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  1. Ya lo he visto. Caja de cambio.
  2. Cudeiro..... gracias lo primero. Roscado en "la Caja de cambios"..... no en " la base de la palanca de cambio". Entiendo en la Caja.... al lado del motor.
  3. Muy buenas amigos. Me gustaría saber cómo podía solucionar que me han quedado las luces de marcha atrás encendidas cada vez que arranco el coche y los sensores pitando sin estar metida la marcha atrás un saludo. De momento la única solución ha sido quitar las bombillas de marcha atrás
  4. pinaxx

    Limpieza circuito refrigeración

    Os acordáis de la primera foto. Comprar los colores. Una cosa muy importante que se me olvidó. Cuándo se cambia la anticongelante se deja casi hasta arriba con la calefacción abierta eso ya lo sabéis. Pero se deja con el motor arrancado hasta que suelte todo el aire es decir me han salido burbujas 15-20 minutos hasta que salgan todas. No os podéis fiar luego de eso porque cuando deis una vuelta con el coche como hice yo a 3000 vueltas en cuarta el anticongelante baja casi a un tercio del vaso expansor y es ahí cuando ya rellenais pero bueno a lo que voy mirar la fotografía del tema anterior y mirar la fotografía de ahora si hay cambio
  5. Esta pieza tengo una teoría el aluminio que está arriba yo pensaba que era un disipador de calor pero una vez al sacarla y tocarla me quemé con ella entonces creo que ahí radica el problema en el aluminio os explico cuando arrancamos nuestros coches si ponemos la ventilación caliente no sale aire caliente y todavía no anticongelante no ha pasado al bloque motor ni se ha calentado entonces lo que pienso que esa pieza se recalienta y poco a poco nos va estropeando el circuito puede ser así
  6. pinaxx

    Limpieza circuito refrigeración

    Muy buenas amigos aquí os dejo algo que estoy muy contento de haberlo hecho pero a la vez algo enfadado porque lo lleve dos veces a que me lo limpiaran y no me hicieron nada os cuento lo primero que tienes que hacer es conseguir estas botellas de 8 litros de agua que son muy baratas de los supermercados y yo he llenado 10 en total de la porquería que saque de circuito para limpiarlo bien os aconsejo sacar el vaso expansor y limpiarlo o simplemente meterle agua y sale la porquería por lo que es el retorno del refrigerante al vaso os cuento en las fotos pongo así para que veáis lo que lo que está saliendo eso lo tenía enchufado una manguera a las botellas de 8 litros pongo la foto así para que veáis por donde salía que esos agua caliente ya es agua limpia lo que lo que veis en la foto pero en un principio lo que salía al bidón los primeros cuatro bidones es decir 24 litros de agua salía marrón decir llena de mierdas está arriba y se supone que me habían limpiado dos veces. Después de 80 litros de agua metidos por el vaso expansor y saliendo con el motor arrancado y caliente para Gabri a el termostato salía por lo que es el retorno al vaso expansor lo que me llamó la atención es que hay en el vaso expansor y el retorno no salía nada me dio por meter un alambre y lo tenía totalmente taponado yo soy una cosa este motor yo no sé cómo aguantado porque no me está dando ningún problema yo cuando me puse a meter la anticongelante pensé que iba a tener algún polo o alguna cosa porque digo es imposible que haya aguantado el motor porque el motor realmente no recibía el anticongelante frío será por la calidad del aceite pienso porque no hay otra le limpie bien lo que es la entrada del vaso expansor limpie el vaso expansor y ya os digo 80 litros de agua el motor arrancado y saliendo ya todo lo que es la porquería luego el agua bien limpia y el anticongelante nuevo el coche ha cambiado totalmente es decir lo noto más alegre y la temperatura de 90 grados ahora se quedan 87 recordar que luego esas botellas las tenéis que llevar al punto limpio seguro que ya lo sabéis pero bueno os lo recuerdo por si acaso
  7. pinaxx

    1. 76 de humos en la ITV

    Muy buenas cudeiro. Ya creo que lo he solucionado he ido a casa a casa de un amigo y le hemos puesto en el coche lo que es un balde que tiene de 25 litros y le hemos metido agua por el tubo de escape y la verdad que no ha sacado nada de porquería salía el agua limpia lo que sí ha salido es luego al meterle una especie de estropajo con un alargador que las paredes del tubo de escape estaban muy sucias pero por el resto bien decir el coche lo notado eh notado mejor y me he confundido pero con 8 es lo que me dio de valor y el coche pone la pegatina 0,5 luego lo que he hecho ha sido como os ayer agua limpia le he metido otra vez agua y lo dejo de ralentí porque me dio por pensar que si dejo el agua dentro y eso coge calor lo que va a hacer es vapor y era lo que estuvo estuvo casi una hora y media hasta hasta que dejó de soltar vapor y el filtro de partículas y yo pienso que algo lo he limpiado porque el vapor normalmente arranca todo y esas temperaturas más en la cosa es que el coche lo notado mucho mejor pero también le he hecho algo que os voy a poner ahora es una limpieza del circuito de refrigeración
  8. pinaxx

    1. 76 de humos en la ITV

    Ponía la hoja de la ITV 0.8. No me meten máquina de limpieza porque dicen que toda la porquería quedaría en el filtro de partículas (dicen en un taller). Alguna solución?. Gracias me urge.
  9. pinaxx

    Mano de Santo (aditivo FAP).

    Hombre Cudeiro. Me saltó el anti polución. Y el producto este lo metes en el depósito del Eolys, o directamente en el depósito del gasoil...trae un dosificador. Yo lo meto en el deposito del gasoil. Lo noté muy rápido. Ya me dirás.
  10. pinaxx

    Mano de Santo (aditivo FAP).

    Kellys....no.........Eolys
  11. pinaxx

    Suspensión trasera.

    Aaaaaaaaaaaaaaaah...........después de todo este tiempo, creo que ya sé porque esta más bajo. Recuerdo que le cambié las bieletas traseras......pero no las comparé con las que le quité. Estoy casi seguro. Porque es lo único que cambié......pero me centré en los muelles y los amortiguadores, que se me olvidó.
  12. pinaxx

    Mano de Santo (aditivo FAP).

    Se me pasó. Las luces cuando se apagan, pones la palanca en posición la vuelves a cruce y encienden. Pueden durar (izq...derecha...o las dos)un minuto o horas. Ya os deseo Feliz Navidad y esperemos que venga mejor el 2019. Un saludo.
  13. pinaxx

    Mano de Santo (aditivo FAP).

    Hola amigos. Aquí os dejo un producto de 9,20 €, que es muy bueno. Saltó el PDF. Hice 40 kms en 4° a 3000 rpm. Se quitó.....pero, a los pocos días (9 más o menos), volvió a saltar. Me fuí al distribuidor de Liquy No lo, pero no pude comprar de la marca, porque me dijo que era incompatible con los PDF que llevaban Kellys. Así lo ponía el bote "incompatible con grupo PSA". Pero me aconsejo uno, que lo podía echar en el depósito del Kellys o en el depósito del gasoil. La cosa es que fue echarlo y la cosa es que no lo note en altas...pero muchísimo en bajas. Mucho más suave al tacto y el motor sonaba más suave...389.031kms.....y va como un reloj, consumo sobre 9 en ciudad y no gasta "ni una gota de aceite"....pero ni una gota. Bueno, que me extiendo. Aquí os dejo la foto. Otro tema. Las luces se apagan....derecha...izq...o las dos. Se escucha y "click clack", en la zona de la guantera un segundo antes de apagarse.....también me he quedado sin el ventilador interior...y se escu ha un click también por esa zona. Pienso que debo tener en esa zona algún tele. La calefacción, hace un año le cambié el regulador o como se llame que siempre se estropea. Ya me diréis. Gracias.
  14. pinaxx

    Suspensión trasera.

    Gracias. Lo miraré. Pero mira donde se manchan en la parte superior. Es una pieza en forma de U. Pudiera ser que la hubiera montado al revés?. Miraré las dos cosas. Un saludo.


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