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matabufalez

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matabufalez el último día que ganó fue 29 de Abril 2018

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Sobre matabufalez

  • Rango
    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Ubicación
    Cantabria
  • Vehículo/s
    Peugeot 307 SW 2.0HDi 110 PACK FAP+ESP

Visitantes recientes en el perfil

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  1. matabufalez

    Tapiceria Cuero

    Madre mía, espectacular el cambio! Muy buena pinta
  2. matabufalez

    fotos del pp2000

    Pues me quedo por aqui porque tienes el mismo fallo que yo, el de temperatura del catalizador. Digamos que ve coherencia entre la temperatura de entrada y de salida del catalizador, vamos, como si estuviese vacío. Yo he cambiado la sonda que está a la entrada del catalizador y me sigue marcando error ocasionalmente, me queda cambiar la que está en el turbo. A ver si consigues dar con la tecla
  3. matabufalez

    Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP

    Hola! Gracias por la info, lo tuve muy presente a la hora de montarlo y en los rodamientos SKF viene un papel en rojo con la alerta. Pero en mi caso el error fue otro, lo pongo por aqui porque puede ser que sirva de ayuda. Al poner el post recordé lo que había hecho mal, con dos fotos lo aclaro rapidamente. La apertura del cepo tiene que coincidir con la parte magnetica del sensor... Y yo lo puse desfasado 180º. Asique tocó sacar el palier, y girar el cepo.
  4. matabufalez

    Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP

    Hola, Hoy he cambiado los silentblocks de los trapecios, estabilizadora, rótulas de dirección y susoension, un rodamiento izquierdo delantero y una bieleta de suspensión. También discos y pastillas delanteros. Hacia tiempo que sonaba un clonck que me ponía del hígado al salir, provenía de holgura en el trapecio derecho. Ahora me marca fallo ESP y ASR fuera de servicio, espero que sea por el ángulo del volante y no por el rodamiento... Mañana Le enchufo la maquina
  5. matabufalez

    Pulido de faros

    A mi me lo hicieron, pero al cabo de un año estaban igual... Hay quien aplica barniz o laca, tu aplicaste algo similar? La solución fue cambiar de focos, un poco radical pero bueno :D
  6. matabufalez

    Nuevo mando para un 307

    Mucho ojo con esto que si no el coche no va a arrancar! Da igual que los botones de la carcasa esten rotos, lo importante es que los pulsadores de la tarjeta verde no estén rotos. COmo dice cudeiro, es importante pasar el TRANSPONDER, es un plastico negro, tipo lenteja, que una vez retirada la tarjeta chip se queda en el mando, y que si no prestas atención pasará desapercibido. Sin eso, tu coche no arranca. Podrás abrir y cerrar, pero no arrancarlo. Saludos
  7. matabufalez

    Tarjeta ambiental DGT

    Curioseando hoy, me ha dado por mirar el RXH y el DS5 Hybrid4 en la pagina de distintivo ambiental de la DGT, y mi sorpresa es la etiqueta B pese a ser híbrido. Me parece algo totalmente fuera de lugar, por mucho que sea Euro5, la etiqueta Eco es para los vehiculos HEV como el RXH. Curioso e injusto, creo que peleando podrías conseguir dicha etiqueta.
  8. matabufalez

    Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP

    Gracias compi! Cuando veo las fotos del golpe todavía me echo las manos a la cabeza, hay que andar con ojo!
  9. matabufalez

    Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP

    Buenas, Refloto después de un tiempo. El coche está impecable, el trabajo que hicieron en Peugeot Torrelavega fue realmente bueno. Se ha encerado y a día de hoy, 10.000Km después del siniestro está en perfecto estado. Esta pasada semana he hecho aceite y todos los filtros, con 315.000Km. Aceite Ineo ECS 5w30. Tambien sustituí el ventilador del clima porque no funcionaba la maxima velocidad y hacia cosas extrañas, me costó bastante por la posición, pero es relativamente sencillo. Como cosas pendientes, pues el mando de las luces que debe estar ahí desde hace un año, un cambio de volante (tengo uno nuevo a estrenar de cuero perforado), instalación de espejo cromático y sensor de lluvia y cambio de todos los silentblocks (estabilizadora, trapecios, rotula de direccion, rotulas de suspensión y rodamientos delanteros. Vamos, todo lo referente al tren delantero, tiene algunos ruidos que no me gustan y prefiero dejarlo todo bien. También tiene un sonido extraño la direccion al llegar al tope despues del golpe, debe tener la bomba un poco tocada, y algo de holgura. No sé si sustituir la dirección o esperar. Una vez pase el 31 de Enero ya tendré tiempo suficiente para hacerlo, y posiblemente lo haga todo (incluido sensores). De vez en cuando me da anomalía anticontaminación por coherencia de temperaturas posterior al catalizador, pero he cambiado la sonda de temperatura y no se arregla. Creo que cambiaré la que se encuentra en el turbo, algo debe estar pasando, el problema es que me regenera FAP cada 60kms. Pondré fotos del proceso, mientras tanto una foto de la pasada semana por cantabria.
  10. matabufalez

    Arreglar asiento conductor suelto

    Para quitarlo: Desmontar los Torx de los railes y soltar los cables del airbag. Poner el reposabrazos en posición vertical, apretar el botón que hay y tirar para extraer el reposabrazos. Extraer el reposacabezas y las tapas de plástico. Extraer la bandeja trasera si la tiene. Desmontar carter de plástico (la parte baja). Desmontar el marco del airbag (se van a romper las pestañas, tendrás que comprar una que son baratas). Ya estás en condiciones de desmontar la parte de arriba del tapizado, y después la parte de abajo. No es excesivamente complicado, yo lo hice desde 0 y no me costó. El airbag no se saca, está remachado al asiento con un remache de 5mm. Se puede meter y sacar el asiento sin problema. Saludos
  11. matabufalez

    Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP

    Hola, Hoy por fin, después de 21 días recogí el coche del servicio oficial para pintar. Tenía miedo de que no fuesen todo lo fino que me gustaría, pero ciertamente han cumplido muy por encima de lo que me esperaba. Me sustituyeron la base de antena que estaba comida por el pulimento, las pegatinas negras de las puertas (que van donde la ventana) tambien, me sustituyeron la zona negra que va en el parachoques trasero... Me enderezaron y pintaron de negro el labio donde se apoya el gato, me ajustaron la puerta delantera, cambio de paso de rueda, me repararon el estribo, que tenía una reparación mal hecha y la curva no quedaba igual... Sin subir el presupuesto de lo que inicialmente me habían tasado. Ah, y me pintaron las manecillas y barras del techo, que aunque estaban cambiadas si que era mejor dejarlas como nuevas. El concesionario es Ramón Gonzalez en Torrelavega, donde originariamente salió este coche hace ahora 16 años. Os dejo un par de fotos, estoy muy contento con el resultado
  12. matabufalez

    Cuadro de instrumentos 307 Fase II en Fase I

    Depende, hay fase 1 que son CAN. Tambien podrías coger el de un cabrio, que son blancos con el bus VAN.
  13. matabufalez

    Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006

    Siento el reflote, pero alguien ha ido con un 2.0 HDi 110 con FAP al concesionario? Me huelo que me diran que el mío es EURO3 y carretera, aunque teniendo FAP...
  14. matabufalez

    Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP

    Buenas, Os dejo unas fotos, como ya sabeis tuve un accidente y estoy reparando. Por desgracia se rompió la cuna por donde engancha el tornillo delantero del trapecio, y evidentemente, toca cambiar la cuna. Tambien se rompió el latiguillo dejando la rosca dentro de la pinza, tuve que ingeniarmelas para sacarla porque el disco, la pinza y la mangueta están perfectamente. Lo mismo pasó con la axial de la dirección, se quedó con muy poca rosca y con una grifa, mucha paciencia y 3 en 1 salió. El amortiguador roto y el foco roto, el soporte del foco y la defensa también y algo doblado, lo he puesto recto con un martillo y paciencia. Tengo que comprar los soportes del airbag de cortina que son de plastico en peugeot porque es imposible sacarlos sin romper, y ahora a localizar un techo. Tambien sustituir el airbag de pasajero, que se disparó en el impacto. El amortiguador nuevo ya tiene la copela y el muelle puesto, y la rueda de repuesto junto con la delantera derecha las tengo cargadas en el maletero de otro coche para calzar dos ruedas nuevas (Michelin CrossClimate+ 225/45/17). A lo que os interesa, unas fotillas. Lo primero, soltar el trapecio de la mangueta para poder pivotar la rueda: Cinturon de pasajero: Sacando la rosca del latiguillo de la pinza, y latiguillo nuevo con axial extraída Falta el soporte del foco y la defensa: Techo y airbag de cortina fuera: Cuna del motor fuera, una pena que cediese el soporte del trapecio, si no la chapuza hubiese sido una bobada, la cuna supone un par de horas mas
  15. matabufalez

    Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP

    He ido a preguntar al desguace por los dos airbags, calculador del airbag, dos cinturones, mangueta, trapecio, cuna, palier y dirección completa y me han dado presupuesto de 250€. A eso tengo que añadir el amortiguador Sachs que he reventado que no llevaba mucho puesto, que son 60€, el foco con las patillas rotas, que son 100€, valvulina, liquido de frenos y pintar los daños. He pillado una piedra en los bajos y hay que bajar el suelo, pero bueno no es cosa de mucho, aunque todo suma. Como digo, el foco igual lo compro mas adelante porque tengo el que quité, un poco opaco, y la llanta usaré la de repuesto que es de aleación. Vamos, que si me dan 1000-1500€ mas restos, aunque tenga que poner yo un poco mas lo arreglo, ya lo desguazaré en otra ocasión.


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