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jlchavez

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  1. y la verdad que estoy sintiendo una falta de potencia y quiero probar si es eso.. por eso quisiera saber como desconectar para saber si tengo que comprar uno nuevo. gracias
  2. hola soy nuevo en esto y tengo tambien un 307 2.0hdi de 90cv.. me podrian explicar que es eso del caudalimetro? y como se desconecta para probar asi como lo han hecho.. me gustaria tener esos 99cv muchas gracias!!
  3. hola a todos.. tengo un 307 hdi de 90 hp y tengo el siguiente problema.. en ciertas ocasiones, generalmente en revoiluciones bajas el auto me vibra mucho y hace un ruido como a chapa o a lata que golpea, ami me parece que es en la parte inferior del motor, se me habia roto el soporte motor superior y pense que ese era el problema pero hoy lo cambie y siguen los ruidos.. es un ruido muy molestoso como si una chapa se esta golpeando contra otra.. alguien sabe que podria ser? gracias! y me parece que es hacia el lado del conductor.. :?
  4. Yo tambien tengo el problema de al parar el motor se mueve mucho y hace mucho ruido.. fui a revisar y me dijeron que un soporte motor se ha roto por eso el motor vibra mucho en ciertas ocasiones.. :?
  5. jlchavez

    Peazo sorpreson

    yo tambien quiero el manual! como pueden enviarmelo?? la verdad que me vendria muy bien para cuidar unos detalles de mi leon.. gracias :-D
  6. hola quisiera saber si las espirales del golf IV le van a nuestros 307 porque quiero comprar unas espirales deportivas y no encuentro para 307.. lo mas parecido que encontre fueron las del golf.. alguien sabe si son iguales? gracias!
  7. jlchavez

    Llaves...

    yo tengo un 307 xt modelo 2004 y las dos llaves las tengo con botoneras! me dijeron que tuve suerte
  8. yo tambien creo que puede ser la bateria.. la lleve a comprobar y me dijeron que esta un poco descargada.. pero no creo que falle todavia tampoco.. la verdad que no se.. prefiero comprar una bateria nueva nates que el com2000 voy a probar que pasa.. si alguien ya tuvo el mismo problema que me ayude por favor con esto..
  9. hola lo que pasa es lo siguiente.. me esta saliendo en mi 307 un error de "anomalia airbag" pero tambien me sale que el airbag del acompañante esta desactivado.. y no es solo eso tambien no puedo abrir o cerrar el auto con el comando de las llaves.. tengo que abrirlo manualmente y ahi recien funciona el control de la llave pero por un tiempo limitado.. lleve al taller y con la comdora me dijeron que era el com2000 y lo de la llave era la pila pero probe con pilas nuevas y es el mismo problema.. mi sorpresa fue que despues de una semana mas o menos con ese problema de la nada todo volvio a funcionar bien.. pero despues de 2 dias mas o menos aparecieron otra vez los errores.. eso puede ser el COM2000?? o alguien tiene alguna idea de que puede ser? gracias.. :?
  10. si creo que tambien lei que para españa iban a ir mas altos.. y sobre las llantas son de la marca TSW y el modelo es Reflex.. 8)
  11. gracias por las fotos.. me gusto como queda solo con el leoncito creo que voy a probar en mi 307. y el tema de los faros realmente yo no lo hice.. los aros de neon los compre luego ya asi y fue abrir los faros y colocarlos.. claro que ademas con toda la instalacion electrica con un interruptor en el interior lo que quisiera colocarle son uns busca huellas o antinieblas como tiene el 206 para poder andar solo con eso encendidos y dejar los neones encendidos arricba.. porque con la luz baja encendida ya no se nota lo azul del faro :? si alguien tiene alguna idea o sugestion de como colocarlos.. es bienvenida! :wink: quisiera que quede algo asi:
  12. gracias a todos.. voy a probar las ideas que me mandan.. la verdad queria colocarle el HDI cin la "I" en rojo pero no creo que la consiga por aca.. quiero ponerle un escape tambien.. aunque no se si coloco solo un lado o en los 2
  13. el tema de los faros por aca no tiene mucha importancia, realmente no se como es en españa.. y para bajar es facil.. para atras solo levantamos el auto y ahi quitamos el amortiguador y se afloja la espiral.. ahi quitamos la espiral y podes cambiar por unas mas cortas, las eibach quedan muy bien.. enfrente es un poco mas complicado porque hay que quitar las ruidas y desarmar toda la suspencion rara poder hacer el cambio de espiral.. asi lo hacemos aca no se como estan acostumbrados por ahi.. con relacion al original lo bajamos como 5 o 6 cm.. aca vienen mas altos los originales porque estan preparados para caminos feos
  14. Gracias a todos.. y lo que lleva en los faros son como unos arcos de neon, estan buenos porque podes cambiar el color cuando quieras.. y lo bajamos justamente ayer con unos amigos.. no es muy dificil solo tienes que poseer las herramientas.. nosotros mismos lo bajamos para que quede bien al gusto! :wink: quisiera ponerle algo mas pero tampoco quiero que quede muy cargado.. alguna sugerencia?
  15. Bueno soy un poco nuevo en este foro y tengo un 307 hdi de 90hp!! estuve equipandolo un poco pero por ahora solo el exterior.. lo que tiene son llantas de 17 pulgadas (venia con 15) estan todos los detalles del mismo color, tiene aleron, faros altezza atras, las pinzas pintadas y la parrilla delantera con una pequeña modificacion... ah.. tambien ayer lo baje un poco porque era muy alto, espero sus opiniones! aquie les dejo las fotos, (los faros delanteros tienen una sorpresa ) Upload Photos With PicTiger


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