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JoseAn1392321813

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  1. JoseAn1392321813

    308 RCZ

    Yo pienso que le deberían poner un motor algo más potente, no mola tener un coche así y que te pase cualquier compacto "vitaminado". 250 CV estaría bien.
  2. Hola a todos: Desde hace unos meses el coche hace dos o tres "crack" al capotar o descapotar, creo que uno fuerte, uno débil y uno fuerte. La capota sigue funcionando, pero no quiero dejarlo estar por si casca del todo. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?
  3. Cada vez que intento poner 95 siempre vuelvo a la 98. El motor me parece que va más fino y silencioso.
  4. Mira que me ha costado encontrar el foro ¿Qué se sabe del traspaso al club308cc? ¿No está algo parado? Bueno, mientras tanto estaremos por aquí. Un saludo a todos
  5. Despues de estar en 3 ocasiones el coche en 2 talleres distintos y comentarles lo que me han dicho que puede ser en este foro, recibo respuestas como "no es nada de eso, a nosotros no nos da el fallo, y si no nos da, no podemos hacer nada","llevatelo y cuando vaya a mas nos lo traes" o la respuesta mas cachonda "puede que no haya fallo, simplemente sea tu manera de conducir..." Venga hombre!!, en atencion al cliente me dicen lo mismo pero con mucha elegancia, asi que el lunes que viene lo llevare a otro taller peugeot y a ver que se inventan ahora, yo se que no es una averia facil de ver, pero encima que se rian de ti...
  6. Claro, si ya al principio me lo hizo alguna vez y no le di importacia, pero ultimamente me lo hace un par de veces al dia en unos 50 kms diarios que hago, ya que el coche esta en garantia no me gustaria que por esto se estropease algo y me cogiese fuera de plazo y me crujan xD, lo llevare a Aranjuez que es donde lo compre y a ver que me dicen, un saludo
  7. El mio no tiene FAP por lo menos que yo sepa, tengo hechos unos 27000 km, vaya plan.... >
  8. He leido mensajes en el foro pero ninguno de los problemas que he visto tiene los mismos sintomas que el mio, el caso es que tengo un 307 1.6 HDI 110, y desde hace un mes, de vez en cuando y de forma aleatoria voy en marcha con el pie pisando el acelerador de repente es como si el coche cortase la inyeccion un segundo y continua la marcha, da un tiron bastante molesto y continua la marcha normal, sin ningun mensaje en pantalla, de vez en cuando da 2 seguidos, y esto es una o dos veces al dia, no es algo fijo, lo he llevado a la peugeot 2 veces y en un arrebato de sinceridad me han dicho que no saben que es ni en Francia tampoco, le ha pasado a alguien mas?, lo voy a llevar a otra peugeot y me gustaria ir con posibles averias, para que no pase como en este, que ponen el ordenador, no ven nada y ala carrera. Gracias de antemano, un saludo
  9. Estoy dandole vueltas a ver como puedo hacer para poder montar un amplificador con las salidas de alta sin tener que pelar ni cortar cables del conector iso, a ver si me puede ayudar alguna entendido, yo he pensado en algun cable que tenga un macho y una hembra que digamos haga de alargador y en ese cable poder operar sin perder la garantia, gracias
  10. En venta, la puja esta a punto de acabar :wink: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=001&sspagename=STRK%3AMESE%3AIT&viewitem=&item=110123608562&rd=1&rd=1
  11. Yo tengo mas o menos la misma duda que tu, porque tambien tengo el manos libres integrado y no se si al cambiar de radio podria perderlo y no me mereceria la pena, yo imagino que si compras una blaupunkt con el interface no se perderia nada, pero no puedo asegurar
  12. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero perder el airbag por un capricho estetico.... yo creo que el volante que trae el xsi esta bastante bien y no se pierde ningun elemento de seguridad
  13. El activo no necesita un amplificador, pues lo lleva incorporado, diferencia? un sub activo siempre te da menos potencia de la que te va a dar un pasivo poniendole un ampli en condiciones, tambien es verdad que la ventaja que da un activo es que el ampli interno es ideal para el sub, yo tengo un jbl bass pro que son 100w rms 250 max(activo), ocupa poco y funciona de lujo para oidos no muy exigentes. Las conexiones son las mismas que las de un amplificador normal, positivo, masa, remote y señal de entrada, el modelo que llevo yo, tiene un mando para el control del volumen del sub en caso de que no lo lleve el radio cd incorporado, con lo cual para la radio de serie de nuestro coche viene bien, siempre hablando de oidos no muy exigentes como he dicho antes
  14. Pues queria saber si alguien ha probado esta configuración, ya que el manos libres de serie tambien se maneja desde los mandos del volante... Un saludo
  15. Buenas, pues la primera vez que abri el capo del coche me encontre con que tenia el motor sin tapa ni nada, la verdad es que el coche esta bien insonorizado y el motor no se oye casi nada pero esa tapa por ejemplo en la version anterior del 307 si la tenia y la verdad es que esteticamente queda mejor. Lo mismo no me la pusieron o lo mismo no lo lleva, tengo un 307 del 2006 1.6 hdi 110. Gracias


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