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tallerinyeccion2

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  1. Primero probaria con otra llave. Si el problema persiste habria que desarmar el bombin para diagnosticar el problema. Suerte y saludos
  2. Lleva 4 litros con filtro. Saludos y suerte
  3. Hola, eso ahi va el soporte de la pata de la caja de cambios.Sino tambien puede ir algun cable de masa o tierra. Saludos y suerte,
  4. Muy bueno queda esa tira de led!, te felicito amigo! muchos saludos, y a disfrutar vuestro peugeot!!
  5. Hola, podria ser ruido del ventilador del climatizador que quede encendido.Podria ser la bomba de combustible que trasmita un poco de ruido al habitaculo.Seria cuestion de hacerlo revisar a ver que te dicen Saludos y suerte.
  6. Muy bueno el anuncio, la verdad que muy buena realizcion, felicitaciones a peugeot!, saludos a todos!
  7. tallerinyeccion2

    Radio

    Hola, yo probaria a colocarle un filtro de ruidos, o un condensador en el alternador, de seguro que la radio de fabrica ya traia el filtro incluido en la radio y la nueva que colocastes no lo trae, saludos y suerte
  8. Muy buena lamotorizacion del 208!! que lindo seria poder manejarlo!! :cheer:
  9. Hola! eso de seguro que es algun problemita en el embrague, no se si el ruido sera mucho, si es poco tal vez no amerite desarmarl, si es que el embrague funciona bien.Suerte y saludos!
  10. Hola Jose, el 5w40 anda bien de bien para tu motor,pero sin dudas que tambien el total ineo 5w30 es un exelente aceite,no tienes problemas con ninguno de los 2.En cuanto al filtro de aire no va tanto en los kmts sino en que lugares andas con el auto, si hay polvo o no.Generalmente que lo cambies al filtro de aire mas o menos cada 20000kmts esta bien. Saludos
  11. Hola, el ruido de los taques es normal en frio, un poquito de ruido siempre hacen. Al calentar el motor va disminuyendo.No deberia de haber problemas usando un aceite 5w 30. Saludos!
  12. Hola, yo le tengo confianza a los productos liquy moly, hace años que los utilizo y me han dado buenos resultados.Tanto para diesel o nafta. Saludos!!
  13. Hola,porlo que tu dices debe de ser la correa de accesorios.Comienza por revisarla a ver como esta, sino puede ser algun rodillo, pero no creo, lo mas probable es que este la correa reseca.Saludos!!
  14. La verdad que has andado complicado:Muchas comdoras y plataforma y esto y lo otro y no te solucionan.La falta de potencia se debe a algun problema de alimentacion,falta de combustible inyectado ya sea por problema en caudalimetro o falta de caudal de combustible.En cuanto a lo de la aguja de temperatura, empezar por lo clasico: revisar termostato:Saludos y suerte!


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