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sir_nano

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  1. sir_nano

    Arranque en frío: cosa curiosa

    Hola, que tal? Antes de que me pongáis pingando por el tema (repetido hasta la saciedad) dejad que os cuente Resulta que un día dado, de buenas a primeras, el 307 deja de arrancar en MUCHO frío (0 grados o menos) ó más de ocho horas parado independientemente del frio. Vale, los calentadores. Cambio los cuatro (pastón). Y seguimos igual. Después de haber indagado un poco en este foro, en google y haber preguntado a talleres y demás, parece ser que pueden ser dos reles. Uno vale poco más allá de 10 euros, y el otro más de 100. Aunque intuyo la respuesta... (aquí murphy nunca falla...) es más probable que sea el 10 o el de 100? hay alguna forma humana de saberlo? Cualquier aportación será bien recibida Gracias, un abrazo!
  2. sir_nano

    cambiar correa accesorios

    muchas gracias por tu respuesta. Donde puedo descargar el manual de taller?
  3. sir_nano

    cambiar correa accesorios

    perdon, es el 307 hdi 2.0 90 cv. Si el tema es que no se como se tensa luego... Y si, es la correa accesorios, la correa del alternador de toda la vida, vamos.
  4. sir_nano

    cambiar correa accesorios

    Hola, he descubierto que tengo un bocao en la correa y ya he comprado otra para cambiarla, pero no se como se cambia y en el manual de reparacion no lo veo. Me podeis orientar un poco como va?¿ muchas gracias!
  5. sir_nano

    No va la pantalla multifuncion/ordenador a bordo

    eran las bombillas. De hecho no se que he hecho, pero ahora se ve mucho mejor queue antes de que se fastidiara. Tiene una iluminacion acojonante xD.
  6. sir_nano

    Duda equipo 2 din

    Bueno os cuento lo que he averiguado: claro que hay radios a patadas doble din, pero los mandos al volante tururu. Porque la conexion es VAN Bus, y no hay nada que hacer. Según un experto en car audio, lo unico que podria hacer es cambiar el mando del volante por uno de un peugeot 307 de los que si llevan cambus, a ver si cuela, que esa es otra, y despues con un interface universal. Vamos que es bastante dificil. La historia está en que de los mandos solo salen 3 cables y es bastante dificil hacer las conmutaciones para varios botones con tres cables. La unica radio que lo hace es la original. (todo esto es lo que me ha contado el tipo este del car audio) Ahora voy a probar con un mando de los que se unen al volante con una cinta (como los de los parrot nuevos) que es infrarrojo y ya os contaré cuando lo tenga. Muchisimas gracias a todos
  7. sir_nano

    No va la pantalla multifuncion/ordenador a bordo

    Yo tengo el mismo problema. He reseteado la bsi y ahora si vuelve a salir la información pero casi no se distingue, si no acercas el hocico a 10 cm de la pantalla no lees nada. Por detrás he visto que lleva como tres enganches que me figuro serán tres luces. Se me habrán fundido? Alguien me echa un cable?? Gracias!
  8. sir_nano

    Sabelotodo 307 no enciende

    A las buenas tardes: Estoy liadisimo montando un equipo de música nuevo en el coche, y un "especialista" de car audio, me ha desarmado la sabelotodo, para mirar de donde venian los p***s mandos del volante, desenchufando la sabelotodo. Al ir a montar todo otra vez, ahora la sabelotodo no se enciende. Que hago? se ha jodido? puedo hacer un reset para que la vuelva a pillar, o que? Decidme algo que no tengo ni idea! Un abrazo
  9. sir_nano

    Montar radio con can bus

    es una china dos din, de Witson
  10. sir_nano

    Montar radio con can bus

    Muy buenas: He comprado una radio con can bus y soy incapaz de montarla. me explico: si conecto los cables sin el can bus (los cables de origen de la radio) funciona perfectamente (bueno, se queda encendida al quitar la llave pero es tirar un cable a la guantera y fuera). Cuando hago la conexion con el can bus, poniendo los cables exactamente igual que en el cable de origen de la radio (les he cambiado a posta) no arranca. He comprobado con un polimetro, que uno de los cables del coche (el que es verde y amarillo que parece un cable de tierra de casa) tiene 12v antes del conector y después del conector, pero luego no llega electricidad a la cajita del can bus... ni al equipo tampoco, porque uno de los cables pasa por la caja del canbus, y si está no se enciende, pues no llega luz al equipo y no se enciende. bueno un lio. Si alguien tuviera un cacho de esquema o pudiera arrojar un poco de luz sobre el asunto estaría muy agradecido. Un saludo.
  11. sir_nano

    Duda equipo 2 din

    Hola tropa Estoy pensando en cogerme una 2 din China de estas, que tienen de todo, pero me preocupa el tema de mandos del volante. Se que la conexión es cambus, existe algún interface universal o tengo que coger una radio ya con el cambus?? (he visto alguna pero son mu caras...) Si se puede poner universal, son caros? En feuvert los tendrán? Graciassss
  12. sir_nano

    GPS Witson W2-D745P Alguien lo instalo?

    hola, llegaste a montar el equipo? si tiene el canbus, se puede usar los mandos del volante no? se le puede poner otro gps, ejemplo el tomtom? Yo mi 307 como es del 2002, no te cuenta nada de consumos ni pichas, asi que nada, jeje.
  13. sir_nano

    consumo excesivo de aceite.

    Tengo un 307, de finales del 2002. Es un 2.0 HDI de 90 cv. 145.000kms. Le cambie el aceite hace un par de meses, he hecho 5000 kms y me ha consumido un litro entero de aceite. Le he rellenado, y he estado mirando a ver si perdia aceite por algun sitio. No veo nada, quiza algo de rebaba por el tubo del turbo y detrás de este si que veo algo, pero un litro ni de coña. Puede ser que lo este consumiendo? hay alguna forma de comprobarlo? esto es un consumo normal para los kilometros que son? El aceite es un 10w40. Deberia utilizar otro mas denso? Gracias.
  14. sir_nano

    Freno 307

    Hola de nuevo, tengo una consultilla que ya no se si es paranoia mia o que. Resulta que me da la sensación al pisar el freno que tiene como dos fases. Una primera en la que el freno esta blando (como la mitad del pedal) y otra muchisimo más dura. Lo he llevado a taller y me han dicho literalmente "que frena como un titán" y que no me preocupe, pero por ejemplo en el xsara gasolina que tenia antes el freno no era asi (cierto es que no tenia abs y este si). Yo no se si es porque es diesel, o porque tiene el tacto distinto, o si tiene que ser asi o que. El caso es que cuando más noto está diferencia, es una frenada prolongada, que por lo que sea en un punto determinado frenas más y notas el freno super duro. O si haces varias frenadas seguidas. Es que como veis, no es fácil de explicar, y el freno es una cosa muy chunga como para no hacerle caso... A ver si me podeis echar un cable (otro más)


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