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joseaedo

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  1. joseaedo

    Cambio de Motor

    Hoy por fin partio el 607, con un sonido horrible, pero partio, lo arreglaran bien espero y lo vendere, no quiero sentir que estoy estafando a alguien. Lamento comunicar que bajo mi experiencia no hay nada mejor que el 605 es otra cosa, mas antiguo pero tiene esa robustes de antaño. Asi que mi decision final y con el dolor de mi alma, mantenerme con mi 605 SRTi y el 607 reemplazarlo por una motorizacion mas antigua de otra marca en diesel un 300D que esta en buen estado de chapas y sus sistemas. Cabe señalar las siguientes cosas a los demas dueños de 607 diesel; El FAP es un excelente sistema de anticontaminacion, dejaras algo a tus nietos. La Potencia es unica. No comprar este auto en Chile. Comprar el Auto en Europa. Tener un Taller de confianza que conosca la Marca en su Localidad. Reclamar si es necesario, pero no Alterarse como yo lo he hecho. Mas adelante les comentare cual fue el golpe economico y los desperfectos reales.
  2. joseaedo

    Cambio de Motor

    estimado admin entiendo que son velocidades ilegales, pero en el contexto de todo agradeceria su evaluacion, ya que grafican los posibles daños que pude realizar al auto. gracias.
  3. joseaedo

    Cambio de Motor

    estimado, hoy di un importante paso al frente ante el problema, llame al concesionario Nacional y representate, acabo de colgar el telefono y un plazo de 72 horas sabre que tiene el auto realmente. Atendio un Sr muy caballero y me escucho finalmente, siento alivio que Peugeot Chile por fin me haya escuchado y existe un reclamo formal. Ademas encontre un lugar donde mandar a efectuar prueba de funcionamiento de 1 inyector el que en definitiva me decian que esta cerrado. Veamos que pasa. Respecto a los costos estube viendo en ebay y por ese medio traer todo me sale 1ta parte de lo que valen aca, y nuevos Mucha marguinacion por lo que veo. Si me va mal y hay que cambiar todos los inyectores, lo hare. Pero esta prueba es importante sabre en difinitiva si estan en lo cierto o no con el auto. una vez mas gracias.
  4. joseaedo

    Cambio de Motor

    Juan muchas gracias, te cuento el FAP lo desmontaron, y esta como si el auto tuviere 20mil kms esta nuevo, lamentablemente aca en Antofagasta Chile solo esta el Conce no hay mas soporte, me atreveria a decir que soy uno de 3 que tienen 607 y los otros dos son bencineros. Se que es una brutalidad lo que pienso hacer pero le tengo miedo el conce y sus constantes contradicciones me tienen hasta arriba, saliendo de taller si presenta 1 falla por minima se va a la venta. Respecto al vendedor Peugeot V.O. Chile no dio ninguna garantia. si tienes algun mail me gustaria enviarte el mail hilado de todo el tema. El auto es hermoso, chapa impecable. Soy un enamorado de la serie 6 del leon, creo que lo triste sera dar de bajas los 605 y 607 que tengo e irme a otra marca, como te cuento soy un cliente de 20 años. Uf se que me desvio mucho del tema, pero es verdad que hay que cambiar los 6 inyectores, aunque solo 2 den fallas? Pueden llegar e ir probando y cargarme los repuestos? si es que el cambio No soluciona la falla?
  5. joseaedo

    Cambio de Motor

    falto decir que la idea es utilizar la carroceria del Auto. ( mi corrector puso mi apellido)
  6. joseaedo

    Cambio de Motor

    estimado efectivamente es un 607 año 2007, cuando lo compre tenia poco mas de 90200 kms en octubre del año pasado. me gusto tanto el auto que a los pocos dias le hice los rodamientos y neumaticos, por que el auto corria como quien es perseguido por el mismo diablo. fallo hace poco mas de un mes a unos 500 kms de mi casa y quedo cascabeleando, en modo automatico solo daba 70 kms y secuencial [xxx] lentos no como era ese auto. se prendio codigo antipolucion. tengo mas de 33 mail al conce entre dimes y diretes. lo lleve al conce y alli me indican que tenia 2 inyectores malos hace 15 dias app bomba y otras cosas menos. pero no habian revisado el filtro de diesel aun. ahora quieren cambiar los otros 4 inyectores, para probar me tiene desilucionado esto. es por ello el cambio de motor. hago presente que de los 20 mil kms que le recorri, siempre utilize filtros ufi, por ser reconocidos como buenos, ademas la media de velocidad que yo utilizaba este auto eran [xxx] kms por hora. el motor es original esta situacion me tiene mal economicamente son 4mil euros y desilucionado de los conce de regiones aca en chile. Mi viejo 605 SRTi de 15 años no da problemas, cosas que dan para pensar. gracias por escucharme, ya que no tengo con quien hacerlo por aca.
  7. joseaedo

    Cambio de Motor

    Hola es 2007 con 110 kms, tenia todo los rodamientos cmbiados, neumaticos, la idea es aprovechar la carroceria del aedo, que me aconsejan, ya llevo metido 1 mes en el conce y mas de 4k euros y aun no arranca....
  8. joseaedo

    Cambio de Motor

    Estimados, me veo en la necesidad de cambiar el motor de 607 2.7 HDI Secuencial. Agradesco que alguien me indique que Motor sirve, la idea es mantener la misma caja si es que es posible, o si no de que vehiculo sirve. Gracias.
  9. aun no se que tiene realmente el 607 hdi 2.7, aca el concesionario me tiene hasta decir basta de aburrido, ahora quieren cambiar todos los inyectores, 1 mes en taller y aun no hay solucion, veo que es donde reclame a nivel gerencias de concesionaria y peugeot chile.- Me gusta la marca pero veo tanta falta de profecionalismo que veo mi auto en un poso del concesionario sucio, y mas aun con el polvo que ha acumulado algien lo rallo sobre el maletero. voy a describir a uds todos los hechos a ver que me dicen; 1.- en octubre del 2012 retire el auto comprado en la representante oficial Peugeot Chile con 90200 kms, usado. 2.- en diciembre 2012 percate que el auto humeaba el capot. 3.- en enero 2013 cambie racores de retorno ya que fugaban algo de diesel. 4.- en marzo 2013 a 500 kms de casa en un andar no superior a 60 kms/hora se prendio codigo antipolucion y falla en gestion de velocidad (limitador) vivo con el auto con el limitador programado por la policia, evitar multas. 5.- el auto quedo casacabeleando horriblemente, problemas de potencia, 6.- llege a casa en modo secuencial, ya que el automatico solo me dejaba circular a 70 kms x hora. 7.- primer y segundo dia el auto partia pero mal, tercer dia no partio mas. 8.- cuarto dia en concesionario. 9.- septimo dia desde la falla aun no habia deteccion de la falla. 10.- perdi la relacion exacta de cuantas veces iba al conce a preguntar por el auto, en una de ellas el tecnico me dice que era la ecu, ok dije yo pero me salto la duda del porque el compu abordo funcionaba, despues alli mismo el jefe de taller se mete en la ecu y descartaron la falla, 5 minutos. despues indican 2 inyectores malos, ok cambienlos, despues bomba de alta (HDI), y otras cosas menores, aun no llegan segun el conce, se solicitaron hace mas de 1 semana. Cabe señalar que no revisaron antes el filtro diesel que esta lleno de particulas de metal (yo creo que era obvio revisar antes o no). Ahora despues de mas de 3000 euros no se si el auto funcionara, sinceramente creo que se si no queda bueno despues de la instalacion del auto, ya no se que mas hacer, creo que una opcion es cambio de motor y caja por otro. Analizo mi caso, los correos no sirven, las visitan menos es mas por medio de un correo me dicen que mis visitan interrumpen el trabajo del tecnico. si alguien puede darme algun consejo, bienvenido...
  10. Estimados; Fallas detectadas al dia de hoy despues de 2 semanas 2 inyectores, 2 cañerias, rellenar FAP, curiosamente Bateria costo hasta el minuto 1904 euros.- Hoy les explique que quiero el auto este viernes si o si. Presupuesto maximo mas a utilizar 3096 euros mas.- Respuesta ante ello mantenga la Calma mañana se pondran recien los repuestos.- Ademas me entero que solo hay soporte para autos con menos de 10 años despues no. Mi 605 SRTI no lo atienden para cambiarme un Relay. Solo lo pueden vender. Mecanico que esta atendiendo mi 607 dice, no tengo como atenderlo. No tengo tiempo claro ni fuera del trabajo. el Relay del intermitente es super complicado cambiarlo va arriba de la fusilera o sea trabajo para el fin de semana... Me siento triste que mis maquinas series 6 esten fallando y no sean reparadas en el dia o en la semana.
  11. Amigos (as); Soy de Antofagasta Chile, donde los Peugeot no son muy conocidos y son eludidos por los mecanicos, el motivo de mi participacion en este foro es por que es lo mas parecido al fallo que me arroga mi auto, un 607 HDI 2,7 HDI FAP, circulando a unos 55 kms en cursa senti un fuerte cambio en su andar y me arrogo los siguientes fallos; Falla en Gestion Velocidad y el famoso Antipolucion, El Auto lo compre con poco mas de 90 mil KMS y va en 110 mil KMs en poco mas de 4 meses, realmente lo Uso mucho por mi trabajo y por la familia. Esta falla se produjo a unos 500 kms de mi Casa y nos vinimos con la falla, no dejo pasar nunca de las 2750 revoluciones el motor, en modo Automatico no daba mas de 70 kms / hora y en modo secuencial pude sacarle xxx km por hora y el auto realmente me obligaba a circular a esta velocidad porque de lo contrario vibraba y tironeaba completamente realmente estresante viajar tan rapido y con fallas, al andar en baja o en relenti el auto como que cascabelean (suena) las valvulas me da esa impresion. es la primera falla importante de un peugeot. Favor sus comentarios y/o consejos. Saludos desde Chile.


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