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alfs1003

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  1. alfs1003

    Hasta siempre 307

    Tras varios meses con mi golf (y unos 11000 km), muy muy bien. Ningún problema, el único contra que le encuentro es la rumorosidad del motor, acostumbrado como estaba al 1.6hdi el 2.0 tdi es mucho más ruidoso y se nota que no es common rail. La calidad de acabados interiores del golf no aparenta ser mejor que la del peugeot, aparentaba mucho mejor acabado el peugeot que el golf. Eso sí aún recuerdo cuando el retrovisor del peugeot se le rompió la articulación e iba loco, símplemente por el desgaste de plegarlo/desplegarlo. Cuando lo desmontamos vimos como a la articulación de plástico le habían saltado unos topes de plástico que forzaban el movimiento..... Mano de obra, en el taller del padre de un amigo mío el kit entero de distribución con bomba de agua, no llegó a 600 euros si mal no recuerdo....En vw no sé lo que me hubiesen clavado! Saludos y seguid con este club que es muy muy positivo para los usuarios, LA INFORMACIÓN ES PODER!! Por si a alguien le interesa: http://www.segundamano.es/barcelona/barras-y-portaesquis-original-peugeot-307/a17981251/?ca=8_s&st=a&c=53
  2. alfs1003

    Hasta siempre 307

    La verdad es que es un golf usado, con más o menos los mismos km que tenía mi 307. Nada que ver, tengo claro que no me dejo engañar por el grupo psa nunca más, vamos que ni un peugeot ni un citroen en la vida!(espero no ofender a nadie pero es lo que pienso) Saludos!
  3. alfs1003

    Hasta siempre 307

    Hola, Escribo para despedirme de mi 307, lo he dado a cambio de un alemán y estoy encantado con el cambio. Os agradezco el contenido de este portal que me ha dado alguna que otra solución a los múltiples problemas que he tenido. Saludos,
  4. Nota Admin: ya van varias veces que pones un anuncio en el foro, contraviniendo las normas de uso. Échales un vistazo (a las Normas de uso) y aprovecho para comentarte que el foro no se puede usar para poner publicidad. Tienes varios avisos de los moderadores, ten en cuenta que se te podrá incluso bloquear la cuenta.
  5. Trabajas en Peugeot? La verdad es que mi embrague iba duro desde que me lo cambiaron pero es que últimamente va peor. Saludos y gracias ante todo,
  6. Muchas gracias mani! Veo que el tuyo también es 1.6 hdi. ¿Le has tenido que cambiar v.motor? Saludos. ¿Alguien ha hecho el cambio que propongo de volante motor monomasa?
  7. Hola, Sé que este es un tema más que tratado, también sé que los afortunados que teneis un 2.0 hdi le cambiais el volante motor por uno rígido y tema solventado. En mi caso con un 1.6 hdi 110 cv, con 100000km, el volante de inercia volviendo a grillear y un embrague que va duro, duro, duro...DURÍSIMO. (Me los cambiaron a los 50000km) Estoy pensando en cambiar el embrague y el volante motor a la vez, aunque el volante motor probablemente esté aún en un estado aceptable. ¿Alguien ha montado en un 1.6 hdi 110 cv un volante motor MONOMASA y su correspondiente embrague?Lo digo porque estoy pensando precísamente en montar el embrague y volante motor del 1.6 hdi 90cv que no es bimasa. ¿Alguien sabe si al cambiar volante motor y correa distribución se ahorra mucha mano de obra? Saludos y gracias de antemano.
  8. Editado Admin. eliminado anuncio de venta.
  9. Buenas a todos, Aprovechando que me tienen que pintar el parachoques trasero voy a instalar sensores de aparcamiento. Necesito las medidas de posición o alguna foto de como salen montados de fábrica en un 5 puertas (para ponerlos en la misma posición) Gracias por adelantado!
  10. En efecto era el mecánico el que en su coche lo llevaba soldado. Otro tema es: ¿Cómo puedo saber la referencia del Volante Motor del 2.0 hdi 90cv?¿Tiene algo que ver que desde que me lo cambiaron el embrague va durísimo(tambien me cambiaron embrague)?
  11. Hola a todos, Qué os voy a contar que no sepais del volante motor, a mi me cambiaron uno con 50000km en garantía y por ahora no se ha vuelto a quejar (toco madera). Tengo un 1.6 hdi 110 cv. El caso es que el otro día coincidí en el trabajo con un señor que había tenido un 307 al que le cambiaron 4 volantes motor. Me explicó que uno de los mecánicos lo llevó a casa y le dijo que él en el suyo lo que había hecho era SOLDAR el volante (que como todos sabeis es bimasa unido por unos maravillosos muelles responsables de ruiditos y rotura) pero que esto lógicamente no lo podían explicar a los clientes. ¿Alguien había oído algo parecido?La verdad es que la solución no parece nada descabellada, aunque eso sí, complicada de hacer.
  12. 307 5p 1.6 XS HDI de Diciembre del 2004, 81000km. Fallos: Cambio del Volante motor por ruidos a los 50000 km (Cubierto por garantía)+EMBRAGUE (que me tocó pagar y supongo que estaba deteriorado por culpa del VM) Desde entonces casi ni un grillo, solo ruido seco al parar el motor, enciendo y paro el motor SIEMPRE con el embrague pisado. Eso sí, me dejaron el Embrague que hay que ser todo un forzudo para pisarlo, DURO, DURO...
  13. DESCONOZCO EL RUIDO DEL 308, pero yo tengo un 307 1.6 hdi, y si algo bueno tiene es lo bien aislado que está el motor. He probado motores TDi, en concreto un ibiza 1.9 TDI, un LEON 2.0 TDI y un LEÓN 1.9 TDI. Todos ellos mucho más ruidosos que nuestro 307, y supongo, que también el 308. Otra cosa son los "ruiditos" de los bajos del coche,los pasos de rueda, etc...que en el 307 no pasan precisamente desapercibidos....
  14. TOTALMENTE DE ACUERDO. YO HE TENIDO VARIOS PROBLEMAS CON TALLERES GARCÍA EN CONCRETO EN el concesionario de ESPLUGUES DE LLOBREGAT. Yo he tenido varias peloteras con ellos y la última revisión ya la hice en otro concesionario, personalmente creo que Talleres garcía es tan grande y venden tantos vehículos que luego el taller no da para tanto trabajo y eso se traduce en PEOR SERVICIO POSTVENTA. Tengo muy claro que no lo llevaré más allí. A pesar de haberles comprado 2 peugeot, un 406 hace años mis padres y mi 307 el trato que he tenido no ha sido precisamente bueno. Por ejemplo me tuvieron que pintar una puerta que alguien golpeó mientras el vehículo estaba en el taller (por cierto quedó fatal pintada). O en cierta ocación que fui a buscar mi vehículo a la revisión antes de tiempo y ví a uno de los mecánicos acelerar a tope mi coche mientras otro le grababa con el móvil. Tener que "pelearme" con ellos para demostrarles que un retrovisor que se había soltado no tenía ningún golpe y que se había roto por el desgaste de plegarlo/desplegarlo...Así como otros problemas que no me llegaron a solucionar... Además de eso el trato de los mecánicos no es precisamente agradable...eso sí a mi padre siempre que ha ido le han tratado muy bien y cuando me ha acompañado también de lo que deduzco que un chico de 23 años(yo) con un 307 no merece ser bien tratado... Mensaje editado por: alfs1003, el: 31/10/2007 13:15


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