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caisit

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  1. Muchas Gracias a los dos. Una cosa nueva y ya quedo mas tranquilo. Por mi se puede cerrar el hilo
  2. Pues ya vacie el FAP, me llevo tres horitas yo solo y no soy demasiado "manitas" asi que cualquiera puede hacerlo en ese tiempo y menos seguramente. Para vaciarlo con un martillo, zincel y un taladro normal y corriente de casa con una broca de 16 de diametro y 30 cm de longitud para metal o piedra (la compré por 4 euros en un Alcampo) es más que suficiente. Ahora a ver cuando me llegue el cable para desactivar en la BSI (os voy diciendo) Saludos
  3. Hola! El otro dia estuve vaciando el FAP, y cuando acabé y estaba a punto de bajar el coche del elevador me di cuenta de que había un tubo colgando. os dejo las siguientes capturas que saqué con el movil a ver si alguien sabe para que es ese tubo (es que me tiene precoupado porque realmente no se de donde es) o a donde va conectado
  4. Hola compañero, veo que estas muy puesto al tema Como comentaba en el otro hilo sobre FAP , yo en mi peugeot 2.0 hdi fap anule el mio fisicamente, vaciandolo por completo todo el cartucho ceramico interno , claro, borre averias, pero en cuanto subi el coche de vueltas volvio a aparecer el sistema anticontaminacion con la consecuente de no pasar de X vueltas... Tengo la aplicacion pp2000, me gustaria meterme en esto algo mas, y poder reprogramar la centralita para que olvide el dichoso sistema fap...Me podrias ayudar? te paso mi correo electronico si quieres.. un saludo y gracias!! Hola! Por lo que me comentó a mi DeLaCierva, tienes que anularlo mediante el PP2000 y con el galleto en la ECU como hice yo. Cuando haga el proceso completo os digo como me ha dio. El viernes tengo planeado vaciarlo y cuando me llegue el lexia anularlo en la BSI. Saludos!
  5. Hola!!! Pues ya he elminado el FAP de la ecu perfectamente con el galleto (leer la ECU, pasarle el ecusafe para retirar el FAP y volver a meter el archivo modificado con el galleto). Este finde hago el trabajo gordo de vaciar el FAP y así ya me quito lo mas pesado de encima. Y cuando me llegue el lexia lo desactivo en la BSI, que supongo que me llegará la semana que viene, de echo ya voy a ir instalando el software en el portatil y tal para tener todo listo para cuando me llegue. Así que nada, para los que quieran hacer el vaciado, decirles que el Galleto 1260 sirve perfectamente y me valió 16€ en ebay. Ya os contaré que tal con el vaciado Un saludooo
  6. Hola de nuevo: Pues ya me llego el galleto y me ha funcionado perfectamente (poniendo la llave del contacto en la segunda posicion y no en la primera como dicen por ahí). He hecho tres lecturas y las tres me han dado el mismo tamañno (las comprarare mas tarde). Aun no he escrito el archivo modificado en la ECU, prefiero tenerlo todo listo primero (vaciado del FAP y desactivado en la BSI), pero es de suponer que si lo leo perfectamente no tenga problemas a la hora de escribir.
  7. Gracias a los 2 por la ayuda, tengo que esperar a que me llegue el galleto un par de semanas y cuando lo pruebe os digo si me funciona o no, si no compraré uno como el vuestro y listo. Además si puedo haré unas fotillos cuando desmonte el FAP, que ahora cerca de donde vivo alquilan boxes con elevador por unos 12 € la hora (yo calculo que con 3 horas entre desmontar y vaciar me deben llegar) y ahí si que puedo sacar fotos decentemente (hasta ahora lo que hacia era subir con el gato y calzar con ladrillos.....y como que no queda mucho espacio)
  8. Hola! Pues yo tambien voy a eliminar (o intentar) el FAP, hasta ahora lo limpiaba, pero cada 2x3 se me vuelve a atascar, asi que....fuera con el. Pero tengo un par de dudas: 1. Como se que ecu tengo? Tengo un 307 XSi 2.0 HDI 110 Cv del 2002 y necesitaba saber que tipo de ECU tengo para poder poner la opcion correcta en el ECUSAFE 2. Una que lea la ECU con el galleto, que prorgama usas para comparar los archivos? Gracias.
  9. Lo mismo digo, si te cuadra de venir por galicia o alrededores (Asturias, Leon, etc), avisa que si puedo me apunto
  10. Probaste las diferentes combinaciones? Es decir conectando solo el blanco al KY1 o solo el rojo al KY1, ETC? Yo creo recordad que solo tenia conectado un cable de los del interface (la masa tampoco estaba conectada) al KY1 (aunque te hablo de memoria), porque tambien me pasaba lo mismo que a ti, que habia funciones que se solapaban porque tenian valores muy parecidos, pero probando consegui que fuese todo bien (si puedo este finde desmonto un momento la radio y de digo exactamente el cable que tengo conectado.
  11. La malla creo recordar que no hizo falta conectarla, solamente con el rojo o el blanco ya funcionaba, de todas formas la malla siempre tendria que ir a masa (cualquier tornillo de la radio ya te vale, o si no cortas y empalmas con el cable negro del ISO)
  12. Pues mira lo compre por ebay y es este modelo http://www.ebay.es/itm/270536876723?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649. Si lo compras a ese vendedor tienes que pedirle el patch lead para piooner (el patch lead es lo que sale desde el interface hacia la toma de entrada del mandos al volante de la radio). Una vez que te llega lo unico que tienes que hacer es cortar el terminal jack del patch lead y pelar el cable y tendras dos cables (rojo y blanco) y la malla que es negativo. Ahora juntas los cables rojo y blanco con los cables KY 1 Y KY 2 de la radio y listo (puedes probar como va mejor, si juntando los dos cables, si solo el rojo, o solo el blanco etc, porque a mi por ejemplo me pilla las funciones del mando bien cuando solo uso el cable blanco, pero eso dependera un poco de cada radio)
  13. Hola!!! Tengo buenas noticias, y es que he conseguido controlar la 2 din desde el mandos al volante, he tenido que comprar un interface multimarca (36 euros puesto en casa) y enmpalmar los cables de la radio a la salida del interface y listo. Un saludooooo
  14. Pues lo de los mandos sigo con ello, pero si consigo algo lo pongo por aqui. Lo del TDT es muy facil: Primero tienes que saber a que corriente trabajar el TDT, el mio es uno de estos que se conectan directamente al euroconector y trbaja a 5 v y le hice un esquema muy sencillo con un LM 7805 y un disipador, pero si no quieres complicarte mucho puedes hacerlo con un mechero con salida usb (el usb trabaja a 5v) y que los encuentras en paginas como dealextreme por menos de 2€. Con saber el voltaje con el que trabaja el TDT ya esta (lo que tienen la fuente de alimentacion interna habria que abrirlos, pero los que lleven la fuente de alimentacion externa es muy sencillo de hacer)
  15. Por lo menos cuando yo lo hice en un HDI 110 CV XS del 2002 no me pidio nada, y fue bastante sencillo, no tarde mas de 20 minutos en poner la maneta y activarlo


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