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  1. vjpdcg

    La Lista De Los Fallos

    Hola a [email protected] Modelo: Peugeot 308 VTi 120 CV Fallo 1: Km1; Temblor en tren delantero. Solución concesionario: 2 equilibrados y parcialmente resuelto. A veces vuelve. Fallo 2: km 1: En las rotondas (giro a izquierda) no entraba la 3ª marcha. Solución: Ninguna solución por parte del concesionario. Supongo que al tener más holgura, entra mejor la marcha. Fallo 3: 40000 km: Consumo anormal de aceite. Cerca de 1 litro cada 3000 km. Solución concesionario: Aguantoformo y calentar bien antes de empezar a andar con el coche. Según ellos es un margen tolerable (en mi antiguo 205GTi también era margen tolerable según ellos y con 85000 hube de cambiar todo el bloque termodinámico). Fallo 4: 85000 km: Defecto filtro antipolución. Detectado después de hacer más 700 km. en el mismo día. Al día siguiente (hoy) ni rastro. Puede ser un problema de la sonda Lambda?. Esto es para hacérselo mirar! He de destacar que soy como un abuelete con el coche. Duerme en garaje siempre, lo dejo calentar un par de minutos al ralentí antes de empezar a andar. Nada de brusquedades, nada de acelerones, cambio a 3000 rpm cuando ya ha llegado a los 90º, visitas religiosamente al taller oficial, velocidades en carretera totalmente legales. Por el resto, el coche va de cine, pero me molestan estas cosas en un coche (para mi) tan caro. Tuve un XSara VTR 1.6 gassoina también y no dijo ni 'mu' en 220000 kms. Saludos.
  2. Hola, pues a mi me hacen comprar el Total Quarz 5w30 por no mezclar, pero lo cierto es que mi motor (VTi 1.6 120CV con menos de 70000 kms) empieza a beber más de la cuenta, aún siendo un motor superlativo (hecho por BMW, según fábrica) en el manejo y la potencia. Debe andar por el litro cada 1500 kms y, a pesar de lo que dicen los Sres. Peugeot, sobre que es un margen tolerable, a mi me parece que esto lo viví con mi 205 GTi hace 20 años... justo antes de tener que cambiarle camisas, pistones, segmentos, etc... con 80000 kms (también decían que era un margen tolerable). Sabe alguien alguna solución?. Empiezo a valorar la opción de cambiar de coche y marca, después de varios PEUS. Gracias de antemano por vuestra ayuda y vuestras experiencias. SLDS 308 VTi 120 CV Gasolina


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