Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.

En nuestro foro, podemos encontrar gran información y utilidades que ni se nos pasaron por la cabeza cuando compramos ese deseado león, en éste caso hablamos de Peugeot Rifter. Y gracias a la información compartida, podemos comparar precios, consumos, extras,... y un tema que tiene mucho éxito: "Chucherías para nuestras Rifter", que cuenta con 305 respuestas.


En esta entrada, @JALFA nos cuenta que le llegaron los accesorios para su Rifter, y explica detalles de como no meter la pata y llevarse pequeños sustos. Podéis ver y comentar en el tema del foro.

 El Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero que adquirió es el siguiente:

Nos cuenta que se llevó un pequeños susto con la tapicería al cambiar el apoyabrazos. Nos advierte para sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir. El siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo.Al cerrar otra vez la cremallera del asiento hay que tener cuidado y  al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo para cerrar la tapicería y recomienda que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos tongue-out.

Apoyabrazos original de tela:

Apoyabrazos montado:

Comienza con las instrucciones de montaje:

Para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto.... imposible cerrar ese trocito

Lo que hay que desmontar y sustituir:

Anclaje y listo

 

El protector de la moqueta del maletero queda de lujo:

Maletero sin protector:

 

Adsense inicio abajo