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andymcpsz

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  1. andymcpsz

    Brico alerón

    hola! Me encanta hacer las cosas a mano. Con fibra o resina abria sido mejor peeo no encontre em ningun sitio. Lo de la itv es una pua. Me hare unos tapones para tapar los agujeros cuando la pase sin aleron... Lo que no encuetro son los soportes del aleron... Y hacerlos me llevatia a mucho gasto
  2. Bueno, pues estos son los componentes y el esquema de conexiones, la antena ya la tengo colocada en el coche por eso no está en la foto, el problema que tengo es que no se a donde van los cables conectados, ese es mi macroproblemón. Gracias
  3. andymcpsz

    Brico alerón

    Bueno hoy he terminado de enmasillar todo, o eso creo y este fin de semana lo echaré entero lijando la pintura y la masilla para que quede todo bien lisito, para rebajar las partes recomiendo una radial con disco de repasar metal para rebajar las partes gordas y una lijadora, no imagináis cuantas ampollas de las manos te ahorra. Foto con los últimos avances, la próxima será lijado entero
  4. andymcpsz

    Brico alerón

    Pues esto empezó en un desguace, cogí un alerón que me gustó pero este alerón era de techo, entonces en el portón del maletero no cabía, entonces había que abrir las palas laterales. Lo primero medir para saber por donde hacer los cortes de las palas, una vez cortadas, metí unas plaquitas de metal entre el alerón y la pala para que agarrase mejor y para mantener la forma con las palas más abiertas, después corregí los fallos, había quedado una pala más alta que la otra, después con lija de papel gorda rebajé alerón y paleta para que quedase a la misma altura todo y rellené con poliuretano tipo silicona, esa es la primera foto y esta que pongo ahora con el alerón al revés El resto de los agujeros de donde iban antes los tornillos los he rellenado con masilla de dos compuestos de esa que es como plastilina especial para plásticos. Una vez que estaba todo relleno y secó lo lijé con papel de lija gordo, para achatar un poco los cantos y rebajar el poliuretano para meter masilla. en la junta de la pala y el alerón hice agujeritos con una dremmel para que agarre mejor la masilla de dos compuestos para darle la forma, al abrir las palas la curva del alerón hay que modificarla, y bueno de momento así va todo.
  5. andymcpsz

    Ordenador en 407

    me hice con un conversor de corriente y puedo conectar un portátil, ahora solo me queda ahorrar y encontrar la forma de separar la pantalla para poder moverla por el coche y dejar la cpu en el maletero jeje
  6. Hola a todos de nuevo, tengo un problemón enorme con una alarma, he comprado una Spy 5000 y no se por donde cogerla para empezar a montar, jamás había visto tanto cable junto, en realidad lo que me interesa de la alarma son las funciones de microondas, si entra alguien o si le golpean, pero si pudiese conectar todo mejor. Alguien me podría echar una mano o decirme de donde puedo sacar un vídeo-brico o montaje-fotos o algo como guía? el mayor progreso que he hecho ha sido pegar la antena a la luna y llevar el cable bajo el asiento que es donde quiero dejar la centralita de la alarma... De sonido y luces hago instalaciones pero tanto cable se me va de las manos...
  7. andymcpsz

    Brico alerón

    Hola a todos! Os cuento, estoy modificando un alerón para ponérselo a mi 407 y estoy haciendo fotos para preparar un brico y subirlo, cuando lo tenga todo terminado como hago para subir el brico, asi va el progreso
  8. Hola, he encontrado tu tema y yo tengo problemillas similares, encontré por internet una guia de tuning que resuelve bastantes dudas, si me mandas tu correo te la paso.
  9. andymcpsz

    Ordenador en 407

    Precisamente esa es la pagina de los mini ordenadores estos con la pantalla tft pequeñita, pero quisiera poner algo que me de mas rendimiento
  10. Hola a todos, lo que digo que con esto de que vienen las navidades y voy a tener tiempo me planteo unas cosillas, hoy he encontrado el pasamuros de mi 407 gracias a un post que encontré, lo cual me estaba volviendo loco y logré pasar el cable de la etapa por dentro del coche, al grano. Tengo este subwoofer pioneer subwoofer ts-w306dvc, lo compré de segunda mano con una etapa banda de 2 canales y 320w, la duda que tengo es que no se el volumen del cajón, y no se si el que tiene es la medida buena. Alguien me puede decir cual es el volumen de cajón que necesita, si organizáis alguna quedada cerca de Extremadura me gustaría conocer a los foreros, escribo poco y lo poco que escribo me lo respondéis de manera que quedo bien contento . Salu2! Agradecería mucho si alguien me dijese el volumen que necesito para el cajón o las medidas. He encontrado las especificaciones pero pone 24-49´6 litros que medida es la buena? también pone recinto sellado, eso es que el cajón no necesita agujero? http://www.pioneer.eu/es/products/archive/TS-W306DVC/index.html
  11. vaya... entonces si compro el alerón por internet, similar al original pero sin ser el original puedo tener problemas?
  12. andymcpsz

    Ordenador en 407

    Hola de nuevo! Parece que últimamente con esto de que vienen las navidades estoy iluminado, indagando un poco en internet he encontrado algo que me ha llamado mucho la atención y han sido los carputer, esos mini-ordenadores para el coche, mi intención es montar en el coche un ordenador que tanga un rendimiento que haga posible jugar a juegos con gráficos exigentes y dudo bastante que un carputer permita eso, tenía pensado algo así como una cpu compacta y una pantalla plana en el maletero. ¿Es posible hacer algo así? Utilizando conversores de tensión o algo de eso me refiero, si me decis que se puede hacer algo así en cuanto tenga tiempo me pongo a hacer una prueba con el portátil y si funciona ¡monto algo a lo grande!
  13. La verdad que lo único que había encontrado era de NOREV, pero son todos muy pequeñitos, quería uno más grande pero no encuentro nada de nada.
  14. Me estoy volviendo loco con esta parte del foro, entre que no me se mover muy bien por los temas y que respecto a los coches estoy pez no me entero de nada... Entonces si a mi 407 le quiero montar el alerón que viene de serie necesitaría homologación? y si le quiero poner unas llantas como es eso de las equivalencias? quiero poner unas 16", he leído por hay que mas grandes conlleva gastarse mucho dinero para homologar.


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