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mortadelo76

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  1. ¿Cuando dices pulsar, es empujar hacer dentro o empujarlo lateralmente contra el conector propiamente dicho?
  2. Vengo con una tontería mayúscula... Tengo un CD atascado en la unidad, no me lo expulsa y he extraído la radio de su lugar metiendo destornilladores en los cuatro agujeros (un 307 del año 2004) El problema es que el conector ISO (bueno tiene dos conectores) no me sale ni a tiros por lo que no puedo desconectar la radio del coche. Está superduro. He visto unas pestañas en un lado y una pieza amarilla en el otro y no sé si es que tengo que manipular algo para sacarlos limpiamente o si es fuerza pura y dura. Como no sé si es que tiene algún sistema de anclaje especial, me da miedo tirar fuerte para no cargarme nada, lo típico de los precavidos.
  3. ¿Una sujeciones de tubo de escape de un Renault 5? Pfff, creo que sin fotos o algo no sabré conseguir lo que necesito.
  4. A mi también se me funden muchísimo... Nada que ver con mi Clio del '91, creo que le cambié una bombilla una vez (!!) Igual es una tontería pero he notado que se funden fácilmente también cuando quitas el contacto con las luces dadas. Es mejor primer apagar las luces y después quitar el contacto. Yo fundí una bombilla por este motivo.
  5. Por segunda vez se me han roto los amortiguadores que fijan la tapa del motor de mi 307 Hdi 90CV. He visto el brico para fijar la tapa mediante un sistema distinto, pero me planteaba dejar el motor sin tapa de motor sin más. Ignorando el tema estético, ¿Puede suponer algún problema dejar el motor sin tapa para el funcionamiento del coche? ¿Podría ser incluso una ventaja? Gracias de antemano por vuestras respuestas.
  6. Vale, ya lo he hecho. Al final con hacer palanca con cuidado ya ha salido. Había hecho todo lo demás menos lo del transpondedor, pero nada, ya tengo la llave nuevecita, qué maravilla volver a abrir y cerrar el coche a distancia
  7. Hola a todos. Mi duda es un poco tonta y debe ser sencilla de responder. Resulta que se me fastidiaron los dichosos botones del mando de la llave (por lo que veo es algo habitual) y me compré una carcasa nueva baratita por ebay. Cambié la parte superior de mi llave por la nueva dejando la parte inferior original porque sé que en la inferior está el transpondedor y sin él no me funcionaría la llave por lo que he leído. El caso es que me gustaría cambiar el transpondedor de mi llave original a la carcasa nueva que he comprado pero me da un poco de miedo a la hora de sacarlo porque no me sale de forma fácil y no es cuestión de empezar a meter un destornillador para hacer palanca, ¿se entiende?. ¿Sabéis cómo se puede sacar de su hueco de forma fácil y segura para cambiarlo a la otra carcasa? ¿Hay fotos? Si no hay un brico de este proceso de cambio de carcasa, estaré encantado de echar unas fotos y documentarlo para todo el mundo Un saludo.


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