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eq7mavala

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  1. Uno de los problemas que hubo fue que los menús que aparecían no eran iguales que los del brico (Ni iguales de cuando lo active en el mío XR Clim plus del 05), además de que pasa algo con la comunicación con el vehículo, tarda como 15 min desde que metes del código de la puerta hasta que te deja interactuar, junto con problemas que aparecen... A ese vehículo algo le pasa, con el mío conecta instantáneo, nos pegamos muchísimo rato y al final tiramos la toalla.
  2. Llevo el del segundo dibujo, he desmontado todo y aflojado el tornillo y con el tapon del refrigerante abierto salia un chorro verde de anticongelante de manera constante, lo he tenido un minuto o asi y salia bien... Asi que de momento se queda como esta... Gracias a todos por la ayuda.
  3. Mi refrigerante no cumple esa normal o como tal no lo especifica, donde lo compre me han dicho que ambos son orgánicos y que dañarme no va a dañar nada. Ahora el coche va entre 90 y la raya anterior, lo que se convierte en 85-98°C del anticongelanteanticongelante, en cuanto llega a 90 y va a pasar electro ventilador...
  4. Me refiero al tapón que no es de la calefacción. Aparece aquí: http://www.qclt.com/html/标致307_607维修手册/307/info/sp/b1gi0jk7.htm Gracias
  5. He usado el buscador antes de abrir tema nuevo, pero dolo he encontrado de vehículos diesel... De igual forma he buscado en el manual de reparación el como se hace y en el dibujo que hay yo no se donde esta el dibujo que aparece ahí... Graviaa
  6. Si, salio todo al terminar de quitar el tubo de abajo del radiador y el tapon de lo de la calefaccion, ahora el coche esta entre la raya de antes de 90 y 90, en cuanto va a pasar un poco de 90 salta el electro...
  7. Se me ha estropeado el termostato y lo he cambiado... No me ha quedado claro lo de purgar el circuito, he quitado el tapon de purgado de la calefacción, el que esta nada mas abrir el motor en el fondo del vano cerca del volante, pero en todas partes aparece otro tapon y no lo encuentro... Mi coche es un Peugeot 307 1.6 gasolina 110 CV del 2005 preerestyling. Anticongelante que me han dado: http://www.lubricantes-kronn.com/producto/extreme-50/ El anticongelante que me han dado es el verde, no he localizado la normativa que debia de cumplir y le he puesto este... Gracias por adelantado.
  8. La original era llanta de chapa en 15", 195/65/15
  9. Buenos días, tengo un 307 1.6 110CV gasolina del año 2005, tengo unas llantas de mierda de 17" con la 205 55" 17 o así, voy a tirarlas a la basura, tengo 2 opciones: Opción 1: Montar llanta original de chapa con tapacubos de peugeot: 195/65/15 91H, precio de las 4 (Neumático MICHELIN ENERGY SAVER + 195/65 R15 91 H) 308 € Opción 1: Montar llanta original de peugeot en 16", no se que modelo: 205/55/16 , precio de las 4 (Neumático MICHELIN ENERGY SAVER + 205/55 R16 91 V) 360 € Ahora mismo llevo un consumo de 7,48 de media, haciendo un poco de todo en modo ECO. Alguien sabe más o menos que diferencia de consumo real existirá de la 195 a la 205? Ahora llevo unas llantas de mierda del norauto, que valen para pegarles fuego. Gracias por adelantado.
  10. Comprando todo entre oscaro y recambiosvia web, me sale en 237€ todo... Lo esperaba más barato
  11. El termostato lo he localizado más barato... http://www.ebay.co.uk/itm/Coolant-Temperature-Sensor-Peugeot-Citroen-Renault-Fiat-Toyota-1338-A7-/270933285520
  12. Buenas noches, ha llegado el momento de la intervención gorda, distribución. He mirado kits de distribución y estos parecen encajar: http://www.oscaro.es/bomba-de-agua-kit-correa-distribucion-dayco-ktbwp4170-1810881-3096-p Ademas me han comentado unos amigos, que ya puestos cambie la correa de accesorios y el termostato: http://www.oscaro.es/juego-de-correas-trapeciales-poli-v-skf-vkma-33308-3157336-542-p http://www.recambiosviaweb.com/i195932/ci47i.html He verificado uno a uno los elementos de estos kits con el service box, estoy en lo correcto al cambiar todo esto? Gracias
  13. Tengo un 307 1.6 gasolina del 2005, de origen venia con las llantas y los tapacubos (195/65/R15), bendito el acabado XR clim plus. Ahora lleva puestos unos westlake en llantas de 17 (205/50/17). Tengo intención de ponerle unas llantas originales de peugeot 308 que me regalan, son en 16". Lo cual me permite 2 opciones: 205/55/16 Michelin 370 205/55/16 Norauto 297 195/65/16 Michelin 322 195/65/16 Norauto 276 Las de norauto, son la prevensys 2, las cuales me las han recomendado 2 amigos, que las llevan y están contentos, uno de ellos lleva 33k km en las delanteras y están tocadas, pero aun le quedan algo de vida. Notare mucha diferencia de consumo de 195 a 205? Muchas gracias Para no duplicar información junto este con otro hilo PD: La conducción va a ser como muchísimo a los limites legales, una conducción eficiente y lo más relajado posible...
  14. He puesto a 0 el ordenador de abordo del coche antes de ir a currar, ida y vuelta 6 km, consumo medio 7,8 y bajando. Con torque, consumo de ida 7,5 y de vuelta 6,8... Ademas de eso tengo una preciosa cuesta de 600 mts que cuesta ayuda subirla, la cual subo despacito en 4 º, en torno a 40-45 y a la bajada la hago en punto muerto... :laugh:


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