Saltar al contenido

pinaxx

Miembro
  • Contenido

    69
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre pinaxx

  • Rango
    Miembro Avanzado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. pinaxx

    Como se arregla esto.

    No. No se ve. Donde pongo el circulo rojo, tengo un poro. De momento, afloje la tapa del vaso expansor , para que no tenga presión. La cosa es, que supongo, que desmontando la caja del filtro del polen. Para ver, a donde lleva la tubería, y ver si puedo cortar y ponerle un tubo de inox, con un par de abrazaderas por dentro de la tubería con el poro. Cudeiro... un millón de gracias.
  2. pinaxx

    Como se arregla esto.

    Buenas amigos. Llevo un tiempo rellenando. La cosa es que no se mezclaba... pero tampoco encontraba la fuga. Ayer cogí, limpié el motor con un compresor de aire y luego lo rocíe todo con WD40... queda nuevo. Y dí con la fuga. Supongo que tendré que desmontar por arriba (filtro de polen)... o poner una autovulcanizante cinta de silicona. Ya me diréis. Felices Fiestas.
  3. pinaxx

    Alineación 2.2 hdu

    Muy buenas amigos. Quisiera saber si alguno tiene algún manual de taller la alineación de este coche si va a 0, a + ó -. Aprovechando este mensaje. Si os suena la suspensión delantera... cambiarle las rótulas de dirección. Un saludo.
  4. pinaxx

    Soportes motor

    Muy buenas amigos. Quería preguntaros cuántos soportes de motor lleva este coche y si tenéis algún brico. Le cambié, junto con el embrague el inferior. Veo dos más en la derecha, pero no sé si lleva en la izquierda. Agradecería el par de apriete. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
  5. Faro inglés ?. Yo tuve ese problema con otro coche.
  6. pinaxx

    Como un reloj.

    Después de 54 kms. en [email protected] a 3000 rpm. "Como un reloj". Cuesta escucharlo de lo fino que va. Nunca me imaginé que un motor de Peugeot fuera tan bueno. Vamos a probar un cambio. De Mobil a Liqui Moly. Ya os cuento. Saludos. 20190805_203118.mp4
  7. Os pongo la foto. La compre por wallapop por 30 €, por me da que esta más que muerta. Supongo que no tendré que configurar nada. Que esta quemada ya que no se ve nada.... ni en frío. Gracias.
  8. Cudeiro..... gracias lo primero. Roscado en "la Caja de cambios"..... no en " la base de la palanca de cambio". Entiendo en la Caja.... al lado del motor.
  9. Muy buenas amigos. Me gustaría saber cómo podía solucionar que me han quedado las luces de marcha atrás encendidas cada vez que arranco el coche y los sensores pitando sin estar metida la marcha atrás un saludo. De momento la única solución ha sido quitar las bombillas de marcha atrás
  10. Os acordáis de la primera foto. Comprar los colores. Una cosa muy importante que se me olvidó. Cuándo se cambia la anticongelante se deja casi hasta arriba con la calefacción abierta eso ya lo sabéis. Pero se deja con el motor arrancado hasta que suelte todo el aire es decir me han salido burbujas 15-20 minutos hasta que salgan todas. No os podéis fiar luego de eso porque cuando deis una vuelta con el coche como hice yo a 3000 vueltas en cuarta el anticongelante baja casi a un tercio del vaso expansor y es ahí cuando ya rellenais pero bueno a lo que voy mirar la fotografía del tema anterior y mirar la fotografía de ahora si hay cambio
  11. Esta pieza tengo una teoría el aluminio que está arriba yo pensaba que era un disipador de calor pero una vez al sacarla y tocarla me quemé con ella entonces creo que ahí radica el problema en el aluminio os explico cuando arrancamos nuestros coches si ponemos la ventilación caliente no sale aire caliente y todavía no anticongelante no ha pasado al bloque motor ni se ha calentado entonces lo que pienso que esa pieza se recalienta y poco a poco nos va estropeando el circuito puede ser así
  12. Muy buenas amigos aquí os dejo algo que estoy muy contento de haberlo hecho pero a la vez algo enfadado porque lo lleve dos veces a que me lo limpiaran y no me hicieron nada os cuento lo primero que tienes que hacer es conseguir estas botellas de 8 litros de agua que son muy baratas de los supermercados y yo he llenado 10 en total de la porquería que saque de circuito para limpiarlo bien os aconsejo sacar el vaso expansor y limpiarlo o simplemente meterle agua y sale la porquería por lo que es el retorno del refrigerante al vaso os cuento en las fotos pongo así para que veáis lo que lo que está saliendo eso lo tenía enchufado una manguera a las botellas de 8 litros pongo la foto así para que veáis por donde salía que esos agua caliente ya es agua limpia lo que lo que veis en la foto pero en un principio lo que salía al bidón los primeros cuatro bidones es decir 24 litros de agua salía marrón decir llena de mierdas está arriba y se supone que me habían limpiado dos veces. Después de 80 litros de agua metidos por el vaso expansor y saliendo con el motor arrancado y caliente para Gabri a el termostato salía por lo que es el retorno al vaso expansor lo que me llamó la atención es que hay en el vaso expansor y el retorno no salía nada me dio por meter un alambre y lo tenía totalmente taponado yo soy una cosa este motor yo no sé cómo aguantado porque no me está dando ningún problema yo cuando me puse a meter la anticongelante pensé que iba a tener algún polo o alguna cosa porque digo es imposible que haya aguantado el motor porque el motor realmente no recibía el anticongelante frío será por la calidad del aceite pienso porque no hay otra le limpie bien lo que es la entrada del vaso expansor limpie el vaso expansor y ya os digo 80 litros de agua el motor arrancado y saliendo ya todo lo que es la porquería luego el agua bien limpia y el anticongelante nuevo el coche ha cambiado totalmente es decir lo noto más alegre y la temperatura de 90 grados ahora se quedan 87 recordar que luego esas botellas las tenéis que llevar al punto limpio seguro que ya lo sabéis pero bueno os lo recuerdo por si acaso
  13. Muy buenas cudeiro. Ya creo que lo he solucionado he ido a casa a casa de un amigo y le hemos puesto en el coche lo que es un balde que tiene de 25 litros y le hemos metido agua por el tubo de escape y la verdad que no ha sacado nada de porquería salía el agua limpia lo que sí ha salido es luego al meterle una especie de estropajo con un alargador que las paredes del tubo de escape estaban muy sucias pero por el resto bien decir el coche lo notado eh notado mejor y me he confundido pero con 8 es lo que me dio de valor y el coche pone la pegatina 0,5 luego lo que he hecho ha sido como os ayer agua limpia le he metido otra vez agua y lo dejo de ralentí porque me dio por pensar que si dejo el agua dentro y eso coge calor lo que va a hacer es vapor y era lo que estuvo estuvo casi una hora y media hasta hasta que dejó de soltar vapor y el filtro de partículas y yo pienso que algo lo he limpiado porque el vapor normalmente arranca todo y esas temperaturas más en la cosa es que el coche lo notado mucho mejor pero también le he hecho algo que os voy a poner ahora es una limpieza del circuito de refrigeración


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...