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Duk2

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  1. sin saber de que modelo se trata es dificil decir algo, pero si es un diesel con intercooler tiene toda la pinta de haberse roto o soltado uno de los manguitos de este, posiblemente el de entrada de aire Que se mejore la machine
  2. Pancho, me acaban de cambiar el segundo volante motor (ahora ya me han puesto el p9 ese) con 65000 que y 3 añitos justos hace el jueves el nene. lo comente en la revision de los 60 y me dijeron que por ruido no me lo cambiaban, llame a att. y pregunte que hacia, me dijeron que llamara al taller y les dijera que hacia ruido y que queria que me lo cambiasen y asi lo hice, me contestaron a los 5 dias dandome cita para cambiarlo, me aseguraron que esta pieza tiene una garantia de 4 años o 150mil en att. al cliente, si quieres ir a madrid ponme un mail y te digo un conce donde puedes ir a preguntarlo y no te van a decir que no, si te lo tienen que cambiar, quizas avisando de donde eres podrias tener el coche en el dia yo lo hago asi pues me desplazo 80 kms para ir al taller de las cosas importantes, empiezan con el a las nueve y cuando terminan me ponen un mensaje, paro de pasear, voy a por el coche y tengo 80 kms para probarlo, ya sabes, para tener "fino" este coche, te lo tienes que tomar con filosofia Esa garantia efectivamente la cubre directamente peugeot españa sin pasar por los jefes de taller ni por los delegados de zona, perdonar la edicion pero es que no habia terminado de leer el hilo
  3. 504 leuros 4 pilot primacy o exalto 2, 512 € exalto 1 con iva en medida 205/55/16 91 V montadas y equilibradas con la "hunter". el precio me lo han dado en el conce oficial al que voy siempre en a coruña, en otro cercano ademas me ofrecian ademas de esto echarle un vistazo en la maquina de alinear por el mismo precio, pero a estos los conozco menos deciros que el precio en neumaticos online es de 440, no se si incluye montaje, valvula y equilibrado a mi no me parecen caras para ser oficiales, mas contando la garantia del equilibrado bueno y de que si no te queda bien puedes volver hasta que quede perfecto pues todos conocemos lo que es hablar de vibraciones con un conce oficial. aprovecho aunque no es este el hilo donde lo he visto para decir a quien le interese respecto al ajuste de la dureza de la cremallera mediante el tornillo negro, que es parte de la solucion al problema de vibraciones y que lo vienen haciendo mas o menos desde mayo del 2003 en todos los conces que tienen a la gente con la formacion actualizada, cuando me hicieron este ajuste saque dos conclusiones de cara a hacerlo uno mismo. el tornillo no tiene precisamente un acceso facil, tienen un util concreto para hacerlo pues es realmente complicado con herramientas convencionales por su ubicacion el ajuste tiene que ser bastante fino pues el margen es muy pequeño y es muy facil que la cremallera se endurezca de mas con lo cual, como se ha dicho por aqui, hace que no retorne a su centro como deberia, para que os hagais una idea, ese tornillo hace lo mismo que esa rosca que llevan las bicis entre el cuadro y el manillar otra cosa es que sin elevador ya la complicacion se puede multiplicar pero bastante yo desde luego lo tengo claro, no creo que cobren mucho por decir que te lo hagan en una revision ahora si alguien se decide yo haria todas la marcas posibles, sobre todo para poder volver a la posicion original por si acaso Saludos para todos y a ver si vamos preparando esa quedada de la que habla por ahi Tatto, ya que la de los karts parece como que no hay...ganas :twisted: :twisted: :twisted:
  4. Tienes toda la razon Petrolo, ademas creo que el porcentaje de foreros que pasamos por este "trauma" es bastante elevado, de todas formas es cuestion de andar con paso en firme con el taller, previamente seleccionado entre las posibles opciones que tengas (yo he sacado el porcentaje de 1 aceptable por cada 6) y sobre todo tener siempre presente una reflexion que aparecio por este foro aunque lamento no acordarme quien es el padre :el 307 es un coche sicologicamente "duro" animo y a solucionar
  5. Por cierto. ¿donde esta toda la gente?
  6. Bueno, yo desde luego que me apunto, si quereis hacer unos kilometrillos quedamos el martes o el jueves (por mi mejor el martes) en los de cabañas raras y luego nos pegamos por alli una comilona y si no, pues vamos concretando lo de santa comba para el sabado 10, creo que estariamos: abel, tatto y el que suscribe por lo cual tendrias que modificar la reserva. a mi me vendria bien que concretaramos antes del lunes 5 a mediodia que es cuando me voy y cuando desconecto hasta el viernes por la tarde Y si te animas tatto a echar la moto pues nos damos unas vueltas por los montes de valdeorras :twisted:
  7. Bueno pues para tatto y para cualquiera que se quiera apuntar cuando querais organizamos algo, con la peña que yo salgo solemos ser 3 motos de enduro, 2 de trial y como 10 quads, montamos por la zona de valdeorras/bierzo y llevando las motos en regla ningun problema, quizas lo mas problematico sea no meterse en zonas de caza yo tengo una klx 300 diesel :wink:
  8. ¿Hay algun endurero en este foro?
  9. He encontrado algo, (lo mismo a alguno le va apeteciendo hacer unos kilometrillos, si fuera asi, yo estoy por esa zona del 2 al 9 y puedo cualquier dia) http://www.kartingcabanas.com/karting/PagEd-index-page_id-1.html Super Kart Motor: HONDA 270P Velocidad: 90 km/h (aqui iria la foto pero no soy capaz de pegarla) Velocidad y competición Super Kart
  10. Juer Jose, vaya nivel organizativo, menudo despliegue :wink: ------------------------------------------------------------------------ Bueno, para la liga norte: para mi el mejor dia seria el sabado 10 pues los dias anteriores estare por el bierzo, de todas formas alli si alguien se anima tambien hay unos que dicen que estan cañeros, creo que estan por villablino, seria cuestion de enterarse.
  11. Cierto oses, la respuesta es para el amigo deivis por la amnesia quedadera, siento no haberme explicado en el post :oops: Saludos y a ver si te animas a venirte por Galicia a esas peazo carreras que vamos a organizar
  12. Y para eso hacemos las quedadas, anda que xa te vale rapaz
  13. Yo tambien me apunto, tiene que molar un monton eso de los karts, la semana del puente de diciembre simplemente perfecta. buena idea Deivis, de momento creo que sigues teniendo asegurado por lo menos el tercer puesto
  14. Eso digo yo, no cantes victoria aun, a mi me lo cambiaron un poco antes de los 30000 y ahora con 58500 empieza a sonar de nuevo, parece que este volante motor tiene fecha de caducidad, yo me atreveria a decir 29000 kms, no pensaba ponerlo por no andar con penas, pero ya que ha salido el tema
  15. Opino lo mismo que tu Jose, yo estoy encantado con mi coche, ha dado algun problemilla pero a base de paciencia todo se arregla, coincido con Juan en que estos coches son un poco tocapelotas, pero para mi eso no es problema, vengo de un alfa romeo que por suerte me salio no bueno, sino mejor, pero que como coche pijotero (hablo de alfa-romeo de verdad, no de fiat-romeo) era el numero uno pues llevando un carburador por cilindro imaginaos lo complicado que se vuelve cualquier tema de carburacion que ademas para este coche era imprescindible que los cuatro fueran redondos para que andara en condiciones por supuesto tenia ruidos en el volante motor, le crujia el bastidor con mirarlo, tenia ruidos aerodinamicos de los de verdad y jamas plantee nada de esto a alfa romeo, siempre lo di como logico en ese coche, igual que el que andara como un demonio, sin embargo a peugeot le he llegado a plantear hasta que no me hubieran desparafinado bien el coche en la preeentrega yo a lo que me refiero es a lo mismo que te dicen mis compañeros en el foro, si antes de haberte comprado el coche ya piensas que te va a dar problemas, te los dara seguro, pero como opcion de compra, es tan valido a mas que cualquier otro por cierto, ahora que he sacado el tema fiat deciros por si ha alguien le sirve de referencia, tengo un amigo con un stylo con infinitamente mas problemas de los que da cualquier 307, todo se lo cambian en garantia y muchas cosas a peticion del propio taller, no de él, pero problemas de electronica tiene todos y en el tema de direccion/suspension tambien le esta dando bastantes problemas, ahora, si me da envidia como funciona la postventa de fiat


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