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shardik

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  1. shardik

    Rotura Turbo y Bomba de Aceit

    Hola. El error de me lo dio cuando llevaba unos 15 o 20 minutos en marcha y era el siguiente "STOP" con el testigo de presion de aceite encendido. El problema que yo veo es que en el taller encendieron el coche y le dieron un par de vueltas y salvo el error ese no le encontraron nada al coche hasta hoy. Ademas el coche no dio ningun sintoma de que el turbo estubiera roto (humo, perdida de potencia, etc). El coche funcionaba bien. Al coche se le ha hecho todo el mantenimiento en el taller oficial religiosamente cada 10.000 km pagando una media de 300 por cada revision, una salsa. Para que ahora me digan un dia que no saben que le pasa al coche y al otro que el turbo esta roto sin mas. Me da la sensacion de que me estan engañando.
  2. shardik

    Rotura Turbo y Bomba de Aceit

    Hola. Tengo un 307 HDI con 3 años y 10 meses y 90000 km. El miercoles pasado 20/04/2011 cuando iba conduciendo por la mañana me encendio el chivato de "presion de aceite insuficiente". Pare el coche y llame al concesionario, el tio me dice que llame a la grua para que se lo lleve. Ese mismo dia por la tarde voy a hablar con el del taller y me dice que no saben que es lo que tiene, que tienen que seguir mirando, ya que el coche tiene aceite y esta todo bien. Hoy lunes 25/04/2011 voy otra vez a hablar con el tio y me dice que es el turbo, que esta roto, que tiene holgura y que va a ver que cambiarlo y revistar todo el motor ..., una salsa. ¿es posible que el turbo este roto? el coche en ningun momento hizo ningun ruido raro y tampoco se comportaba de manera extraña. ¿que otra cosa podria ser? Muchas gracias
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