Saltar al contenido

Erika1982

Miembro
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. JaweB si es como un silbido muy muy fino, has de apagar la radio para esccharlo... el caso es que nunca me he quedado sin bateria ni le cuesta arrancar ni nada... tengo entendido que si falla el alternador la bateria no carga correctamente. Crisis es exactamente como lo describes sólo que a mi no me lo hace siempre, ahora hace una semana que no lo oigo... despúes de leer tu comentario pasé de llevarlo a la peugeot... entre que ahora no se oye y que no me hace ni puñetera gracia que me desmonten todo el coche he pensado que mejor llevarlo cuando lo oiga.
  2. Buenas, soy propietaria de un 308 HDI 1.6 110cv, aún no tiene ni los 3 años y sólo 23.000km, el caso es que hace un par de días oigo al acelerar un sonido de burbujas en el interior del vehiculo en la parte delantera que finalmente acaba en un pitido finito e incomodo. Al vehiculo no le falta potencia ni he notado nada raro, el caso es que estos sonidos de nuevo no los hacia y estoy algo preocupada. A alguién le pasa lo mismo? llamé al taller y me dieron hora la semana que viene.. me gustaria saber si puedo conducir tranquila. Muchisimas gracias Nota moderador : Hola y bienvenida,no se pueden usar abreviaturas tipo sms,así mismo tenemos una sección de presentaciones que si quieres puedes usar para darte a conocer entre los usuarios del foro,un saludo.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad