Saltar al contenido

Clayman

Miembro
  • Contenido

    38
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Clayman

  • Rango
    Miembro

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. En primer lugar darte las gracias por la pronta respuesta. Yo juraría que la batería esta bien, pero bueno. De todos modos entiendo que lo único que puedo revisar de la batería es que el voltage es el correcto y que esta bien de agua destilada,no? Gracias de nuevo. Un saludo.
  2. Hola a toda la comunidad: Pues os cuento un poco el problema: me viene ocurriendo desde hace tiempo, que cuando voy a coger el coche, de momento, al darle al mando de la llave para abrirlo ya no va, entonces abro directamente con la llave y entro. Meto la llave y al arrancar no arranca, como si se hubiera quedado sin batería y además he observado que se encienden, en el panel de mandos, más leds de información, de los que se encienden cuando arranca en situación normal. Bien, como lo estoy solucionando?, pues abro el capó, quito el positivo de la batería durante unos segundos, lo vuelvo a poner en su sitio y voilá!!, el coche parece como que se resetea y ya arranca normalmente. Esto puede suceder dos o tres veces seguidas o no volver a ocurrir en meses. Una cosa curiosa!! Sabe alguien a que puede ser debido? Gracias de antemano. Un saludo.
  3. Hola ebetulo: El conector ISO hembra del Connect 2 iría conectado al conector ISO del coche. El conector ISO macho del Connect 2 iría conectado al conector ISO comprado a mayores. Entonces según lo tenemos ahora no nos quedaría mas que hacer los empalmes correspondientes de los cables sueltos del ISO comprado a mayores y del Patch Lead del Connect 2 con los cables sueltos del ISO de la radio de la siguiente manera. Creo que los de los altavoces esta claro, pero si hay alguien que no lo tiene claro que lo diga y se explica mejor. Siguiendo los colores de los cable de la radio, como pone en la foto 4. Rosa: ahí iría conectado el de alimentación que viene con el RCA de la radio. Marrón: pone "Brake Line" no se si va conectado algo o no se conecta. Naranja/negro: en este van conectados como decía jokameda o bien el Key 1 o bien el Key 2 o bien los dos a la vez, habrá que probar! Amarillo: Este iría con el que ponía jokameda en su dibujo que corresponde. Las llamadas , de momento, se oyen y me escuchan perfectamente. Un saludo.
  4. Parece ser que es este, el F8. Lo que no se es como habría que cambiarlo de posición.
  5. Muy buenas a todos: Pues decir que después de un tiempo usando el reproductor estoy bastante contento con el. Lo único es que ni consigo ponerlo en hora, ni consigo almacenar en la memoria las emisoras de radio que quiero, ni tampoco, que al apagar y volver a encender empiece con lo ultimo que he estado escuchando, es decir, que si estaba escuchando música por el usb, que cuando vuelva a encender, lo primero que haga la radio es ponerme la radio del USB, como se ha hecho siempre. Si no me equivoco, esto es debido a la conexion de los cables amarillo y rojo, es decir el positivo directo y el positivo bajo llave. Parece ser que este problema se soluciona cruzando estos dos cables, pero mi duda es, si al hacerlo, afectara, primero a la batería y segundo si se desconfigurará algo del interface que permite usar los mandos del volante. Alguien tiene alguna idea? Un saludo.
  6. Muchas gracias compañero. Mi duda viene porque no se si hay algún modelo en el cual coincidan los botones con los botoncitos de la placa. Ese mismo que pones en la foto me valdría? Un saludo.
  7. En primer lugar gracias por contestar, compi. He probado a poner la mano delante de la cámara y se ven mis dedos, pero borrosos. No se si tendrá que ver pero parece que ha sido a raíz de conectar la lámpara led que viene con la cámara. Aunque cada una lleva sus cables de conexión. Tendré que volver a desmontar el parachoques por tercera vez y probar.
  8. Gracias por la info compañero, pero no es exactamente lo que estoy buscando. Yo tengo esta llave ,con esta placa, la de la primera foto y lo que quiero saber si existe algún modelo de mando del tipo de la segunda foto en el cual se puede "acoplar" la placa de mi mando. Y por otro lado si se puede tallar el espadín retráctil.
  9. Hola a [email protected]: Ya es hora de cambiar mi viejo mando/llave del coche y ya que lo voy a cambiar quería cambiarlo por uno de los que tienen el "espadín" abatible. Cuales son las dudas? 1º No se si existe algún modelo en el mercado en el cual encaje bien la placa electrónica del mando antiguo. 2º Evidentemente el espadín viene sin tallar. En una tienda de copias normales y llevándole el espadín del mando antiguo me lo copiarían? Gracias de antemano. Un saludo.
  10. Saludos de nuevo. bueno pues deciros que al final he conseguido hacer funcionar la lámpara led que viene con la cámara. Parece ser que los conectores roba-corrientes no hacían buen contacto. Ya funciona todo pero ahora hay una cosa muy curiosa y es que ahora la cámara enfoca borroso. No se, misterios de la electricidad.
  11. Hola: Bueno pues después de poder trastear un poco con la radio os cuento: Efectivamente, leyendo un poco mas a fondo el manual he conseguido cambiar el idioma. Hace una traducción un poco rara a veces pero bien, solucionado. En la opción "ajustes de fábrica", introduces la contraseña:123456, y ya accedes a cambiar el idioma, la hora y demás. Con respecto al mando del volante:he conseguido asignar las teclas correspondientes a: subir y bajar volumen, pasar canciones o buscar emisoras adelante y atrás, el botón de mute/apagado de la radio y luego el problema que tengo es que cuando asigno a la "ruedecita" del mando la orden de "modo" al mismo tiempo me quita la opción de "buscar atrás" con lo cual pierdo esa orden. Es una cosa un poco rara, sí, pero no se porque puede ser. Al final he dejado la ruedecita sin orden y tiro con el resto. Las memorias, no hay manera. Al encender siempre se pone la primera frecuencia de la radio, da igual, siempre la primera. Quizá haya que investigar más. Esta tarde vuelvo a desmontar el parachoques para comprobar que pasa con la luz led de la cámara trasera. Bueno pues así esta la cosa. Un saludo.
  12. Hola de nuevo: Os voy a contar un poco como ha ido todo. Aunque la instalación en general no es difícil, hay que tener un pelín de maña. Lo que más me ha costado ha sido desmontar el parachoques trasero ya que el tornillo del lado derecho que agarra el para-choque y va justo encima del paso de rueda no ha habido manera de sacarlo, pero bueno quitando el resto he podido desplazarlo lo suficiente para poder trabajar. Problemas: 1º No va la luz que viene con la matrícula, ni poniendo los cables ni de una manera ni de otra, ya me fastidiaría que haya venido fundida. Eso sí, la cámara funciona. Lo malo es que ahora me va a tocar volver a desmontar el parachoques. 2º Con respecto a la radio: - Primero el idioma: he estado trasteando en la opción de herramientas y no veo por ningún lado la opción de cambiarlo. En el pequeño manual tampoco he visto nada. - El GPS: tampoco soy capaz de configurarlo, está en inglás y además cuando busco una ruta y me pongo a navegar, el cursos del GPS no se pone en la pantalla, siempre me sale el final de la ruta. - El mando del volante: no hay manera de configurarlo tampoco. He de deciros también, que en mi caso, no me iba conectando el Key 1 y el key 2 a la vez, solo me lo reconoce conectando el Key 1. Con el Key 2,solo, tampoco va. Me voy a opciones del volante y me pongo a configurarlo como en el video-tutorial de jokameda. Pulso una tecla del volante y mientras la mantengo pulsada le asigno una orden en la pantalla del volante, por ejemplo, subir volumen. A continuación hago lo mismo con la de bajar volumen y así sucesivamente y después guardo los cambios. Pues bien, cuando luego me pongo a funcionar con el mando del volante, le doy a subir volumen y sí, me sube el volumen, pero si le doy a bajar, en vez de bajarlo, lo sube también y si le doy a la tecla de pasar canción atrás, también me sube el volumen. - Además, configuro la fecha y la hora y cuando apago y vuelvo a encender me vuelve a poner las 00:00. Con las emisoras de radio pasa la misma, no las guarda. Bueno en un principio es lo que hay. A ver si consigo averiguar algo más. Un saludo.
  13. Saludos: empiezan los problemas. 1. Se puede poner el idioma en español? 2. No vale mando del volante
  14. Hola a todos: Alguien sabe como se quitan los asientos traseros en un 307 de tres puertas? He estado mirando por aqui pero no encuentro nada. Gracias de antemano. Un saludo.
  15. ok, gracias jokameda. Ya os contare como a ido. Un saludo y gracias por todo.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad