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ROMEL

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  1. Gracias jj, ya tenía uno medio localizado por si las moscas... solo esperaba no tener que cambiar todo el lateral,pero veo que no va a ser posible...
  2. Pues vereis, ayer me di cuenta (lo que tiene no montarse en la parte de atrás de tu propio coche), que "alguien" me ha rallado la parte interior de la puerta trasera, le digo puerta para que os situeis, porque al ser un cc no tiene más que la del conductor y la del acompañante... Concretamente justo por debajo de la ventanilla, os pongo unas fotos que, aunque no están muy bien, pero os podreis hacer una idea: ] El caso es que es un rallón bastante profundo, se ve lo blanco de debajo y todo. El lateral en cuestión es como de piel o goma o algo de esto, piel imitación, of course. Alguien sabría como puedo arreglarlo sin tener que cambiar todo el lateral?. Os repito, es un rallón profundo y no sirve darle con algún reparador... Gracias de antemano y un saludo.
  3. Me interesa este tema, francamente. A ver si alguien se anima y contesta. Dado que la que tengo instalada (supongo que es del tipo se estropea con el calor muy rápidamente, sería interesante ver si, la próxima vez, puedo ponerle la de tipo C (que supongo que será una que he visto en algunas fotos de foreros, algo más grande y tal)... Hace poco vi una que vendían y me pareció interesante, lo que pasa es que ahora no recuerdo donde la vendían... ufff En fin, a ver si se anima este hilo y nos aclaramos. Un saludo.
  4. A mi me sonaba la marca de la moto, creo que la mi Shadow las llevaba, por eso no me han resultado extrañas, pero, como bien dices, Kratos, todo es ponerlas a prueba y ya os cuento, ok? Un saludo.
  5. Comprobado y si... se abre, un primer toque y se abren las puertas y si lo mantienes pulsado (el boton de abrir del mando), se abre el maletero. :woohoo:
  6. Bien, pues, problema resuelto... solución, cambiar las gomas, no es que estuvieran cristalizadas, es que estaban (según el mecánico) hipercristalizadas!!!, además, según me ha comentado, las gomas que llevaba eran excesivamente duras para este tipo de coche (eso si que no tengo yo ni idea)... Total, que cuando ha visto que estaban fabricadas en 2007 y los km no ha dudado mucho, pero, además, cuando las ha tocado y, por lo visto más las de delante, que una estaba hasta cuarteada y todo, pues... poca duda, era como llevar Slim de f1... y anda y que no se ha notado nada el cambio, ahora el coche parece otro... Eso si, 400 euros de bellón me han clavado (las cuatro gomas, válvulas y equilibrado, además de la mano de obra y tal). Le he calzado unos Metzeler "noseque", pero que me ha dicho el tipo este que dan un resultado co****do, eso si, son más blandos y me ha comentado que su vida son unos 30.000 o 40.000 km... Como lo veis? En fin, ya estoy más tranquilo Un saludo a todos y gracias por la ayuda.
  7. Hola, yo tengo un 140cv y antes le ponía 95, pero me dijeron que la 98 mantenía más tiempo limpio el motor e iba mejor para los filtros y tal, así que... pase a 98, no es que note gran diferencia, pero si que es verdad que parece que hace más kilómetros, eso si...más carilla, pero, sarna con gusto no pica, no? Un saludo.
  8. Anda, si?, pues tengo que probarlo... o sea, que si tengo pulsado el boton de abrir el coche se abre el maletero?... lo miro y cuento...
  9. Precioso y me encanta el color... Pues verás, a mi me pasa como a ti, que quiero tenerlo lo más original posible..., pero últimamente me estoy pensando mucho lo de ponerle los faros delanteros de "ojo de angel", que he visto por ahí algunos que se parecen mucho a los originales de forma que no dan mucho el cante y quedan muy bien, no se... Por lo demás, cuidalo mucho, ten cuidadito y a disfrutarlo... Lo de las llantas, pues no se, creo que son las llantas que se montaban en los modelos de 2.005, lo que pasa es que este es de 2006 o 2007 (lo digo porque lleva los antiniebla delanteros abajo) y esos modelos llevaban otras llantas, a lo mejor es eso lo que parece raro, no?
  10. Muchísimas gracias por las respuestas, me han ayudado un montón... Eso de los cursos de conducción, tengo unas ganas de dar alguno, tengo la impresión de que puedo sacarle más partido al coche y a mi mismo, sin llegar a la temeridad, of course... No, no iba rápido al entrar en la rotonda, es más, iba despacio, sobre todo la segunda vez (fue en la misma rotonda y, practicamente en el mismo sitio, las dos veces), lo que si es posible es que levantara el pie o acelerara al entrar, más que nada por temor a que pasara, el caso es que en otras rotondas he hecho lo mismo (digo yo) y no me ha pasado, también se me ha ocurrido que puede ser debido a que todavía no me he hecho con el coche, eso 140 cv hay que aprender a domarlos, que el otro que tengo es de 90 y no es igual... Lo de la cristalización, bueno, he hecho una visual (saqué fotos, a ver si las cuelgo) de los neumáticos y no los he visto mal ni cristalizados y, efectivamente, lleva unos 205/55/16 91v, pero son dunlop, lo que me lleva a pensar que, al contrario de lo que pensaba, si se le han cambiado, porque, segun veo, los de fábrica son unos pirelli. El problema es que me da miedo llevar el coche (en mi caso "la coche")a un taller porque no me fio de que me digan la verdad, es decir, lo más probable es que digan eso de: "ufff, esto está mal y hay que cambiarlo ahora mismo..." que está la cosa muy mal y hay que vender, no obstante, haré un intento hoy en Midas que creo que te revisan gratis el tema... Lo dicho, muchas gracias por las respuestas
  11. Leidas y entendidas, mis disculpas... Un saludo.
  12. Pues eso, un saludo a todos!!!, soy nuevo en este foro, bueno, nuevo escribiendo, llevo algún tiempo leyendolo para hacerme a la idea de como funciona y tal, pero creo que ya es hora de participar un poco... Pues eso, y comienzo con una duda, vereis, tengo un 307 CC 2.0 16v de 140 caballos con unos 69.000 km y últimamente me está dando un quebradero de cabeza, os cuento, el coche va bien, hace poco lo llevé a la Peugeot para ponerle un manos libres (de los que tenían de oferta que va muy bien, todo sea dicho) y la pantalla de datos nueva, que hacía cosas raras la otra... bueno y, ya de paso, a cambiarle filtros, aceite y las pastillas de freno de delante, me miraron las ruedas y me dijeron que dentro de poco tendría que cambiarlas, que estaban bien, pero... (normal, no me voy a tirar la vida con las mismas gomas), el caso es que ayer, al entrar en una rotonda en la que había un poco (y digo un poco) de agua me hizo un trompo, pude controlarlo, pero se me pusieron en la parte superior del cuello... y no es la primera vez que me lo hace, en recta va bien, coge bien las curvas y tal, pero en rotonda..., el caso es que ya no me fio, dibujo tiene bastante, puede ser que se haya cristalizado el neumático?, ya he dicho que tiene 69.000 km y no me consta que se le hallan cambiado (lo compré de 2ª mano)... Por cierto, que medida lleva? También me han dicho que puede ser la suspensión trasera, ya que de donde se va es del culo... Que pensais? En fin, gracias de antemano y un saludo a todos. Nota Admin: Bienvenido. Lo primero es leer las normas del foro, así no harás cosas como escribir el título en mayúsculas, algo que no puede hacerse.


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