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koldoswxsi

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  1. A mi me sube hasta los 120 hasta el rojo y justo cuando llega al rojo baja a 90, ya cambie el termocontacto, tendre que cambiar el termostato que yo creo que no habre y crea mucha presion en el circuito, ya cambie un radiador y ahora hecha alguna gota por la zona de distribucion no se ve por donde, ¿alguien me puede dar consejo? voy a cambiar el termostato y si no es de eso al taller y a rezar. Saludos.
  2. No lleva filtro no le deis mas vueltas, además ese brico es de un 307 normal para el sw no vale, es diferente el suel en sw es mas bajo atrás y esta apurado hasta el depósito no hay ese hueco de todas maneras los restiling ninguno llevará filtro llevarán todos el filtro en el aforador. Un saludo.
  3. yo quiero uno no me dejéis fuera decirme donde hay que poner la pasta etc pero apuntarme.
  4. koldoswxsi

    et?????

    Yo llevo et 26 y sin problemas en unas 18x7,5 con neumatico 225/40/18 entra perfectamente y no sobresale y no roza en ningun sitio. Saludos.
  5. A mi las de 17" de serie me duraron unos 30.000 km si vais a montar ruedas os recomiendo la goodyear eagle f1 assimetric la nueva en agua puedes ir igual que en seco una pasada, yo las llevo montadas en 225/40/18 y son una maravilla. Saludos.
  6. Me voy a pegarle unas exprimas al 2 litros por montaña a ver que tal refrigera jeje ya os contare que ando mas contento que la leche. Saludos.
  7. Yo he tenido varios poblemas con la temperatura pero en mi caso subia hasta los 110 grados tambien pero tambien bajaba a 70 80 y me he tirado año y medio asi porque no averiguaban de donde podia ser cambiaron el termocontacto que es lo que mide la temperatura y nada me dijeron que si no llega al rojo que era normal, pues en micaso el termostato no llegaba a abrir por falta de presion en el circuito por una fuga en el radiador que no se veia y que no perdia mucho liquido pero vamos lo suficiente para hacer la puñeta.No te preocupes yo he estado andando año y pico asi y dandole caña y no se a fundido nada mientras salte el ventilador y abra el termostato en un margen razonable no tendras problemas.Eso si en la peugeot te diran que todo es normal, como el coche no es de ellos. Saludos.
  8. Motor:2.0 16v 143cv Año:2006 Gasolina Kilometraje:52.345 - ¿Qué aceite usas? MOBIL1 0-40 ¿Por qué? Porque abri el motor de mi antiguo 106 y con 170.000 aun parecia el motor recien estrenado sin holguras en los casquillos de biela limpisimo y con una compresion de asustar.Es la que uso desde hace años en todos mis coches. - ¿Para ti, cuál es el mejor aceite? MOBIL1 0-40 ¿Por que? Por que lo he visto con mis propios ojos - ¿Qué Aditivo usas? Ninguno, ¿Por qué? El aceite los lleva todos - ¿Limpias motor antes del cambio de aceite? Yo lo llevo siempre inpoluto, y si se me espapa una gota de aceite la limpio de isofacto. Saludos.
  9. Tiene toda la pinta de ser el sensor del espejo o una mala conexion en los cables del mismo a mi me paso en mi antiguo 206 gti. Un saludo.
  10. Todo solucionado ya he cambiado el radiador, y la temperatura vuelve a ser la de siempre 90 grados en cuanto pasa 5 grados 95 salta y vuelve a bajar a 90. Conclusion los que tengais problemas con la temperatura hechar un vistazo haber si teneis alguna fuga en el radiador.Segun la peugeot todo normal que si fallan las agujas que si la abuela fuma...total que ni ???? idea.En mi caso el radiador fugaba por la junta superior entre el plastico y el aluminio y como era en la parte interior que es donde va pegado con el del clima pues no ves nada ni gotea ni nada pero si evapora y el circuito no coje la suficiente presion y tarda algo mas en abrir la valvula termostatica con la consecuente subida de temperatura hasta que abre y baja de golpe.Yo lo detecte por el olor de refrigerante ya llevaba un año y medio con el problema y yo seguia mosca sabia que no era normal, que si falla las agujas que no son precisas que si no sube al rojo no hay problema que es todo completamente normal etc...Conclusion que a quien de verdad le importa el coche es a ti no a los del taller a si que no viene nunca de mas estar encima de tu coche con un problema como este. Un saludo y espero haber ayudado a alguien en esta situacion.
  11. Exige que te cambien el cableado motor. Tienes todos los sintomas que tenia yo. En mi caso, era el tercer conector de la centralita que hacia mal contacto, y por lo que he leido, varios modelos como los nuestros. El mio es de enero de 2006. De esa epoca parece que los cables del motor dieron problemas, ya te digo mi caso esta por aqui, y me cambiaron medio coche. Tardaron mes y medio en darmelo con una atencion pesima, pero al final dieron con la averia. A dia de hoy despues de 30.000 ni medio problema, estoy contento con mi coche. Es el cableado motor, estoy casi seguro que es un mal contacto.Por lo demas lo unico que me ha pasado en el coche es un poro en el radiador que hoy mismo voy a cambiar antes de salir de vacaciones pero bueno por lo demas todo ok. En la Peugeot poca ayuda vas a encontrar, por lo menos por mi zona no saben por donde les da el aire, pero mi coche estuvo conectado a Madrid con el soporte y desde alli dieron con la averia despues de muchos test, me cambiaron de todo hasta que ya me negué a sacar el coche del taller y andar 10 kms para que se parase y mira por donde era una puñetera conexion parecido al euroconector de la tele que no hacia un buen contacto. Saludos y animo.
  12. pues lo que te comento que creo que la averia viene de que el termostato abre tarde por culpa de esa fuga que le restara presion al circuito y tardara en abrir, puede que el termostato este bien y que sustituyendo el radiador se acabe todo que seria lo logico.Cosa que a los de peugeot no se les ocurrio hace un año y aqui todo es normal no sabia de sobra que no hasta que se asomo el anticongelante por el radiador.Gracias por tu ayuda mani yate comentare lo primero sera sustituir el radiador pero por silas moscas igual le meto el termostato nuevo ya que tengo que vaciar el circuito. Saludos.
  13. yo creo que tarda el termostato en abrir a las mañanas cuando arranco la temperatura sube al rojo en 5 min hasta que abre el termostato y baja de repente hasta 90, y asi repetidamente hasta que abre y cierra, ya se como refrigera el coche por velocidad por regillas etc entiendo bastante de mecanica de hecho estudie mecanica del automovil, pero no sabia que el termostato el que deja paso del refrigerante otra vez al motor era electrico, este coche esta lleno de sorpresas, no tiene filtro de gasolina y cosas de estas, me cambiaron el sensor de temperatura pero todo siguio igual que debe ser el que da la orden a los ventiladores pero me resisto a pensar que tambien de la orden al termostato, hasta dia de hoy los termostatos eran mecanicos, y se habrian por presion en el circuito de refrigeracion y yo creoque es la causa de mi averia y con altas temperaturas ha hecho sufrir al radiador y para los de la peugeot todo normal vamos pero no me extraña en absoluto puesto han demostrado muy poca formalidad con mi coche y asi lo haran con todos los demas.
  14. ni se me habia ocurrido yo lo que habia pensado es cambiarlo pero, el problema de la temperatura seguira estando me temo, asi el radiador esta claro que lo cambio pero, puede ser el termostato el causante de la temperatura elebada en mi motor, el nivel lo he rellenado pero no mucho, se ve que evapora poco a poco, porque hasta hoy no habia visto la fuga, pero si que olia a refrigerante y no sabia por donde podia evaporar ahora ya lo se.Pero el reloj de temperatura seguira subiendo a los 110 grados?yo me temo que si, asi que algo se me escapa, el ventilador salta y la baja a 90 pero sube muy rapidamente y cuanto mas exprimo las marcha a unos 90 o 100 kilometros por hora la temperatura baja mas hasta lo 80 cosa que no hacia antes siempre estaba a 90 estable. Saludos.


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