Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cuadro de instrumentos Azul


baku35

Mensajes recomendados

Jejejejeje, me voy a tener que cambiar el nick a el cansino por que no hago nada mas que dar la var, jejejejeje.

Acabo de soldar el led de la temperatura cambiandole la polaridad que es lo unico que me quedaba por hacer, ahora ire a probarlo y si funciona arreglare las abujas y lo cerrare y fin , si no me pegare un tiro, jejejejejeje, estoy un poco colgao, supongo que seran las horas que son ya, en cuanto lo pruebe y lo mire os digo cosas.

Un abrazinnnnnn y un saludinnnnnnnnnnnnnn.....................:woohoo: :side: :woohoo: :side: :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas de nuevo, ya esta aqui el cansino, jejejejejejejejejeje, ya tengo mi cuadro azul, jejejeje, solo tenia que cambiar el led de negativo - positivo a positivo - negativo y listo todo funcionando y las abujas a sido facil colocarlas y muy rapido, la de la velocidad la probare mañana pero en el cuado siempre se mentenia bien , lo unico la de las revoluciones que subia un pelin pero por lo demas todo perfecto queda de chulo, mañana en el garaje de casa le hare fotos y las subire para que veais todo como a quedado, aunque en la sabelotodo y en clima tengo que ponerle un folio todavia para que no se vean los leds. Bueno y ahora a por otro brico, jejejeje, el portagafas que aqui en ibiza hace mucho sol:P :P , muchas gracias a todos por ayudar a este pobre novato en el mundo de la electronica por cierto quien quiera el crokis de polaridad de los leds del cuadro que me lo diga yo estare encantado de colaborar.

Jejejejeje, un Abrazinnnnnnn y un Saludinnnnnnnnnn.................:woohoo: :side: :silly: :lol: :woohoo: :side: :silly: :lol:

P.D.: A se me olvidava, lo que me decia de anomalia anticontaminacion se a quitado solo y no me ha vuelto a salir no se por que, bueno si vuelve a salir ire a la peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bravo!!! elrulone

te ha quedado perfecto, me gustaria tenerlo asi tambie, e incluso la pantallita pequeña del cuadro tambien me gustaria ponerla azul, ya puestos..., no?

el problema esque no se hacerlo ni tengo a nadie que me lo haga y no se que referencia, tipo y tono de led azul comprar ni donde.

y no se si atreverme a enviarle el cuadro a alguien, me da vergenza ser tan patoso.

alguien me ayuda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAdre mia en vista de los resultados? alguno me haria el tema azul a mi coche o es echarle mucho morro, es que me estais matando de envidia, y yo no me veo capacitado ni mucho menos, soy torpe torpe con las soldaduras, soy de goteron gordo, jajajajajajajaja en fina espero respuestas.

PD es que azul quedaria de muerte con la iluminacion azul de mi Alpine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales escribió:

MAdre mia en vista de los resultados? alguno me haria el tema azul a mi coche o es echarle mucho morro, es que me estais matando de envidia, y yo no me veo capacitado ni mucho menos, soy torpe torpe con las soldaduras, soy de goteron gordo, jajajajajajajaja en fina espero respuestas.

PD es que azul quedaria de muerte con la iluminacion azul de mi Alpine

me apunto!!! soy un negao, y ademas no tengo tiempo pa na!!!!

que tol mundo lo sepa, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale, creo que ya esta

solo necesito que alguien me diga el tipo exacto de led azul que necesito, porke un electronico de la zona me lo hace, lo que pasa es que se lo tiene muy creido y me dice que si, bueno, esque depende de la madre del cordero y de como caiga el huevo del tejado y patatin y patatan, y depende mi prima la de cuntis...¿me entendeis verdad?

asique, si le llevo yo la pantalla sabelotodo y el cuadro etc, y los leds, si que me lo hace, sino el tio pasa de to

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el marcador utilizo un led azul de 146mcd de potencia lumínica, 468nm de longitud de onda, 3.4V, 30mA, ángulo de visión 120º y encapsulado PLCC2. Ref. fabricante: HSMN-A100-R00J1

Para clima y sabelotodo utilizo otro tipo de led's, estos vienen en una cinta adesiva, y se pueden cortar de 2 en 2 (viene 26 led's), en principio son los mismos led's pero más fácil de colocar, es decir, se le sueldan un par de cables y éstos al portalámparas. Pero se puede hacer con muchos tipos de led's, hay gente que le ha colocado de estos típicos en color azul...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

baku35 escribió:

Para el marcador utilizo un led azul de 146mcd de potencia lumínica, 468nm de longitud de onda, 3.4V, 30mA, ángulo de visión 120º y encapsulado PLCC2. Ref. fabricante: HSMN-A100-R00J1

Para clima y sabelotodo utilizo otro tipo de led's, estos vienen en una cinta adesiva, y se pueden cortar de 2 en 2 (viene 26 led's), en principio son los mismos led's pero más fácil de colocar, es decir, se le sueldan un par de cables y éstos al portalámparas. Pero se puede hacer con muchos tipos de led's, hay gente que le ha colocado del de estos típicos en color azul...

ya, pero el tio se me pone todo tecnico y me dice que depende de unos rollos de los que no entiendo

¿se pueden comprar en cualquier tienda de electronica si voy con esos datos que me das? ¿puedo montar todos iguales en los 3 sitios?

¿cuantos hacen falta para cambiar el cuadro, el sabelotodo y el clima?

siento ser tan inutil y dar la vara

pero millones de gracias por la paciencia y la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el cuadro hacen falta 11, y esos que te he dicho seguro que valen.

Para lo demás no valen los mismos, en la sabelotodo y clima lo que tiene son bombillas, así que hay que soldar al casquillo algún led de 12V o las tiras que te comentaba, que ya están preparadas para esa tensión.

No se si se conseguirán en las tiendas de electrónica, yo conseguí unos led's que aparentemente eran iguales, pero luego no funcionaban bien. Pásate por rsonline y allí tienes los que te digo, te lo envían a casa y muy rápido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

baku35 escribió:

Para el cuadro hacen falta 11, y esos que te he dicho seguro que valen.

Para lo demás no valen los mismos, en la sabelotodo y clima lo que tiene son bombillas, así que hay que soldar al casquillo algún led de 12V o las tiras que te comentaba, que ya están preparadas para esa tensión.

No se si se conseguirán en las tiendas de electrónica, yo conseguí unos led's que aparentemente eran iguales, pero luego no funcionaban bien. Pásate por rsonline y allí tienes los que te digo, te lo envían a casa y muy rápido

¿cuantos le pido? ¿todos iguales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nota admin: imágenes perdidas en servidor externo

 

Yo no he cambiado lo de los kilometros por no hacerlo monotono, a mi me encanta como queda ya que tambien llevo asi el clima.
Por cierto yo los leds los he comprado por ebay, me costaron 7 euros con gastos de envio incluidos, van 50 leds y he gastado 8.

Foto ilustrativa del proceso de prueba.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elrulone escribió:

Yo no he cambiado lo de los kilometros por no hacerlo monotono, a mi me encanta como queda ya que tambien llevo asi el clima.
Por cierto yo los leds los he comprado por ebay, me costaron 7 euros con gastos de envio incluidos, van 50 leds y he gastado 8.
Foto ilustrativa del proceso de prueba.
te compro todos los que me hagan falta para cambiar cuadro, sabelotodo y clima, y ya puestos, quiero atreverme a poner los botones del clima( auto, off, etc) en azul tambien , dime como hacemos que te pillo todos

un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elrulone escribió:

Estos he comprado yo es un chollo

http://cgi.ebay.es/50PCS-0805-Ultra-Bright-SMD-blue-LEDs-dia_W0QQitemZ310070241213QQihZ021QQcategoryZ66954QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em122

Lo siento Txus es que los que me quedan los quiero para siguir con mas cosillas, lo siento.

ah, que lastima

esque en ebay nunca entre y no se como va

a ver si me los consigue alguien, sino pues queda naranjito y ya esta

gracias de todos modos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...