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JIMGOLVANO

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  1. Otra cosa Pk307 como continuación a lo que te decía antes, entiendo que los daños que tienes en los dos costados son los típicos arañazos que te hace algún gracioso con una llave porque como sean arañazos a una altura que pudiera coincidir con un bolardo, arañazos en los pases de rueda, roces contra columnas en los giros, etc... no pierdas el tiempo en decir que te los han hecho aposta porque eso el perito del seguro lo ve y los diferencia. Saludos.
  2. Hola Pk307, como bien apuntáis creo que la única opción es que des un parte de actos vandálicos, dependiendo de la cía donde estés asegurado es posible hasta que te exijan que presentes incluso una denuncia. Espero que no lo tengas a todo riesgo con franquicia por que entonces también entra dentro de lo razonable que intenten obligarte a tramitarlo como dos siniestros. En caso de que te aprieten demasiado siempre tienes la opción de mostrar tu disconformidad ante el Servicio de Defensa del Asegurado que por Ley tienen que tener todas las aseguradoras. Suerte.
  3. Hola alonsoteam, te pongo un print de de lo que dice el manual, ya nos dirás si funciona y si consigues resolver el incidente. Saludos. Problema con el telemando. Después de desconectar la batería, de cambiar la pila o en caso de disfuncionamiento del telemando, ya no puede abrir, cerrar o localizar su vehículo.  En un primer momento, utilice la llave en la cerradura para abrir o cerrar su vehículo.  En un segundo momento, reinicie el telemando. Si el problema persiste, consulte rápidamente en un Punto de Servicio PEUGEOT. Cambio de la pila Reiniciación Pila ref. : CR1620/3 voltios.  Quite el contacto.  Ponga la llave en posición 2 (Contacto).  Pulse enseguida en el candado cerrado durante unos segundos.  Quite el contacto y retire la llave del contactor. El telemando ya está nuevamente operativo. Para acceder al manual y más info click aquí
  4. Alucinantes las fotos y sorprendente que con tal nivel de destrozo el conductor saliese ileso. De todas formas habría que ver exactamente cual ha sido la dinámica del accidente para analizar el comportamiento de la seguridad activa y pasiva de nuestro Peugeot 308. Yo llevo circulando con él aprox 3 meses y noté desde el principio una sensación de seguridad que no tenía con mi anterior 406. Saludos para todos y Felices Fiestas!!
  5. Ok gracias GorioN por la info. Precisamente el arco de alambre que mencionas es el que me daba miedo manipular a ciegas no vaya a ser que cascase algún plástico donde vaya sujeto. Ya os contaré.
  6. Ok gracias, buscaré el hilo que comentas. Saludos
  7. Ok, mikel_v mañana (con luz) lo intentaré otra vez pero al ver que el alambre que sujeta la bombilla no se movía es por lo que me ha dado miedo forzarlo. 1 saludo.
  8. Hola en la zona de Bricos vi el publicado por Digital 77 en el que explicaba como había instalado luces de cortesía en la zona de las pies de su P308. Esta mañana he desmontado el guarnecido que va debajo de de la zona de la guantera y efectivamente lleva troquelada la forma de la luz, pero no he encontrado el conector. Alguien puede darme alguna pista de dónde están los conectores en el P-308 Sportium o es que este modelo no tiene preistalación. Gracias, saludos.
  9. Hola [email protected] esta mañana he intentado cambiar las bombillas de la luz de cruce de mi 308 por una phillips blue vision que tenía del coche viejo. Primero he empezado por la bombilla del lado derecho y según dice el manual he quitado la tapa/protector de goma, después el conector de la bombilla y después debería haber retirado un resorte que sujeta a la bombilla, pero ha sido una tarea imposible porque por el hueco que deja la tapa de goma no te permite meter bien los dedos y a ciegas no tenía muy claro que se tuviese que pinzar en la parte superior o inferior. Así es que he desistido por miedo a romper el soporte de plástico. Luego he mirado la bombilla del lado izdo. (la del conductor) y todavía mucho peor porque prácticamente no tiene ni espacio para meter las manos por que está lo que creo que es el filtro del aire. En fin que me ha parecido una tarea demasiado complicada. ¿alguno habéis cambiado las bombillas? ¿que os ha parecido? ¿alguna pista sobre los resortes que sujetan las bombillas?. Gracias.
  10. kilex86 mi más sincera enhorabuena por el trabajo y por el excelente documento que nos has subido. Quedan genial pero confirmo que debes ser un Macgyver por que este brico no lo hago yo ni de coña. ¿pps200? ¿la bsi? No entiendo nada, me quedo con los dientes largos y una envidia de la leche (pero sana en??) Disfrutalos y ya nos irás mostrando si haces más cositas que podamos adaptar a nuestros coches. Un saludo.
  11. Hola por si no tuvieses a mano el manual de instrucciones de tu coche, te paso un link al Servicebox en el que tienes colgados los manuales de casi todos los modelos de Peugeot. Manuales Peugeot Todos los colegas tienen razón, en modelos antiguos (al igual que en el 307 y en el 406) el follow me home se activaba dando una ráfaga con las luces largas antes de retirar la llave del contacto, en mi 308 actual se activa (como dice Vtin)a través del menú de configuración de parámetros del vehículo del RD4. Suerte.
  12. Hola Vtin, gracias por la respuesta. Efectivamente es que es así, no es que funcione mal, sencillamente es que destaca poco, por lo que descarto cualquier reclamación a la Peugeot. Supongo que debe ser un tema de diseño porque me he fijado en la tercera luz de freno de un 207, de un 3008 y de un 406 SW (todas instaladas en portón) y todas ellas lucen y llaman la atención cuando se encienden. En la del 308 se encienden cuatro o cinco conos correspondientes a las bombillas que lleve pero insisto en que no destacan lo suficiente. ¿Habéis visto algún brico por ahí? ¿Sabéis si se puede adaptar alguna luz de otro peugeot? Chao, gracias.
  13. Hola a [email protected], hoy he tenido ocasión de circular detrás de mi 308 porque lo llevaba mi mujer y yo iba detrás con el pelotilla y me he dado cuenta de que la 3ª luz de freno ilumina poco (es decir destaca muy poco cuando se enciende). Seguro que alguno de los manitas que estáis en el foro le habéis puesto ya otra luz o le habéis cambiado las bombillas. ¿me podéis dar alguna idea? ¿es muy difícil el brico? ¿como se desmontar la luz del portón? Gracias por la ayuda.
  14. Enhorabuena kilex86, está claro que "el que la sigue la consigue". Estoy ansioso por ver el resultado final porque me has puesto los dientes largos. Llevo un mes y poco con mi 308 y la verdad es que por ahora estoy encantado pero es cierto que echo en falta los sensores delanteros porque no tengo una buena visibilidad de donde termina el morro y en las maniobras de aparcamiento se echa de menos. Bueno quedamos pendientes de que subas el resto de las fotos de tu gran brico así como que nos cuentes donde pillaste la centralita de peugeot y por cierto todo lo de codificar y demás me suena a chino, para los que vamos un poquito pillados de mecánica ¿podrías darnos un poquito más de detalle? ¿que grado de dificultad estimas? (pero para los comunes mortales no para mc'giver como tú). :laugh: Saludos.
  15. Hola jvc bienvenido. No soy un experto mecánico así es que no puedo decirte que diferencias internas existen entre un motor y otro (creo que uno tiene dos válvulas por cilindro y el otro cuatro). Ahora si lo que te digo es que yo tengo desde hace un mes un Sportium 1.6 HDI 110 FAP y -por ahora- estoy contento con el. Es cierto que cuando estuve mirando precios entre concesionarios, en uno de Madrid me intentaron colocar el 112CV como que era mejor y lo que no supieron explicarme es que lleva una caja de cambios pilotada de seis velocidades, que llaman CMP (o algo así), los que la han probado hablan maravillas, pero claro la diferencia eran más de 4000 euros así es que me quedé con el 110 Cv de 5 marchas que anda los suficiente para ir en carretara en velocidades legales y poderle pisar en caso de necesidad. Así es que fíate de tu instinto y no te creas de entrada lo que te diga el concesionario porque no he visto publicado en ningún sitio que hayan dejado de comercializar el de 110CV y 5 velocidades, posiblemente tan sólo te lo ofrecen por sus temas de cupos, matriculaciones, etc... Si tu hiciste un pedido y diste la señal, oblígales a que cumplan con la entrega del artículo adquirido. Suerte y disfruta de tu coche cuando te lo den.


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