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pepillo

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  1. Me lo plantearé pero me dá bastante miedo. Por cierto, en Almeria me cobran 350€ en servicio oficial Bosch, me dicen que tienen distintos tipos de repro, segun como quiera la curva de potencia. Lo que no sé es el tipo de repro, si será upsolute o Tlr, el caso es que lo hacen con el ordenador oficial de Bosch, pues ya se lo he visto hacer a varios coches con muy buen resultado. Es un taller muy especializado en bombas diesel y llevan muchos años trabajando, en mi anterior coche me hicieron un gran trabajo con un 1.9 turboD de citroen.
  2. Buenas a todos. La verdad es que tenia muchas ganas de hacer la repro a mi SW 1.6 HDI 110, pero despues de la odisea que llevo pasada con mi vehiculo prefiero no arriesgarme. Mi coche daba fallos de caja de cambio desdea hacia un tiempo, estando en garantia estuvo mas de 1 mes en taller y se soluciono momentaneamente, hace poco tiempo han conseguido solucionar el problema, por supuesto, fuera de garantia, el problema, el dichoso volante bimasa, total que con reclamacion en mano he tenido que palmar 600€ en un coche con 50.000Km y poco mas de 2 años. A lo que me refiero, no me atrevo a hacerle la repro pues la subida de par motor hace que el volante motor y el embrague (van juntitos) sufra mas, si es con la potencia de casa y me lo han tenido que cambiar con ese kilometraje, no sé cuanto durará con el incremento de potencia. Siento el ladrillo pero es que tenia muchas ganas de hacer la repro y ahora me he acojonao.
  3. Hola! Llevo bastante tiempo sin pasar por aqui, pero veo que seguis con el mismo problema. El caso es que a la hora de activar lo unico que si tuvimos en cuenta es desactivar la RD4 antes de nada, se comprueba facilmente porque deja de mostrar informacion de la radio en la pantalla. Despues, en parametros de la BSI buscamos "navegador de a bordo" y buscamos "tipo de conexion" y la cambiamos de "via Can" a "via Cable". Lo que si he visto por ahi es que se debe de hacer con el software original de peugeot, unos amigos lo intentaron con uno universal de bosch y les dejaba modificar el parametro pero a la hora de escribir en la bsi no lo hacia, al volver a enchufar el ordenador les volvia a salir "via Can", al final tuvieron que pasar por peugeot y funcionando. Me extraña lo que os ocurre, he tenido que hacer el cable a varios amigos y lo llevan funcionando correctamente, lo unico en comun es que se ha activado en el mismo ordenador. Aun así no desespereis, puede ser por cualquier tonteria, volved a revisar el cableado (ya lo sé soy un pesao) la posicion de las patillas, los contactos, y recordad que el ordenador de abordo segun el software es "navegador de a bordo" Saludos y mucha suerte
  4. Por cierto, si teneis portatil hay zona wifi gratuita dentro del recinto, es que soy yo el que se encarga de que funcione jejejeje, aun asi es un gustazo estar tomandose unas cervezas mientras estas enganchao a internet. Si vais os recomiendo que probeis la chuletillas, los flamenquines y los san jacobos, en el recinto o en cualquier bar del pueblo pues todos son de preparacion casera, tambien hay un bar en el que preparan caracoles de distinto tipo, ya os digo, gastronomicamente hablando es la hostia. Y si sois animales noctambulos como es mi caso es menester decir que solo hay dos locales con ambiente mas bien tranquilo, pero las copas son a precios populares a no ser que las hayan subido desde el verano pasado.
  5. ORGANIZA Feriandalucía LOCALIDAD Rute PROVINCIA Córdoba LUGAR Recinto Ferial Parque Temático del Anís TELEFONO 957 53 35 83 - 950 27 16 89 Gran éxito de ediciones anteriores, valiosos coches, motos y repuestos procedentes de toda España y extranjero. Gran afluencia de público procedente también de toda la geografía española. Por su posición geográfica en el centro de Andalucía, la feria de Rute se constituye como cita obligada y de gran interés para todos los aficionados a los coches y motos antiguas y clásicas. Gastronomia muy curiosa, lugar con muchisimo encanto, paisajes de pelicula, precios muy economicos. MAS INFORMACION: http://www.feriandalucia.es Yo estaré allí.
  6. Buenas y siento tardar en responder. Lo de las pantallas lo estoy intentando responder en otro post, pero CREO que la botonera vale para todas las pantallas con bus CAN. Lo de la RD4, es aconsejable que la dejes puesta cuando te vayan a activar la botonera, pues tambien deben deactivar la radio y asegurarse de que realmente está desactivada, pues si no la desactivas el coche vuelve a cambiar de modo y da preferencia a la radio para las funciones del ordenador de abordo. Se comprueba que la RD4 está desactivada si deja de aparecer la informacion de esta en la pantalla, ademas, si no la desactivas la bsi puede mandar falsos errores, en mi caso, me dió hasta el de "anomalia anticontaminacion" y tuve que hacer 60Km con el coche limitado a 80 y todo porque se me desconectó el adapatador que llevaba para el manos libres y dejó a la radio sin alimentacion, muy gracioso, lo volvía a conectar y se quitaba el fallo, volvia a desconectalo y volvia el fallo.
  7. Muy buenas: Lo primero pondré el enlace de donde yo saqué lo de la botonera, ha estado roto un tiempo pero vuelve a funcionar, está en ingles. http://peugeotdata.407forum.nl/data/307canabunitmfden.htm Lo de las pantallas, pues ni idea, se supone que debe funcionar con cualquier pantalla siempre que la radio que vaya instalada la RD4 y el portocolo de comunicaciones sea CAN. Por lo de cambiar una pantalla por otra, debe de ir con el mismo protocolo de comunicaciones pero creo que puede funcionar, supongo que despues tambien habrá que activarla, esto ya no lo sé, pero si he visto a 407 que le han cambiado la pantalla, es cuestion de ir a un desguace y probar.
  8. Buenass! Tienes razon sergito, tu hiciste un brico hace ya bastante tiempo. Corregidme si me equivoco: ¿esa pantalla necesita realmente la botonera?, creo que no.
  9. Muuy buenas a todos!!! Vengo de pasar una noche un poco extraña pero bueno, una noche mass. Como el post indica quiero saber que famosos han estado en nuestros coches pues esta noche he condeguido que un famoso esté en el mio, se trata de Josele Santiago (ex cantante de los Enemigos(rock & roll y un poco de underground)), ha hecho un concierto cerca de donde yo vivo y he conseguido que se venga conmigo a tomar unas copas despues del concierto. Cuando consiga ver la manera de colgar fotos en el foro pienso poner una que tengo muy chula de josele empanao viendo el techo de mi SW y de como ha flipao viendo mi bicho. Pues eso, que si algien consigue algo parecido pues que responda a este mensaje, por lo pronto decir que todo el que se monta en un SW lo flipa con el puto techo y que siempre se acuerda de el.
  10. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN SI SEÑOR!!!!! Una pequeña correcion, donde pone cable de red USB, solo debe poner cable de red, como el que se usa para conectar el ordenado al router pero sin conectores. otra cosa que puede llevar a equivoco es el esquema, deberia de poner de donde corresponde cada numero de pin, asi: BOTONERA PANTALLA 1-----------11 2-----------10 3-----------4 4-----------6 5-----------12 6-----------5 Añadir tambien que para tomar referencia de los numeros de pin en la botonera hay que ponerse frente a ella con la muesca del conector (una especie de aleta de tiburon venida a menos ) en la parte de arriba, la numeracion en esta posicion es de izquierda a derecha y de arriba a abajo. Me ha alegrado mucho ver el brico que has hecho, pienso que lo que uno sabe es para compartirlo con los demas.
  11. Muy buenas a todos!!! Siento no haber podido pasarme por aqui pero estoy pasando por un mal momento personal y no tengo tiempo de pasar por aqui. En fin.... MCAMEL veo que te has atrevido con lo de la botonera, a ver si puedo atudarte, lo primero revisa bien la instalacion, es decir, que los cables esten bien unidos a los conectores y el mazo de cables esté en buen estado, despues revisa que los pines que hayas añadido al conector de la pantalla estén bien insertados y que el conector que va a la botonera esté bien colocado, yo me equivoqué la primera vez. Si has seguido el esquema y has puesto el conector de la botonera con el esquema rojo, deberia de funcionar. Tambien puede ser que no te lo hayan activado correctamente, pide que te comprueben que tienes bien hecha la activacion. Una manera de comprobarlo es intentando acceder al ordenador de abordo desde la RD4 si la tienes todavia puesta, si puedes acceder, es que no te han activado la botonera bien, recuerda que tienen que desactivar la RD4 dejando de mostrar la informacion en la pantalla. Saludosss, cuando tenga mas tiempo volveré
  12. La verdad es que lo tengo un poco abandonado el tema, estoy viendo vaias posibilidades pero me voy a esperar a enero que me cumpla la garantia para empezar a hacerle trastadas a mi pequeñin. Os tendré informados
  13. :laugh: jajajajajajajajaj :laugh: :laugh: :laugh: La verdad es que lo parece, que buenos recuerdos me da esa serie. Como bien he dicho.... otra baratija mas de las que se venden por ahi
  14. Hola preocupado amigo, intentaré dar mi punto de vista: Por lo que ellos achacan a que sea tu modo de conducir es por el hecho de que esto ocurre cuando se abusa del freno, por ejemplo en pendientes, lo que ocurre es que los discos se calientan en exceso, si no se consigue la velocidad de giro como para que ese calor se disipe, este hace que los discos se deformen. Otra cosa ¿te cambiaron las pastillas al par de los discos? parece una tonteria, pero un juego de pastillas cristalizadas o de mala calidad hacen que tambien se deformen los discos, me huele que por lo menos en el ultimo cambio de discos que solo han durado 1500km no lo han hecho. Otra cosa, al menos en mi furgoneta, una peugeot expert, en una ocasion me ocurrió lo mismo y me los pulieron,o algo asi, volviendo a ponerlos sin darme mas problemas hasta el momento de su cambio.
  15. Yo creo que el aumento de potencia es provocado mas porque el filtro que hay que ponerle hace que el coche aspire mas aire que por la presion que la turbina pueda provocar, aun asi, 25 cv son demasiados para semejante cacharro de calidad muy dudosa. He seguido indagando por internet y he visto este tipo de aparatos montados en coches sin carnet, dandole realmente mas potencia, por lo visto no funciona como un turbo convencional que va anexo al sistema de escape del motor y está en continua rotacion, sino que se instala un interruptor en el interior y se activa cuando se necesita, su funcionamiento continuo no debe ser de mas de 30 seg. En fin..... otra baratija mas de las que se ven por ahi. Aun asi me gustaria poder ver una en vivo y experimentar con ella.... me encanta desguacar y probar cacharros


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