Saltar al contenido

FERPER

Miembro
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita



  1. Puede ser que el coche lo hayan tenido mucho tiempo parado y con la presión de las ruedas mal y de hay vengan todos los problemas. No obstante deberian de hacer los de Peugeot la misma prueba que el taller externo contigo delante para que les expliques lo que has visto. Saludos.
  2. Al finalizar el año hay concesionarios que afinan mas, no obstante pasate por todos los que puedas y les enseñas tu mejor oferta al final segun estan las cosas sacaras buen precio.
  3. Has provado con otro movil? Alo mejor es problema del tlf.
  4. Lo que pasa que al tratarse de una modificación, como tengas un accidente y alguien se de cuenta del invento, tienes todas las de perder por que no forma parta del coche ni esta homologado a mi me parece un riesgo mientras no se homologue. Saludos.
  5. Pues dudo que sea la bateria por que con solo dos años y durmiendo en garaje es muy complicado que este mal. Saludos.
  6. Yo consultaría directamente al servicio oficial, por que con el tema de la electrónica, como te de algún fallo van a decir que esta mal, que no es original y todas esas pegas que ponen. Saludos.
  7. Efectivamente así es cuando el ralenti esta muy bajo. Entiendo que sera una cosa normal. No?
  8. Lo de las gafas es cuestión de acostumbrarse, pero a mi por ejemplo me basta con inclinar la cabeza un poco y ya veo la pantalla perfectamente, en cuanto al uso de cristales polarizados se los recomiendo a todo el mundo puesto que reducen la fatiga visual y eliminan todos los reflejos.
  9. Bueno expongo el problema que tengo, resulta que cuando arranco el coche, las luces se encienden automáticamente, el caso es que tiene una intensidad algo baja, pero en cuanto acelero un poco cojen más intensidad, lo mismo pasa cada vez que aparco en el garaje que es donde más lo noto cuando el coche se queda al ralenti, bajan acelero un poco suben, lo veis normal o es que es asi por alguna razón. Por cierto el coche es el 308sw VTI sportium. Con dos años de antigüedad.
  10. También tienes que poner una placa V20 para señalizar la carga que sobresale por detras del coche.
  11. He comprado mi nuevo Peugeot 308Sw 1.6VTI en el concesionario NASCAR de la calle Galileo 110, perteneciente al grupo GERAR MOTOR, y queria deciros desde aqui que ha sido un trato perfecto, me dieron el mejor precio, la atención fantastica, incluso quedaron conmigo antes del horario comercial para entregarme el coche, en perfectisimo estado, luego a posterior un par de dudas que tenia me las resolvieron telefonicamente, en fin si alguién tiene que comprar un Peugeot y quier ir a este concesionario lo recomiendo al 100x100. Saludos.
  12. Yo vengo de un Picasso 2.0 HDI, y menuda diferencia con el actual VTI, siempre tuve antes del Picasso coches de gasolina y no sabeis lo que les he echado de manos, el diesel despues de tener el Picasso dudo que vuelva a comprarlo. En cuanto a perezoso a mi al principio me ha pasado lo mismo a costumbrado a cambiar bastante antes, que con este pero cuando lo subes de tres mil vueltas de perezoso nada, me pareze una pasada como responde en comparación con el Picasso.
  13. FERPER

    Nuevo 308 2011

    No esta nada mal, esperare a verlo en directo a ver que tal.
  14. Pues eso, recien llegado a este foro espero aprender mucho sobre mi nuevo Peugeot 308SW 1.6VTI. Saludos a todos.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...