Saltar al contenido

ninas307

Miembro
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. Mi coche es el hdi 2000cc 110CV y llevo algo más de dos años con él. La primera vez que me ocurrio lo del Fap me asusté porque no lo conocía. Creo que es algo que tenemos que asumir por ser uno de los primeros implantados en coches. Cuando entra se ven los siguientes síntomas: -Clicks en la caja de fusibles: como comentais, no es ningún fallo. -El turbo suena distinto: cambia a un ruido mas fino, como más agudo, aunque no he notado pérdida de potencia. Parece ser que es porque se anula el intercooler (en teoría se perderían 20 CV). -Tirones: da algunos, pero no seamos exagerados, son tironcitos. -Olor a goma quemada en la parte trasera izquierda: no es fallo. -Caída de tensión cuando estamos un rato al ralentí y aceleramos suavemente: no es fallo. *Consejo: si os da mucho tirón, mantener el coche a un poco más de 50KM/h y en pocos minutos se termina la regeneración (todo será por el medio ambiente)
  2. Eso que comentas le pasa también al mio. Lo estuvimos discutiendo hace tiempo en el foro. Suponemos que como la pastilla del freno tiene que adaptarse perfectamente al disco, cuando damos marcha atras puede encontrarse con alguna impureza o mierdecilla. No es el ABS lo que salta. De hecho haz la siguiente prueba: cuando esté vibrando el pedal písalo mas a fondo, verás como el coche deja de hacer el ruido, ya que aplicamos más presión sobre el disco. A mí no me lo hace siempre, es más, no se si será manía mía pero despues de lavar las llantas nunca me lo hace. También puedes probar a soltar el pedal justo cuando empieza a vibrar y despues volver a pisar suavemente: ya no lo hace, por lo que dudo que sea el ABS. Se comentó en su día que podía ser hasta que las pastillas nuevas se asentaran.
  3. Buenas a todos:Esa es mi duda; mi 307 consume muy lentamente algo de líquido refrigerante, como 1 cm cada medio año. ¿Es normal? Gracias de antemano
  4. Es justo lo que dices, como una pequeña vibración en los pedales. Lo gracioso es que es exactamente a 40 Km/h y solo la primera vez al arrancar.
  5. Hola:He notado en el coche que justo cuando superas por primera vez al arrancar los 40 Km/h suena un ruido suave y si vas con las luces puestas se nota una pequeña caída de tensión. Tengo ESP, ¿alguien sabra de que se trata ese ruido?. Gracias de antemano.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad