Saltar al contenido

patri

Miembro
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


Sobre patri

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Antes de nada decir que tengo un 307cc restyling, que por dentro no será muy diferente a los últimos 307 3 y 5 puertas que vienen con clima bizona y el RD4. Este problema ya lo he posteado en el foro de la comunidad307cc, pero quería oir opiniones vuestras, ya que alguno de vosotros a lo mejor ha dado con el soporte ideal. Bueno, vamos al jaleo. Acabo de comprar el IPOD Nano famoso. Pero lo quiero sobre todo para llevarlo en el coche. Entonces estuve mirando en Mediamarkt accesorios para el coche, y al final me decanté por uno parecido a éste. El caso es que al colocarlo en el mechero, estorba para la palanca de cambios y es una da. Hay tambien unos soportes que son para colocar en los posavasos, pero como los tenemos al lado del freno de mano... pues como que no. Me ofrecieron algún soporte para un NOKIA y también para PDA, pero es que el IPOD Nano es muy pequeño y no valia. Por último, he pensado que hay imanes para pegar los telefonos móviles al salpicadero, quizás con esa solución se acabarían los problemas. Lo único que quiero hacer es tener el IPOD a la vista, para manejar los botones y ver la pantallita. Ya tengo el cable auxiliar de MP3 que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado. Si teneis alguna idea más será bienvenida, si no os mantendré informados. SalU2!!!
  2. Hombre, que yo sepa tienes un cable auxiliar que va conectado al radio CD. A este cable le puedes conectar un IPOD o similar. Pero no puedes manejar el IPOD con los mandos del coche. Tienes el hilo aqui http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1631&postdays=0&postorder=asc&highlight=cable+mp3&start=0 SalU2!!!
  3. Ya está, solucionado. Lo he conseguido gracias al forero Kaos de www.comunidad307cc.com. El problema residia en que según el fasciculo que adjunto, los cables no van en esos numeros de pin, sino en los siguientes: - donde pone, pin nº7 rojo,"deberia de poner nº 10" - donde poner pin nº 1 blanco"deberia de poner nº4" - donde pone pin nº 2 masa"deberia de poner nº 11" El resto está configurado como pone en el folleto, o sea, en la BSI poniendolo como AUX1 Utilizador. Tengo que decir que mi coche es un 307cc HDI restyling, de febrero del 2006, o sea que lleva la radio RD4. Lo digo porque puede que mi solucion solo sea compatible con los 307 restyling. Gracias por todo. SalU2!!!
  4. Muchas gracias! Iré cuando pueda para ver si me lo activan de una vez. De todas formas estuvimos intentando activar el AUX2 y no pudimos, aunque creo que estabamos poniendo AUX2 Utilizador y no accesorios, pero tomo nota. SalU2!!!
  5. En www.comunidad307cc.com han sabido que hay una errata a la hora de conectar los cables. Lo que pasa es que de momento los foreros no saben cuales son. Pero los del taller lo han solucionado llamando al centro técnico de peugeot. Ellos les han pasado nueva documentación para futuros montajes. Si alguien le interesa el hilo, está aqui: http://www.comunidad307cc.com/phpbb2/viewtopic.php?t=1607&postdays=0&postorder=asc&start=0 SalU2!!![/url]
  6. que hay de los "neumaticos equivalentes"? Es que es algo que he leido por ahí peo no me queda claro. El tema es que salen mas baratos unos 225/45R17 que unos 205/50R17 y ambos son equivalentes. Pero si miro en los papeles de la ITV me pone que solo puedo motar el 205/50R17. Entonces no se hasta que punto se puede hacer sin tenet problemas de cara a la ITV. SalU2!!!
  7. Yo creo que eso lo hacen todos. Pienso que eso vale para cuando no encuentras el coche en el parking, le das al boton de cerrar y parpadean las luces durante bastante tiempo. Pero dudo que sea el supercierre. SalU2!!!
  8. En el foro GENERAL hay un hilo abierto. Yo en concreto todavia no lo he podido poner. Creo que lo conectamos todo bien y configuramos la BSI como pone en el manual, pero no funciona. Suerte tú con el tuyo. SalU2!!!
  9. Joder toronto9, me parece que se han columpiado 1poco con el precio. Si bien es cierto que algunos concesionarios tienen una tarifa minima solo por conectar el coche al ordenador, creo que 140€ es demasiado. En ponerlo todo en condicones no se deberia tardar más de 30 minutos si se sabe hacer. Todo esto contando lo que tardas en meter el coche al taller y sacarlo, eh? Es por ello que me parece una barbaridad. Estoy con Titi, espero que no tarden el decirnos como se hace. Yo en el momento que lo sepa lo colgaré en este post. SalU2!!!
  10. Hola jasfm2004 y gracias. Si, hemos hecho lo que viene en el panfleto. Y al configurar la BSI nos salen las siguientes opciones en el menu de entrada auxiliar 1: - Inactivo o desactivado (no me acuerdo) - Mute externo (o algo asi) - AUX1 Utilizador - Algo así como "nosequé KML" que supongo que será para el manos libres. Según las instrucciones que están en francés, hay que ponerlo en AUX1 Utilizador, y he probado a subir el volumen a tope y no se oye nada. Por si sirve de algo mi coche es un 307cc de Febrero del 2006, pero eso no debería importar, no? SalU2!!!
  11. Hola gente. A mi me pasa lo mismo que a Titi. Lo colocamos siguiendo las instrucciones, creo que lo hacemos bien porque además todas las piezas encajan perfectamente y no se pueden poner en otro lugar. Después lo metemos al ordenador y ponemos Aux1 Utilizador, como pone en el papelito, y nada. Intentamos también con el Aux2 pero no hace el telecodificado. No se que coj... se puede hacer, la verdad. Espero que alguien arroje luz sobre nuestras tristes vidas, jejeje. SalU2!!!


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad