Saltar al contenido

notwingo

Miembro
  • Contenido

    20
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. Bueno, pues después de estar OTRA VEZ de nuevo en la peyó, y después de tirarse toda la mañana con él y no sacarle nada y enviar a la central de la peyó los parámetros de la centralita, ahora resulta que lo que tiene es un tubo de noseque que vá entre el motor y el habitáculo, de muy dificil acceso, obsturado de carbonilla , la reparación es cara, no por el tubito de los cohones, si no porque para acceder a él, tienen que descolgar el motor . El mecánico me dice que se ha obsturado de no darle caña al coche y que la anomalía seguira saliendo mientras este tubito siga obsturado y que no merece la pena gastarse el dinero que vale la reparación si sigo conduciendo de la forma que lo hago. Así que su consejo ha sido que le apure bastante las marchas para ver si el tubito de los cohones se desatasca y que cuando me se me vuelva a encender el testigo de la anomalía, cosa que al día siguiente sucedió, no le dé importancia pues yá se de lo que es, y que le dé novedades cuando lo lleve a la próxima revisión. Pos ná, seguiré con el maldito chivato encendido, mientras el coche funcione bien como ahora, pues no pienso fundir el coche, aunque le apure un poco más las marchas.
  2. JAAAAAAAAAA, ya sabia yo que era demasiado pronto para cantar victoria, ayer por la noche al salir de trabajar, antes de llegar a casa ... piiiiiii "anomalía anticontaminación" MANDA COJONES. Ahora estoy trabajando, pero esta tarde el cochecito, vuelve a ir al taller, esto ya empieza a ser cachondeo.
  3. Guena, pos acabo de llegar de la peyó. Ahora resulta que era una válvula de vacio que no cerraba bien. Pos menos mal que no me han cobrado nada ni por la válvula ni por la mano de obra. No cantaré victoria todabía, pos ahora después de comer tengo que coger el coche para ir a trabajar. Saludos.
  4. Pós ná, toda la mañana en la peyó, y sin dormir claro, pues he estado trabajando toda la noche. He estado en la puerta del taller toda la mañana, pues veia al mi coche desde allí, menos la media hora que han parado para desayunar, y por supuesto, yo también me he tomado un café. Pues se ve que a todos los mecánicos de la peyó les ha gustado mi coche y mirarle las entrañas, puesto que tenia un par de máquinas conectadas y todos los mecánicos han pasado por él y se alejaban con cara de incredulidad, hasta eso de las 12,30 h que le han quitado el suero y ha salido un mecánico con él y me ha dicho que subiera al coche que ibamos a probarlo, asín que pos ná amos a probar er coche. Nos vamos a la Autovía, el mecánico dandole caña al coche antes de llegar a ella, y por la Autovía más de lo mismo caña al coche, claro como no es suyo. Me pongo a hablar con el para ver cual era el problema que tenía, y me dice: - ni idea, todo estaba bien, le he cambiado los parámetros a la centralita y se le ha apagado la luz de diagnosis. Manda guevos, todos los mecánicos han pasado por el coche y ningúno le ha sacado que es lo que tiene. Pos ná, menos mal que no me han cobrado nada, así que he cogido el coche para ir a casa a dormir un rato pues ya estava muerto. Pero creeis que hay acaba la cosa ¡¡¡NOOOOOOOOOOO¡¡¡ , antes de llegar a casa piiiiiiiiiiiiiii "Anomalía Anticontaminación", me han dado ganas de bajarme del coche y empezar a darle patadas, pero claro, le tengo cariño al pobre animalito. Así que al llegar a casa, e llamado a la peyó y le digo: - Chacho, manda guevos, antes de llegar a casa se me ha vuelto a encerder el jodio piloto. Jefe taller: - No es posible Yo: - ¿Que no?, lo que yo te diga. Jefe taller: - Pos traetelo el Jueves a primera hora, junto con la otra llave, la que lleva el código, a ver que nos dicen en la Central, pues a nosotros no nos sale que tenga nada mal. Siguiente capítulo de "No me toques más el pito", el Jueves. Ya os contaré. Por cierto el coche tiene 66.000 Km, y no soy especialmente agresivo con él, más bien tranquilito, aunque cuando hay que arrearle se le arrea.
  5. Pues ya tengo la EGR esa nueva, lo recogí el Viernes por la tarde, ¿pero creeis que hay queda la cosa? ¡¡¡NOOOOOOOOO¡¡¡, antes de llegar a casa piii "anomalia anticontaminación", manda cojones, que acabo de recogerlo y gastarme una pasta. Pos mañana por la mañana otra vez a la peyó, esto ya pasa a cabreo monumental.
  6. Ná llevé el coche a la peyó el lunes por la dichosa anomalía anticontaminación, y ya para hacerle la revisión. Resuta que era una electrovalvula, así que revisión de cambio de acéite y electrovlavula 212 Euros. Pero hay no queda la cosa, pues me lo llevo a casa. lo traigo a trabajar anoche, y esta mañana volviendo a casa... piiii "anomalía anticontaminación", no veais el cabreo que he pillado. Pues nada media vuelta y otra vez a la peyó, toda la mañana allí, y yo sin dormir después de estar toda la noche trabajando. Y ahora resulta que tiene la EGR o algo así jodida, total 200 Euros + mano de obra. El Viernes por la mañana lo tengo que llevar. ¿por que le empiezan a salir todas las averías después de pasar la garantía?, no lo entiendo.
  7. Pues sigo con el mismo mensaje y la luz naranja del motor encendida, aunque no le encuentro que falle en nada. Tendré que llevrlo a la peyó que me lo miren cuando pueda, porque ahora no me puedo quedar sin coche.
  8. Ahora que estoy dandole vueltas al tema de la "Anomalía Anticontaminación", resulta que ahora que caigo, el mensaje me salió a raiz de llenar el depósito en la BP con el Diesel Premium ese, porque me dijeron que gastaba menos, cosa que por lo que veo, me gasta más, cuando yo normalmente lleno el depósito en Repsol. ¿Se podria dever a esto?
  9. Pues llevo varios días con el problema y no se quita con las tres ni las cuatro ni las cinco veces que lo he arrancado y parado con sus correspondientes km. No se si coger y desconectar la batería para que hacerle un reset, pues el coche no falla de nada y van igual de bien que antes del mensaje.
  10. A mi el mes pasado se le casco la batería que taría de casa a los dos años y medio, pero no me hizo nada raro el coche, solamente que por la mañana cuando fuí a arrancarlo, pos no arrancaba.
  11. Ná, esta mañana cuando he salido de trabajar, todavía me aparece el mensaje de "anomalia anticontaminación" y la lucecita naranja del motor. Pos he probado en Autovía a ver si me perdía potencia, cortaba a algunas revoluciones o velocidad, y ná de ná, va bien. Así como ahora volviendo al trabajo. veremos a ver esta noche que tal.
  12. Pos ná, que esta noche viniendo a trabajar, oigo un Pip, miri el cuadro y veo la luz naranja del motor encendida y en la pantallita "ANOMALIA ANTICONTAMINACION". Pós e buscáo los hilos sobre éste tema y má ú menos ya me hago una idea de la avería. Se habla de que en un ciclo de 3 encendidos y apgados de motor con sus correspondiéntes Km pude desaparecer. Yá antes me pasó lo mismo y llamé a la peyó pá que me lo miraran, pues estaba en garantía, pero pál día que me dieron cita, ya se habia apagado, aún así me lo miraron, le hicieron una telecarga de esas pero no le encontraron ná de ná. Asín que ahora esperaré a ver que pasa, sí nó le haré una desconexión de batería pá resetear como dicen algunos, y si no, pós lo llevaré a la peyó a ver, aunque ya no está en garantía. Por cierto el coche tiene unos 65.000 Km. Ná, saludos a todos.
  13. Pos eso, si llega el momento de cambiar el FAP, y le digo al del taller que no quiero cambiarlo que me anule el sistema del FAP ¿Que pasaría? ¿Se puede anular el sistema y seguir el coche bien? ¿Todos los coches llevan FAP?. Quizá sea una pregunta estúpida, pero claro, el que no sabe es como el que no ve.
  14. notwingo

    Tunning del bueno!!

    Coñe, la primera vez que veo un 307 tuneado como el mío, no puedo editar la foto desde este ordenador porque es el del trabajo, pero es un 307 negro que sale con unas taloneras y un apendice en el parachoques delantero. A ver cuando puedo poner unas fotografías del mio, puesto que tengo que modificar un poco el apendice delantero, que el otro día le pegue con un bordillo y se me ha jodido un poco.
  15. Buenas, e estado utilizando el buscador y no encuentro nada, aparte de que el buscador del foro es un poco raro, pero bueno. Mi pregunta es si utilizais o habeis utilizado aditivos de limpieza de inyectores para el gasoil, del tipo winns o forte, pués a mi en la peyó me dijero que no le echara nada porque podian joderse los inyectores. ¿habeis probado alguno? ¿os ha ido bien?


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad