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kye46

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  1. Hola amigos. Tras 12 meses en octubre 2014 y 40.000km toco 2ª revision. baratita 130-€. y consumo acumulado 4.4/100. reitero todas las peguillas y me llamaron semana pasada para llevarlo: Lo lleve ayer, con 41.600km solo, porque tan harto estaba que pedi y matricule un leon fr tdi dsg de los nuevos bien equipado y este lo gasta solo mi mujer para llevar al nano al cole. retenerdores puertas delanteras a cambiar --- sustituyen s&s no va desde hace semanas -- cambian bateria tac tac tac deceleracion --- actualizacion software inyectores tapizado tirador maletero se sale al tirar para cerrar --- sustitucion todas las grapas en frio 1ª y MA no entran y casi rompes la palanca ---- cambio o ajuste del sincronizador el jueves me lo daran... ya os ire contando...
  2. Bueno. 7 meses y 19.000km. y esto ha ido a mas. el TAC TAC TAC ya paso de el. si rompe algo de la inyeccion, que rompa, pero cuanto antes. la deceleracion sobre todo en 6ª con tirones, ya cada vez tengo mas claro que o es embrague (bimasa) o algun soporte motor. porque se han añadido algunos sintomas mas. 1.- apago el coche y el motor cabecea y suena mogollon. 2.- voy en 2ª, 3ª o 4ª, la que sea, a velocidad constante, suelto acelerador, y da un golpe, como si algo estuviese mal. no cambia a deceleracion suavemente como deberia ser y solo hace algunas veces. 3.- llego a una rotonda, sin gas, y al ir a acelerar... toma tiron en vacio, que te deja loco... un vacio... algo me dice que debe ser el bimasa todo ... ademas, he detectado qeu a ralenti, apreto embrague a la mitad o asi, y aparece un ruido como a collarin desgastado o con holgura por el lado conductor.. si apreto al fondo o suelto del todo, desaparece. es un GRRRRRRR ya llevo km... le toca revision ya.... estoy con la venta liado... me dan 13.000 si compro otro..... pero creo que voy a coger menos y cambiar de marca... y la da es que escogi el 308 despues de probar focus nuevo, golf vII, .... por habitabilidad, comportamiento en carretera, tacto, puesto conduccion..... pero bueno.... es lo que hay... no quiero que dentro de 6 meses, se me vaya el embrague y me digan... ya tiene 40.000km... no se cubreeee..... HIJOS DE .......... asi que .... anotare unas sustanciales perdidas en mi haber,,, y aumentare mi felicidad a limites hace meses no recordados....
  3. Hola. Tengo un 308 1.6 ehdi con 4 meses y 10.000km. El caso es que tengo unos problemas que Peugeot dice son normales, pero no lo son. En el conce consegui saber que esto le ha pasado a mas modelos con 1.6 ehdi. Lo describo a ver si alguien le pasa o le ha pasado y que solucion ha tenido en su caso. Partiendo de que el motor 1.6 ehdi genera electricidad para aguantar luego parado en deceleracion, y que los inyectores para cumplir la norma euro5 estan continuamente recalibrandose y alineandose en decelereacion a mas de 40km/h y entre 2.500 y 1.500 rpm mediante un sonido metalico continuo como de falsas pistonadas tac tac tac tac tac.... segun dice Peugeot, lo que pasa es lo siguiente: Circulas a unas 2.200/2.300 rpm, en 4ª 5ª o 5ª... donde mas se nota es en 6ª... sueltas acelerador para dejar caer el coche, por ejemplo en autovia para tomar una salida concreta.... y el coche empieza sin tocar nada a pegar tirones, como si alguien acelerase y frenase seguidamente.... de hecho si vas a 2.700/3000rpm al soltar va todo bien, hasta que llega sobre 2.500rpm que empieza a dar tirones... a unas 1.800rmp se suavizan y sobre 1.600rpm no las noto ya. a alguien le pasa o ha pasado algo parecido?
  4. son ya 8.000km asi en apenas 3 meses.... como tengo un LEON FR TDI del 2005 tambien, que llevaba mi mujer, se lo voy a cambiar, que gaste ella el 308 y yo sigo con mi leon.... que con 260.000km va como la seda... eso si, algo mas espartano y ruidoso es....
  5. Hola amigos... Feliz año a todos.. he pasado ya por el conce...segun me dicen, y acreditan con documentos internos, las cosas que hace mi coche son normales... al parecer, a mas de 40km/h y entre 2500 y 1500rpm, decelerando, nuestro coche, el 1.6ehdi, recalibra continuamente los inyectores, y eso provoca unas detonaciones con ruido metalico (tipo traca o petardos pequeños de niño seguidos) que se pueden oir en ciertas circunstancias como tuneles, carreteras con guardarrail..... eso es normal siempre y cuando se verifique que el vehiculo lleva bien colocados los insonorizantes del motor (tapa sobre motor ) y que el coche no de fallo alguno en maquina, y la inyeccion en ese momento se halle en valores de 400-800-1200 bares.. esto ultimo no lo han comprobado, pero dicen que es normal.... lo raro es que en Peugeot Valencia hispanomoción, solo yo y otro cliente, este ultimo con un 5008 creo con el mismo motor, nos hayamos quejado de esto... el mio lo hace casi constantemente, y bueno, si el ruido son detonaciones de inyectores para su recalibrado programado, bien, pero que en autovia decelerando al soltar, de tirones el coche, no lo veo normal... pero bueno....¿tendre que vivir con el ruidito y los tirones!!!! no queda otra de momento.... lo cierto es que si no fuera por esto, el coche va de lujo, amplio, no consume nada..... pero... aun asi me indican que esas detonaciones se suavizaran conforme los inyectores se vayan gastando y cogiendo holguras... ya veremos....
  6. Gracias hombre...Frustrante creo que no alcanza a describir, no solo mi problema, sino el de todo aquel que compra un coche nuevo pensando en olvidarse del taller durante unos años a cambio de una cuota mensual, y resulta vive igual que si tuviera un R4 del 80 o incluso peor... no entiendo por qué en los conces suelen tratarnos asi, con esa indiferencia, cuando estoy seguro que esos mismos que asi nos tratan, algunos de ellos, si no todos, ellos mismos o algun familiar directo, han pasado por nuestro clavario tambien..... Feliz Navidad a [email protected]
  7. Bueno... 2 meses y medio de coche nuevo. 10 dias sin tocarlo por problemas de salud. 8 dias en el taller en 2 ocasiones. y ya tiene 7.000 malditos km... no se fundira el mamon... o me lo robaran.. o incendiaran... y al menos lo cobrare... estoy harto... eso seria poco decir.... a ver si se funde.... hoy le he hecho 2km a 4500rpm en segunda y 6km en tercera y el cabron aguanta.... la madre que lo ..... al final tendre que pagar por deshacerme de el y cobrarlo del seguro... sigue con los ruiditos decelarando, pero en autovia, en 6ª, entre 140/105 al decelerar va dando como tirones o golpes... tambien en 5, 4 y 3ª.. en segunda nunca... cuando sueltas acelerador da como un golpe, y empiezan los vaivenes constantes... a menos velocidad oyes claramente el TAC TAC TAC TAC que disminuye conforme bajan las revoluciones y deja de hacerlo sobre 1500rpm... ademas a veces me pega tirones ... al ir a acelerar, se queda como colgado un segundillo, un vacio y de repente da un golpe y ala... palante.... otras veces al soltar acelerador con marcha engranada da como un salto, provoca un vacio, y comienza la deceleracion, con vaivenes, por supuestos.. muchas veces no deja circular al ralenti sin acelerar con 1ª o 2ª engranadas... da tirones... se acelera a 1000rpm solo, baja a 800rpm,,, vuelve a 1000rpm... con la marcha engranada.... empiezo a tener claro que el problema esta en el maldito embrague monomasa que monta el modelo... un defecto de alguna pieza, un mal montaje, o no esta preparado para este motor... o algun muelle mal, o diafragma jodido... el caso es que despues de fiestas, si no lo he fundido antes o me lo han robado, he quedado en llevarlo... espero que me dejen coche de sustitucin... en que maldita hora compre un peugeottttt.... y encima tengo que estar pagando una financiacion a 3 años... su madre... si no me solucionan nada, empezare por un burofax a peugeot y otro a peugeot finance, para que o me arreglan, o por incumplimiento del bien vendido, dejo de pagar.... igual que la gente de los cursos de ingles que cerraron y dejaron de pagar las cuotas.. es legal... y a continuacion un perito judicial, que verifique y desmonte en un taller que diga, que perite y entregare el coche en la misma peugeot o lo pondre a su disposicion.. me compro otro y a funcionar... ya saldra la solucion final... estoy hasta los H....vos... lo que mas me jode que el coche en si, esta bien, bien acabado, espacioso, poco consumo, no anda nada mal, ... pero la durabilidad ... no la veo..... vaya mierda... bueno, disculpad el tocho, pero es que soy capaz ya de cualquier locura... en ello estoy,,, pero no quiero que otros paguen los malhaceres de peugeot...
  8. Bueno... informo... al parecer el tema de vibraciones es cuestion de neumaticos para todos... aqui en hispanomocion Valencia tiene una maquina muy moderna que trabaja en newtons para la verificacion de neumaticos y perfecto equilibrado (son los unicos de Valencia que la tienen), y sí, las vibraciones fuera... han hecho una rotacion de neumaticos, un paso por la maquina, un ajuste... y listo... con lo cual queda claro que es tema de neumaticos, equilibrado y un buen alineado... la direccion que se endurece, solo me pasa con s&s apagado, es decir, ralenti puro en 1 de cada 3 o 4 paradas o detenciones del tipo semaforo o rotonda... parece ser que el vehiculo desconecta la asistencia electrica para reducir consumos.... como no llevo el s&s conectado lo desconecta, y coincide, dicen ellos, con que el vehiculo en ese momento baja de las 750rpm... es cierto que muchas veces lo detecto asi... dicen que es normal, esta asi programado y que al girarla se vuelve a conectar o pasar de 1300rpm... a mi en ocasiones llego hasta 3ª marcha saliendo de un semaforo y sigue dura... pro bueno... el tac tac tac tac decelerando, entre 2000-1500rpm no lo han oido, pero estoy convencido que es algo relacionado con las correas y poleas delanteras derechas.... que por alguna razon por exceso o defecto de tension por calentamiento o algo, o por conexion o desconexion de algun elemento que mueve el mecanismo completo, provoca el ruido... la grapa esta colocada en su sitio para bajar el maletero y ya no se sale... sigo rodandolo a ver que tal.... lleva 3.900km ahora mismo... seguire contando
  9. El jueves lo llevo a hispanomoción valencia. no es concesionario. es fabrica directamente. a ver que tal.. revisaran alineacion, neumaticos, equilibrado, y la direccion en si.... podria estar todo relacionado... de hecho en curvas a derechas con poca pisada del freno, me cambia el tacto del freno, se me hunde un poco, se me cae abajo.... ya me lo ha hecho tres veces. ya contare
  10. Bueno. Llevo ya 2.500 km a pesar de mis problemas de salud. Pero la salud de mi 308 sigue igual... 1.- he ido a visitar a un especialista en neumaticos. Para el existe un problema en la direccion o el tren delanterio del vehiculo ajeno a los neumaticos. Nota el coche muy rigido. muy duro. y le sorprende que al frenar o al soltar acelerador cuando vas acelerando (es decir al cambio de inercias) vibra el volante... vas a 80 acelerando y sueltas y frenas ... y durante 1/2 segundos volante vibra... a 80, 90 100 110 120 130 140 150... vibra.. hasta que se acopla el tren delantero y ya solo frena... cuanto mas velocidad mas tiempo vibrando... me insiste en que lo lleve a la casa primero a ver a dar guerra... 2.- El otro dia paro el coche tras 17km de carretera secundaria y oigo un ruidillo de fondo... cierro y al pasar por delante se acentua el ruido... el ventilador en marcha... me parece raro.. me quedo 7 minutos y sigue en marcha... abro el coche, conecto el contacto, sigue en marcha uno o dos segundos y se para... la temperatura marcaba menos de 70º... algo me dice que si lo dejo, se queda toda la tarde en marcha.... ¿a alguien le ha pasado???
  11. HOla amigos. Problemas de salud me han tenido ausente 2 semanas. sigue igual todo. estoy esperando a ver si con los km va a mas o menos,...
  12. Bueno amigos. El martes recogi el coche. Oir la frenada por dentro del coche es defecto del modelo en cuestion al parecer. sobre la direccion qeu se queda sin la asistencia electrica nada de nada, y sigue haciendolo. sobre las vibraciones, ajuste de direccion.... y ha mejorado... lleva 200km y ahora es soportable, vamos que puedes ir por autovia buen rato. la alineacion porque se va a la izq,,, nada de nada el ruido tac tac tac tac al decelerar.. no lo han oido... la verdad es que hasta hoy no me lo habia hecho otra vez.. ahora ire a ver si viene un mecanico y lo oye por fin conmigo... sobre vibraciones y alineacion: aguantare unos cuantos km pero ire a mi taller especializado, que ponga 4 hankook ventus k11 v12 evo,que es el neumatico mas estable que jamas he tenido y no vibra nada, y listo. si la direccion sigue yendo desalineada alinearan. si no, pues nada. si deja de vibrar,, llevare los neumaticos y la factura al taller... a reclamar su importe y listo.... el tac tac tac no se yo si estara relacionado con la direccion la verdad... la correa, la polea.. no se ... algo... es como si llevaras un plastico abajo dando golpes, entre 1500/2000 rpm... dejas de acelerar y al segundo y medio tac tac tac tac muy seguido, pero en 2ª no lo hace, solo 3ª y 4ª lo oigo... lo he grabado en el movil pero no se distingue... voy a ver si se oye, lo cogen y me dejan uno pues no tengo ahora mismo otro medio... hasta tengo la moto con la rueda en el taller desde hoy pinchada y espero recogerla esta tarde.... os seguire informando. salu2
  13. Bueno amigos. Lo estrene martes por la tarde. El viernes por la tarde lo deje en el conce despues de que eljueves comprobasen vibracion. presiones y equilibrado. Ha pasado el lunes. se que el viernes ya lo probaron. Sabado estuvieron con el y hoy tambien. Y aun no me dicen nada. y yo sin coche y hago al dia 100/150km.... Miedo me da pensar que le pasa algo grave y el motor hay que tocarlo ya....mal empezamos y si lo que bien empieza ya mal acaba....... Confio en breve poder poner buenas noticias y las soluciones concretas para que el resto. en su caso. podais utilizarlas... salu2
  14. Hola amigos. En primer lugar agradeceros vuestras recomendaciones y opiniones. En segundo lugar, quiero dejar claro que el que no ha tenido problemas, no sabe lo que es tenerlos, y lo que uno se caga en todo, que iria y mataria....y mil cosas mas... es una frustracion importante.. Tampoco quiero nombrar de momento el concesionario. es de Valencia capital, grande. y el trato es bueno. otra cosa es que finalmente las cosas se solucionen. el coche se matriculo el lunes 30. se entrego elmartes 1. fabricado en agosto. y las ruedas semana 24, o sea, junio. luego el coche 2 meses maximo parado y con presion neumaticos alta, para evitar precisamente deformaciones. El tema de la venta, ya lo tengo medio estudiado, y solo por una razon. prefiero perder 1500-€ que tener que ir 20 veces en 5 meses a dejarlo, ver como me miran diciendo ya esta aqui este otra vez.... y todo eso... porque asi como lo deje ayer sin prisa alguna en retirarlo con 600km, cuando vaya ire, saldre directo a probarlo, y como se que no estara, volvere a la media hora a dejarlo, siempre con hojas de entrada en taller. Yo entiendo que puede parecer increible. de lo que he dicho hay algunas cosas que no se realmente si son problema o no, pero soy una persona que lleva muchos años haciendo entre 50.000 y 60.000km al año. tengo de mi padre un 307 del 2001 y vibraciones cero. direccion recta.... os voy a dar dos detalles mas, que ayer contaba luego al vendedor riendome... cuando lo dejo abro el maletero cojo unas cosas y al ir a cerrarlo tiro del asa del lado conductor... cual es mi sorpresa que en vez de bajar el porton se salen las grapas y se sale el plastico interior.... acojonante..... no es broma... lo presente al sitio y le pegue con el puño y adentro otra vez... pero es asi... os dare otro detalle: antes de firmarlo, me enseñaron el nuevo 308, el pseudogolf... mido 1,70 me siento detras y tenia la cabeza a 3 dedos justos.. no es broma. no tiene visibilidad trasera alguna.. la consola central entre la pantalla y cambio de marchas liso me recordaba al diseño raro c4 citroen... no me gusto nada. lo arranco y oia un ruido raro... sabeis cuando se iba?? al pisar el embrague... ahi me quede algo parado, la verdad.... se lo dije al vendedor y lo estuvo mirando tambien... era muy raro, coche nuevo nuevo... sobre el mio ahora mismo solo me preocupan tres cosas realmente: las vibraciones, pues impiden ir tranquilo por carretera; el ruido metalico al ralenti, que se agudiza mas al pisar el embrague, cosa que me desconcierta... y el ruido TAC TAC TAC TAC similar al de un plastico inferior suelto, pero que solo lo hace cuando lo hace, aunque ayer fue todo el dia, y siempre con marcha engranada y embrague suelto. si lo piso o punto muerto o acelero deja de hacerlo. la direccion, creo que debe ser un problema de la asistencia electrica, que tal vez con los kilometros vaya solucionandose, pero la verdad que te deja loco.... sales en primera recto, segunda,,, vas a girar y ..... ostia un milisegundo que no te deja como si el contacto estuviese quitado... no es broma.. acojona cuando pasa... el modo eco es el startstop que siempre apago al arrancar.. de hecho pedi al conce que me lo desconectaran y programaran a eleccion mia si se puede... no me gusta nada ese sistema... igual que los retrovisores. si o si, se pliegan al abrir y cerrar... cierras... ostia se me olvido tal cosa.... abre, despliega... cierra, pliega.... esto al final debe joderse y estos espejos sabeis lo que valen????? vengo de marcas premium, bmw y audi, y estaba harto de averias caras fuera de garantia, mantenimientos caros,.... pero no se yo que sera peor...si un sensor del multitronic 1650€ cada 200.000km o estar cada 500km con problemas y dejando el coche....aparte ahora no hago mas de 22.000 km anuales ... de todas formas, por este tipo de averias que en teoria son nimiedades no consigues la devolucion, lo tengo claro.. salvo que no cesen en los proximos meses y ya las perite y las reclame... pero es un marron... sale mas a cuenta directamente vender y perder 1500-€... estaba entre golf, leon, focus y 308... y por precio me lleve este junto con la calidad que percibes interior, rodar normal pero bueno,,, consumos.... pero collons.... lo peor de todo es estar yendo y viniendo y sin coche cada vez... es lo peor,,, busca a alguien,, doble gasoil dos veces para ir... doble tiempo.... compras nuevo para evitar averias y mira... en fin... gracias a todos... espero a partir del martes poder poneros al dia.. ojala sea un neumatico defectuoso que tira hacia un lado y vibra... falta de tension de la correa que asiste la direccion... y un plastico suelto... porque si no....
  15. Hola amigos. Acabo de comprar un 308 ehdi 115. matriculado el lunes 30 septiembre y entregado el dia 1. Tras hacer 400 km suaves, sin pasar de 2200rpm, por carreteras secundarias, variando el ritmo y sin pisarle ni a la mitad, durante los dos primeros dias, al tercero lo saco a autovia y cual es mi sorpresa que comienza lo que ya me parece el anticipo de un desaguisado importante, que me tiene convencido de que no tendra solucion. de hecho ya me he planteado la venta en menos de 1 semana. en cuanto llego a 125, empiezan las vibraciones, volante, asientos, que no cesan [...]. paso por el conce, prueban, verifican y miran presiones. las bajan. al parecer me lo entregaron sin bajarlas ya que en almacenaje estas sobre infladas para evitar deformaciones. tambien revisan equilibrado todo ok. me lo llevo y el volante va forzado a la derecha y no lopuedo soltar, pues se pone recto peroel coche se va muy rapido hacia la izquierda. las vibraciones siguen, aunque algo mas flojas. dia siguiente reviso las presiones en frio y las dejo en solo 2,4. sigue vibrando y la direccion mas forzada. no me gusta el modo eco, asi que siempre lo llevo desconectado aun cuando es un coñazo. el segundo dia ya, detecto que sin modo eco, en rotondas o semaforos al salir, el volante se queda como bloqueado, muy duro y cuando voy a girar, no me deja durante un instante y repentinamente gira y va supersuave, como debe. los primeros 400km los hice suaves y sin compresor puesto. al ponerlo detecto ruido desde dentro, e incluso la frenada la oigo como si estubiera al lado de las pinzas y discos. hoy iba en 4ª a unas 1800rpm cuadno suelto el acelerador. oigo un martillo neumatico de obra, de esos que pican el asfalto. a los 2km otra vez lo mismo. algo me suena raro. bajo las ventanillas. efectivamente es mi coche. no hay obras. decelerando hace TAC TAC TAC TAC TAC TAC.... pero si apreto embrague o punto muerto o acelerando nada de nada. me acojono. 570km recorridos. hoy arranco en frio esta mañana. al ralenti en el garaje, que este motor apenas se oye, oigo como un ruido metalico del motor... antes no lo hacia.... esta tarde tras pararlo 2 horas, igual. aprieto el embrague y suena mas. a ralenti. en frio solo parece ser. lo llevo al conce. tras 3 dias de estrenarlo. alli se queda. van a verlo. ya me diran... algo me dice que VENDO 308 EHDI 115 con menos de 1 semana... en ello estoy ya.... esto no es normal y no tengo la sensacion de que todo esto vaya a terner solucion... creo que no voy a salir del conce.. que sere alli elpesado de turno... el revientagarantias.... y yo jodido, sin coche a ratos, desplazandome... y el coche con 3 dias.... te atienden muy bien al principio pero no parece que vayan a solucionar nada... buenas palabras... si si si si ... ya esta..... pruebas y aqui te lo dejo otra vez tras darle una vuelta..... en que mala hora.... y menos mal que solo pedi el 308 porque queria cambiar los dos y coger un 207 para mi mujer tambien....menos mal...... en que mala hora no compre otra marca.... no quiero salir en las noticias por un pleito tras cuatro años aguantando averias insolucionables.... alguien ha tenido cosas similares, alguna o todas??? Nota admin: bienvenido, sentimos tus problemas. Editamos velocidades ilegales que has puesto. Ya queda claro que a partir de ciertas velocidades el coche vibra y no se comporta como debiera.


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