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Charliee55

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  1. mi coche tiene 240000kms... no tengo ni idea de las revisiones que se hacen "importantes"...es decir... - Poleas - Correas (no solo distribucion, sino alternador, servicio,etc) - Tensores - Discos - Pastillas - Embrague En la web de peugeot no viene ninguna informacion al respecto
  2. Siento decir, que después unos 20000kms reprogramado a mi se me esta yendo el embrague...entre 2000rpm y 2300rpm (par máximo) patina cuando quiero hacer algún adelantamiento por carretera convencional ( es decir, tener delante un camión, reducir a 4ª y pisar para adelantar) y sin bajar de marcha en pendientes normales también patina... Mi coche es un 307 hdi 2.0 90cv potenciado a 113cv.
  3. Yo se la hice hace varios meses a mi 2.0HDI 90cv, lo subi creo que a 117cv, y de momento estoy contento, el coche tenia 220000km cuando la hice y ahora 240000km, en 20000 km ha ido todo bien,salvo alguna salida a medio embrague que se escucha como patina un poco (supongo que sera por la subida de par motor). Tengo una conduccion tranquila,y creo que el consumo en carretera ha bajado, lo malo es en ciudad que si sube bastante al tirar mucho mas de turbo (de hecho en algun "apreton" ves que dejas una nube negruzca a tu paso)
  4. Es decir...que no es como en los coches de antes?cambiar y listo? Porque yo tenia una radio pionner con usb frontal y queria cambiarla para mejorar un poco las prestaciones de la de serie,y andaba informandome sobre si puedo adaptar el mando del volante a la radio (es una pioneer de hace unos cuantos añitos), y veo que no me va a funcionar ni la pantalla? Que dificil es esto!encima con tanto tecnicismo me cuesta un monton encontrar en el foro info!rd3, interface...uf!
  5. Si tienes el 90cv organizate un fin de semana y te vienes a Madrid, porque yo teniael mismo que el tuyo y ahora reprogramado parece un coche nuevo...1000% recomendable!!
  6. Ayer volví a quedar con Davidns por un tema de consumo despues de la repro, la anterior me subia el consumo y prefería algo mas "light" para no gastar tanto, Davidns me preparo unos nuevos mapas para cargar en la centralita y deciros que esta vez SI QUE ES UN COCHE NUEVO... Antes si se noto la repro pero tampoco fue un cambio muy radical, con esta el coche va finisimo, tiene una pegada como un 120cv (ya pocos tdi normal me pueden toser...jeje), con una velocidad maxima muuuy superior a la anterior (no voy a decir cual por si andan por aqui los de la DGT..jaja, aunque Davidns la sabe y lo puede confirmar, verdad?jeje) y un consumo en principio parece que inferior al anterior, esto ya lo confirmaré en un par de depositos. Ya me lié la manta a la cabeza y tambien le monté el regulador de velocidad, y como bien ha dicho alguno mas por aqui, efectivamente Davidns es algo mas caro que lo que se suele cobrar por ahi, pero el empeño que le pone lo vale, es 100% profesional, es mas, creo que mucho mas profesional que cualquier sitio que lo haga por ahi, ademas tienes ese plus "postventa" que le pone Davidns que no te lo dan en otro sitio. Os animo a todos a hacerlo! Un saludo
  7. Buenas a todos Esta tarde he quedado con Davidns para reprogramar mi hdi 2.0 de 90cv, con 215000kms, lo primero deciros que efectivamente es un tio superprofesional, y muy majete. Me ha reprogramado el coche a 112cv, porque mi centralita no daba para mas, pero tampoco quería hincharme a caballos sino tener ese punto que le falta con esos cortos 90cv con los que viene. Despues de reprogramarlo hemos ido a dar una vuelta y el cambio ha sido bastante significativo, ahora por lo menos ya tiene algo de patada en bajos y medios. Ademas he de decir,aunque es algo pronto para asegurarlo, que el consumo ha bajado, bastante, en el ordenador antes me marcaba media de 6,9 litros/100kms, y ahora me marca 6 litros/100kms, he intentado volver a casa a la misma velocidad a la que circulé de camino a Leganes, para que la comparativa fuera lo mas real posible, pero ya os pondré el consumo real cuando reposte porque de sobra sabemos que lo que marcs el ordenador está muy por encima del consumo real. Tambien he de decir que davidns ,ademas de todo un profesional es un tio con mucha paciencia porque le he bombardeao a preguntas (yo soy asi y a veces se me va de las manos..jeje,sorry!) y ademas me ha contestado a todo y sin poner mala cara...jeje, y eso que venia de viaje, ademas qque me ha hecho unos ajustes del cierre centralizado y de los elevalunas aprovechando la ocasion. Sin ninguna duda os lo recomiendo, y mas a los del 2.0 de 90cv, porque no dan para nada..
  8. Osea que no hay solucion? Es que empiezo a pisar y hasta que no ha avanzado el pedal un poco no comienzan a subir las vueltas...
  9. Buenas tardes! Usando el buscador no he encontrado nada relacionado con esto, asi que a ver si alguno me podeis aconsejar. Resulta que noto que al pisar el acelerador (en vacio o con marcha engranada), el primer cm parece que no reacciona, con lo que siento que pierdo recorrido del pedal de acelerador. Es normal? esta desajustado? se puede ajustar? lo que no sé es si ganando ese centimetro aumentaré el margen de aceleracion para estirar un poco mas... Muchas gracias
  10. Y que opinais de hacerle una repro a un coche con 200.000kms y que te la haga un particular??
  11. 307 HDI 2.0 90c de 2002 ------------ 213.000kms y cero problemas...y que siga asi!
  12. Y si cuando accionas el mando escuchas el motor de la bomba? entonces no será del mando,no? Para ir descartando...jeje, como los medicos... Es que yo acciono el mando, escucho la bomba, y con la rueda quitada, el paso de rueda quitado y desconectados los macarrones que dirigen el agua a cada lavaparabrisas no sale nada...pero no lo entiendo...el motor suena y funciona, porque no impulsa agua? Donde puedo comprar una en caso de que el fallo sea de la bomba? Un saludo y gracias!
  13. Acabo de llegar a este foro, pero la verdad estoy alucinando con algunas cosas que he leido ya... Que puedes quedarte sin airbag por un fallo en el com2000??? Que al parecer hubo unas 20000 unidades del 307 en 2002 que salieron con la centralita defectuosa y te puedes quedar sin abs, o sin direccion asistida de golpe?? Como es posible que hayan comercializado un vehiculo con semejantes fallos?? En fin... Yo por lo menos he tenido "suerte" por llamarlo de alguna manera, y parece que en mi coche el com2000 falla solo en lo de intermitencia (al volver el volante rapido despues de un giro cerrado a la derecha salta el intermitente de la izquierda), y parece que a mi no me ha tocado una centralita defectuosa de esas porque el coche tiene 200000kms y no ha dado ningun fallo de esos..
  14. Buenos dias, Queria saber como desmontar el panel de info (la consola donde viene el consumo, hora, temperatura,etc) porque se ha debido fundir una de las bombillas que la iluminan y de dia casi no se ve la informacion... He buscado en la parte de manuales, pero no he encontrado el documento referente al desmontaje de esta parte... Muchas gracias
  15. La pieza la cubre la gtia sea el año que sea? Es que acabo de comprar de segunda mano un 307 de 2002 y le pasa lo del mando de intermitencia...


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