Saltar al contenido

Cridens307SW

Miembro
  • Contenido

    60
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. Lo del localizame no sirve para demasiado, ya que el radio de localización es bastante alto. Te dicen donde está triangulando la señal ya que el móvil y la antena fija "saben" cuanto les cuesta comunicarse entre si, por lo que se presupone una distancia. Es en las ciudades, donde mas concentración de antenas hay, lo más que te localizan es en un radio de varias calles, si es en zonas rurales, donde el alcance de una antena es mayor o sólo se comunica el móvil con una de ellas, la triangulación no se puede realizar, y lo más que te dicen es la situación del repetidor al que se está conectando. Eso mas bien, sirve para que los padres controlen a sus hijos descarriados, a los jefes para los empleados espabilados, y para los conyuges "ocupados". Creo yo.
  2. Mola el asunto del movil, pero veo mas efectivo si manda la posición si está conectaco con un gps, estoy a ver si consigo la manera de hacerlo pero de momento no he encontrado nada. En cuanto al inmobilizador de la llave no vale para nada, los mecánicos se descojonan de risa y encima a mi me robaron un Toledo de la primera generación el mes pasado, y tenía mas de 10 años el coche, a si que mu sofisticado el sistema que emplearon no creo que fuese. No obstante buscando alarmas he encontrado en internet y en un distribuidor en en españa, unos dispositivos que por cuestan 100 eurillos, y que se conectan al bus de datos de taller descodificando el código de la centralita. Vamos que por 100 euros puedes arrancar todos los vehículos de la casa Renault o de opel del Grupo Vag, según te compres un modelo u otro. Por eso decía el tema éste de algún cortacorrientes o algo "casero", sobre el cual no estén ya "instruidos" los cacos y un alarma que nada tenga que ver con el inventillo, y que haga mucho ruido. Ponerle una alarma al coche, y luego poner una pegatina de la casa de la alarma en el cristal, es un flaco favor que se puede llegar a uno a hacer. Si nos puedes instruir mas sobre el sistema del telefono y la localización via gsm, te lo agradecería. A ver si entre todos hallamos algún modo de disuadir alos cacos ya que el tema de evitarlo está complicadete. Gracias.
  3. ¿y porque esté desconectado algún inyector no arrranca?, en esos asuntos toy pez. en cuanto al combustible, me refería al tramo que hay inmediatamente después de salir del depósito... si no fuera porque he leido, no se si en este foro, que po lo que sea no se puede quedar sin combustible, ya que se produce alguna avería, por lo que tiene un sistema que en cuanto está a punto de consumirse la reserva se para el coche y no arranca hasta que no le metas mas combustible, de este modo nunca se queda sin gasoil. Esto no se si son si quiera los motoes hdi, creo que si. De todos modos si se pudiera mandar una señal a la centralita simulando que se ha llegado hasta ese nivel de reserva, obtendríamos el mismo resultado, y sin averias ni nada. Ahora le toca a los grande sabios del foro, amen.
  4. Cridens307SW

    ANTIRROBO CASERO??

    A ver si alguien me puede ayudar, he estado buscando en el foro y no encuentro nada. He estado pensando en instalar una alarma al coche, y todo el mundo me dice que de poco sirven, sin embargo, algo que entorpece enormemente la labor de un caco, es colocar un corta corrientes escondido. En los motores Hdi de Gasoil, me imagino que se tendría que poner un cortacorrientes al la bomba del gasoil, pero no sería mas seguro poner un a electroválvula en el tubo del combustible, de modo que o se da corriente a una electroválvula que está escondida o no arranca; este ultimo caso no se puede aplicar si lo que estamos es quitando corriente ala bomba, un simple puente y arrancaría. Mis dudas son las siguientes: -¿se averiaría la bomba de inyección al faltarle combustible? -si se para el coche por falta de combustible, tras haber cortado con la válvula, arrancaría sin problemas al volverla a conectar?? -Se le ocurre a alguien algún otro modo de poner algo de seguridad en el vehículo?? Un saludo
  5. Yo tambien estaba pensando en alguna solución, por el tema de los hurtos. Ya me han robado dos y para que no me la roben mas, no la pongo, lo único que consigo es escuchar la radio mal. Si no se puede poner una de estas aerodinamicas por el tema de la masa, soy capaz de descojonarla por dentro dejarla hueca y ponerla sin quitar la que trae, habría que instalar la del 607 para que entrase en alguna de las de tiburon. Creo que me he pasao, ¿no?, ) Sólo me gustaría saber si alguien la ha pueto y como. Un saludo.
  6. Por si a alguien le interesa, aunque es Citroen no se de nadie que les haya preguntado para ponerlo en un peugeot, por probar... Me lo pusieron en el concesionario Citroen de Móstoles, el que está en el polígono industrial en frente del centro de examenes de la DGT. C/ HERRERIA, 1 POLIGONO INDUSTRIAL LOS ROSALES E - 28933 MOSTOLES Tel: 916149053 Fax: 916144253 E-mail: Página Internet: http://www.muelas.citroen.es El mecánico electricista te puede decir si te lo pueden poner con el número de serie de tu coche, no dudes en llamarlos y que te pasen con el, se lo puedes pedir sin reparos ni rodeos, no te pondrán ningún problema.
  7. Usuario: ROBERTO Modelo: (BREAK) Version:(SX, con ESP) Motor: (2 hdi 110cv) Año: (Noviembre 2003) BSI: (BOSCH) Provincia o Comunidad: Leganés (Aunque me lo instalaron en el Condesionario de Citroen en Móstoles, El Polígon Industrial que está en frente del Centro de Exámenes de Tráfico) Me costó 47€ y el concepto del parte de taller fué la de "Reparación/sustitución mando regulador de velocidad", vamos que lo cambiaban como si ya lo tuviera instalado.
  8. Pero que es un vacile. imaginaros la escena, es buenísima. Eso se lo hicieron hace poco a una chica de Ikea, y el descojone fué apoteósico. Evidentemente el coche no se abrió. Yo no soy electrónico, pero si no s fijamos en la llave, la frecuencia de transmisión son 466 o 433 mhz, perdón en el libro de instrucciones, y dudo mucho que tanto el micrófono del teléfono que emito ni el altavoz del teléfono que recibe sean capaces de retransmitir ninguna señal a esa frecuencia. Joder si casi no se oye al chorvo con el que hablas. Por si os sirve de consuelo, los primeros modems de transmisión de datos a través de la línea telefónica, sí que utilizaban los auriculares del teléfono, que se colocaban en una plataforma que era el módem, pero la transmisión de datos era perfectamente audible, ¿ no os acordais de los SPECTRUM O AMSTRAD cuando cargaban los datos de las cintas de autdio; se oía ruido=datos. Referente al modem que os he descrito anteriormente, si os acordais de "JUEGOS DE GUERRA" película en la cual un mega ordenador llegaba a la conclusión que la única manera de ganar una guerra era llegando a tablas. (tomando como ejemplo un juego de Ajedrez análogamente con una guerra nuclear): http://www.tepasmas.com/datos.php/wargames.htm
  9. A mi lo que me ha gustado es el tema de la batería auxiliar, lo interesante sería saber es si con un paquete de 8 pilas de las gordas darían para cerrar el coche. esto sería muy interesante si te quedas sin batería y se necesita una solución medianamente urgente, sólo habría que tener preparado el artilugio para colocar las pilas e ir ala tienda mas próxima si no las llevas encima. No obstante, por agotamietno de batería, antes de que no sea capaz de cerrar o abrir, el coche deja de arrancar, o cuanto menos arrancaría con mucha dificultad. De buenas a primeras que no sea capaz ni de encender las luces del cuadro significa que hay alguna avería de algún tipo, y no valdría batería de respuesto alguna.
  10. pero pero... conectataban a la vez el cargador y el ipod? o quitaban el cargador y en su lugar conectaban el apaño? si es esto último, la historia está en la bsi, que habría que actiar el como presente el cargador, y ya valdría. otra cosa es, que en el momento de la activación necesita que esté conectado un cargador y una vez activado se pueda "sustituir" por el apaño y siga funcionando.
  11. y no creo que funcione nunca, por ahí estube leyendo un hilo, no se sien ésta página o en otra de carputers, el caso es que habría que hacer un circuito electrónico para simular la presencia de un cargador de cds, otra posibilidad era habrir el radiocd y hacer un empalme en no se que punto del circuito, pero no saqué nada en claro.
  12. sin cargador y conectando el mp3 no funciona con cargador conectado, pero también empalmados al mp3 si funciona, ¿pero tienes que poner algún cd a funcionar?
  13. ¿ Te refieres al de la Caixa?. Si es así, yo he ido, pero lo realmente intersante, sería llevarte de guía. jeje ... uy¡ ... podría ser una miniquedada tecnológica, estoy seguro que se apuntaría algún amiguete mas... luego, claro está, habría que diluir o mezclar el conocimiento adquirido con bebidas y viandas varias.
  14. Pues no acaban de decir en los medios que si se puede viajar a la velocidad de la luz?? Sin entrar en formulas ni cálculos que totalmente desconozco y no están a mi alcance intelectual... a mi la sólo la palabra INFINITO, me produce una angustia o malestar. Para mi todo tiene que entrar en un A4, A3 o como mucho en un plano que mida como máximo 1600x600 mm. Yo, por muchas formulas que lo justifiquen, no seria capaz de comprender lo de la masa infinita a la velocidad de la luz. Y con respecto de lo que se encoje el coche en función de la velociad, ¿los concord cuando alcanzaban la velocidad de la lu... perdón del sonido...jeje, no se hacían mas largos? Por ahí andaba la leyenda urbana que alguien se dejó algo apoyado algo al lado de la ventanilla, o algo así, y cuando aterrizó no lo encontró; lo encontró el siguiente pasajero en pleno vuelo, ya que se había colado por un hueco producido por el estiramiento del avión en vuelo ¿?
  15. Una respuesta: que se fueran alojando a partir de la última habitación. Otra respuesta: y si no, que se movieran todos los alojados desde la habitación 254 a la habitación 254+1, ya que en la habitación 254, hay un armario con infinitas camas supletorias. digo yo. Otra respuesta: que el primer niño del infinito se alojase en la habitación 1, después de mover a todos los huespedés a la habitación siguiente. que el segundo niño se alojase en la la habitación 1, después de mover a todos los huespedés a la habitación siguiente.... ... así hasta alojar a los infinitos niños.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad