura por este método?. Gracias de antemano.


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