Jump to content

El 1 de enero del 2015 entró en vigor en España al nueva Ley de Propiedad Intelectual (L.P.I)
Dicha ley establece sanciones de hasta 600.000 euros y condenas de hasta seis años de cárcel para las webs que tengan como actividad principal facilitar el acceso a contenidos protegidos, tengan o no animo de lucro.

No es el caso de nuestra web, pues no facilitamos este tipo de contenidos, pero saber exactamente como nos afecta esta Ley no es fácil. El caos legal que se ha generado es evidente, y mientras no se pongan en marcha los mecanismos para aplicarla y veamos como se hace, todo son dudas.

Por nuestra parte, para tratar de cumplir con la nueva L.P.I. hemos decidido:

  • A partir del día 1 de enero, no aceptar enlaces de medios españoles AEDE (actual AMI) y CEDRO.
  • Eliminar el contenido de los medios españoles AEDE y CEDRO de nuestra web.
  • Eliminar la zona de descargas. Estamos barajando la posibilidad de reabrirla pero solo para admitir archivos elaborados por los propios usuarios. Os recordamos, que para ver gratuitamente los manuales de usuario Peugeot, podéis visitar http://public.servicebox.peugeot.com/ddb/

Sentimos mucho haber tomado estas decisiones de manera tan drástica, y queremos pediros disculpas por los inconvenientes que pueda ocasionaros.

Opina en nuestro foro sobre este tema.

Ampliar información:

Asociados AMI (antigua AEDE):

Etiquetas de búsqueda: Tasa AEDE, Medios AEDE, AMI, Medios AMI, canon AEDE, Coalición Pro Internet, Tasa Google.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.