Saltar al contenido

Elmo_73

Miembro
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. Gracias de nuevo SNAKE. Si, tengo claro que el tema de los inyectores lo tengo que reparar. Era por olvidarme del tema una vez reparado o seguir con la incertidumbre cada vez que haga un viaje largo por autopista. Ya os contaré en qué queda el tema.
  2. Gracias por la respuesta SNAKE. La verdad es que el tema del consumo no te sabría decir, porque ahora le piso menos y claro, todo lo contrario, el depósito lleno me da para unos cuántos km más, pero claro, igual con el inyector en condiciones me daría para más Sobre la distribución, la cambié con 160.000 km, hace ya casi 3 años. Aunque el ruido que comento (no sé si iban por ahí tus tiros), no suena a correa y creo que eso si que lo miraron en el taller. El tema de los inyectores y que pase al depósito del aceite, ¿puede hacer que el coche se me pare? gracias de nuevo
  3. Hola, quería comentar mi caso en este hilo porque creo que es algo similar a lo que contáis. Tengo un 307 HDI 110, con 250.000 km. He tenido anteriormente unos cuantos problemas: fallo del turbo nada más comprarlo, embrague y bloque motor, por supuesto cambio del filtro antipartículas... Pero desde hace cosa de mes y medio el coche me ha dejado tirado 3 veces y en el taller no dan con el problema. La primera vez pensaba que me había quedado sin gasoil. Iba por la autopista, en subida y empezó a traquetear, se quedó sin potencia y tuve que parar. Salió un humo gris del tubo de escape. El testigo se me había encendido 5km atrás y el indicador marcaba que aún tenía autonomía para 90km. La grua me llevó a la gasolinera. Llené el depósito y seguí mi ruta sin mayor problema. La segunda vez, un par de semanas después, y habiendo usado el coche sin problemas, me volvió a pasar en la autopista. Cracetéo en la parte del motor, un ruido como de cadena que no corre bien, como un engranaje que no entra bien. Pérdida de potencia, el coche se va parando y testigo de STOP en el salpicadero. Grua y al taller. En el taller no encuentran ningún error al pasarle el autodiagnóstico y eso que fue al día siguiente. Lo prueban varios días y lo único que encuentran es que el nivel de aceite está por encima del límite. Como le tocaba ya, cambian el aceite y me lo llevo. Circulo con él durante un mes sin mayor problema, generalmente por carretera y tramos de autopista pero cortos y sin forzarlo. Me marcho el puente de vacaciones y... después de hora y media en la autopista... craqueteo, pérdida de potencia, STOP, grua y al taller. En este caso, el taller donde lo miraron, me comentaron que los inyectores no estaban bien, que el diagnóstico que hicieron vieron que los parámetros de los inyectores no estaban bien y notaron también que el nivel de aceite estaba alto. Que podría ser que por este mal funcionamiento pasase parte del combustible al depósito de aceite. Pero no me aseguraban que este fuese el motivo del que el coche se me parase. Según todo esto, ¿alguien tiene idea de qué le puede estar pasando al coche? ¿El diagnóstico de los inyectores tiene sentido? Por cierto, me llevé el coche del taller sin reparar el tema de los inyectores, pendiente de segunda opinión y realicé el camino de vuelta (200km) por carretera sin mayor problema. Muchas gracias.
  4. Hola, soy nuevo en este foro y quería presentarme. Tengo un Peugeot 307 XS HDI 110 desde el 2003. Me gustaría decir que estoy contento con este coche, pero la verdad es que he tenido bastantes problemas con él, a pesar de ello he disfrutado mucho este coche. Espero poder encontrar alguna solución o consejo en el foro para poder seguir disfrutando de él. Gracias a todos por el tiempo dedicado.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...