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ares

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  1. ¿Nadie me puede contestar? ¿ni siquiera los que trabajáis en la peugeot? Imaginaba que eran unas preguntas difíciles, pero tanto.....
  2. Hola buenas tardes. Tengo un 307 hdi 110 2.0 con 100.000 Km y de un tiempo a esta parte creo que no se activa la luneta térmica cuando debería estar regenerando el FAP. El caso es que nunca he notado los famosos clicks de los relés, por lo que para saber cuando regeneraba me acostumbré a tocar la luneta trasera al aparcar para ver si estaba caliente y llevaba la cuenta de los kilómetros. Más o menos me regeneraba cada 650 km. Pero de unos meses a esta parte no noto que se active -y la luneta funciona cuando la activo yo-. Incluso una vez hace unas semanas noté los clicks y al aparcar toqué la luneta y estaba fría. Mis preguntas son: ¿es normal? ¿es imprescindible que se active la luneta cuando regenera el coche? ¿Cuántos kilómetros se podrían hacer con el coche sin que regenerara nada -si ese fuera el problema- antes de que saltara algún aviso de avería? Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias.
  3. mientras no lo aparques tirando del freno de mano....
  4. Yo tengo un 307 con más de 90.000 Km, con discos y pastillas de serie y siempre me ha hecho ese ruido de roce de la pastillas, así que, por este lado no creo que debas preocuparte.
  5. Yo me apunto a lo que dice Bugatrón. A mi me crujía un poco el pedal de embrague, le eché bien de grasa de litio en spray por todo el muelle, delante y detrás. También en la articulación que tiene en la parte de arriba. Y hoy además le he echado un poquito, y de lejos, en el agujero por donde pasa la varilla que acciona el pedal de embrague. Y no veáis cómo va, suavito, suavito, mejor que de nuevo. Y ya tengo 92.000 Km. Me ha gustado tanto que también le he echado un poco al eje del pedal de acelerador, que ahora en verano -siempre me pasa lo mismo, será por la dilatación- se me queda ligeramente enganchado cuando lo llevo un tiempo en la misma posición, y es incómodo cuando tienes que acelerar un poquito más o levantar el pie. Por otra parte, yo también tenía/tengo ese ruido metálico al embragar, y creo que tiene que ver con los muelles del bimasa. Desde hace un tiempo cuando arranco acelero hasta unas 1.500 rpm y poco a poco ha dejado casi de hacerlo. Espero que os sirva. Salu2.
  6. A mi también me pasa algo parecido. Por temporadas -ahora es una de ellas, pero en invierno no lo hace- cambia el sonido del motor y se vuelve más tractor. Curiosamente sólo se nota dentro del coche. He pasado acelerando junto a compañeros y me han dicho que desde fuera el ruido es normal. Por si acaso probé a ajustar bien el filtro de polen y parece que lo hacía algo menos. Tampoco noto menor rendimiento ni humos por el escape. Lo que sí noté es que uno de los tubos que viene del intercooler hacia la admisión estaba flojo -la abrazadera- y al apretarlo parece que sonaba algo menos. Miraré lo de los demás tubos.
  7. Bugatron escribió: ¿Cuánto te costaron? ¿Sólo delanteros o también traseros? Gracias.
  8. No, minyatur, no me lo hace al reducir, sólo al arrancar desde parado, y sólo a veces. Si te lo hace al reducir eso descartaría que los frenos tuvieran algo que ver. En cuanto al muelle, si te tiras al suelo para ver los pedales, verás que el embrague tiene un muelle de unos 5 cm. de largo para ayudarle a volver a su posición original. El mío se ve muy oxidado, como si hubiera perdido la película de protección que tuviera de nuevo.
  9. Muy bueno. Sólo falta Solbes en la charla negando la crisis.
  10. ¿Cuánto cuesta el radiador? Gracias.
  11. ¡Vaaaya! justo eso me lo hace a mí desde hace unos días. No creo que sea el volante motor, porque tengo el modelo que teóricamente no tiene esos problemas. Llevo unos 65.000 Km con él desde que me lo cambiaron y no me hace ningún grillo en ningún momento, ni cuando arranco, ni maniobrando, ni en tiempo frío. ¿Nadie sabe de qué puede ser ese ruido? Edito: he vuelto a leer lo que dices de los frenos, y acabo de recordar que desde siempre, cuando ruedo muy despacio se nota un ruido de que las pastillas van rozando con los discos de freno, en los delanteros, pero no he apreciado por eso un desgaste mayor, ahora mismo tengo 85.000 Km y todavía les queda material. Mira, se me ocurre una cosa para comprobarlo, y es parar el coche sin usar el freno de pie, es decir, pararlo con el de mano en llano y después arrancar. Por lo menos para descartar algo. Ya te contaré. Otra cosa que he notado hace poco es que el pedal de embrague, cuando lo piso a fondo hace como si el muelle estuviera un poco reseco. Un mucho, en realidad. Lo he mirado y está bastante oxidado, como si hubiera perdido la grasa que lo protege. Estoy buscando información en el foro, pero aún así pregunto: ¿Se puede engrasar ese muelle? ¿Cómo?
  12. Ja ja ja. Muy bueno. Yo no tengo foto, pero si lo tuviera os ganaba a todos. Hace unos años vi un R21 rojo con un alerón hecho con madera de una estantería. Era impresionante. Yo creo que de ahí sacó la FIA la idea para los alerones traseros de los F1 de este año.
  13. Hola datape. He estado pensando en lo que te pudo pasar, sobre todo el que se acelerara sólo, y, no te ofendas pero, ¿no podría ser que fallaras el cambio y pasaras a 3ª en vez de a 5ª? Eso explicaría que se revolucionara tanto y sin acelerar. Y si se pasó mucho de vueltas, quizás también los otros fallos, pero no lo sé a ciencia cierta. Suerte de todas formas.
  14. no te preocupes debido a las fuertes olas de calor que estamos pasando este verano las baterias se van la mia la cambie hace no + de 15 dias x cierto tenia los mismos sintomas que el tuyo bueno a disfrutar de las vacaciones ,si es la bateria podrias supuestamente puedes reclamar la bateria se auto alimenta no tiene un desgaste como puede ser los frenos ok :wink:
  15. hola buenas estoy interesado en el susodicho manual si me pudierais hacer el favor de mandarlo lo agradeceria :roll:


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